Jump to content

Más goles de un jugador por partido

fbgh80

Posts Recomendados

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aquí van 11, de un re-re-regen, en la clasificación para el Mundial de 2034.

2uei58k.jpg

Madre mía, qué barbaridad! Sencillamente insuperable :o Vaya regen... ¿San Marino sigue a ese nivel en el 2032? Vaya tela... :)

Publicado

Higuain ante el Milan en el FM 2008. Les cayeron 6 goles del pipita. No tengo captura porque era un noob en su dia. No me ha vuelto a salir.

Publicado

2uei58k.jpg

Madre mía, qué barbaridad! Sencillamente insuperable :o Vaya regen... ¿San Marino sigue a ese nivel en el 2032? Vaya tela... :)

Una maldita máquina. Responsable de 6 copas de Europa en 9 años y 10 PLs seguidas con el Arsenal.

San Marino sigue siendo peste. Andorra y Qatar, rivales peligrosos en los mundiales.

Publicado

TENGO UN 20 -1 del FC BARCELONA VS OLYMPIQUE LYONNAIS en semifinales de champions

Publicado

TENGO UN 20 -1 del FC BARCELONA VS OLYMPIQUE LYONNAIS en semifinales de champions

Fijate el título del hilo compañero ;)

Publicado

2uei58k.jpg

Una maldita máquina. Responsable de 6 copas de Europa en 9 años y 10 PLs seguidas con el Arsenal.

San Marino sigue siendo peste. Andorra y Qatar, rivales peligrosos en los mundiales.

Esto es en serio? QUIERO VERLO :facepalm: :facepalm:

Publicado

dibujosuo.jpg

Higuain me hizo 10, esta foto ya la postee en el otro thread.

¿Cuantos años tiene Higuaín ahí? ¿33? ¿34? Metiendo goles a de 10 con esa edad y contra Boca. buen record

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...