Jump to content

Más goles de un jugador por partido

Featured Replies

Lo máximo que salí fue un 6-0 de river a platense. No tengo foto :(

Aquí van 11, de un re-re-regen, en la clasificación para el Mundial de 2034.

2uei58k.jpg

Madre mía, qué barbaridad! Sencillamente insuperable :o Vaya regen... ¿San Marino sigue a ese nivel en el 2032? Vaya tela... :)

Higuain ante el Milan en el FM 2008. Les cayeron 6 goles del pipita. No tengo captura porque era un noob en su dia. No me ha vuelto a salir.

2uei58k.jpg

Madre mía, qué barbaridad! Sencillamente insuperable :o Vaya regen... ¿San Marino sigue a ese nivel en el 2032? Vaya tela... :)

Una maldita máquina. Responsable de 6 copas de Europa en 9 años y 10 PLs seguidas con el Arsenal.

San Marino sigue siendo peste. Andorra y Qatar, rivales peligrosos en los mundiales.

TENGO UN 20 -1 del FC BARCELONA VS OLYMPIQUE LYONNAIS en semifinales de champions

TENGO UN 20 -1 del FC BARCELONA VS OLYMPIQUE LYONNAIS en semifinales de champions

Fijate el título del hilo compañero ;)

2uei58k.jpg

Una maldita máquina. Responsable de 6 copas de Europa en 9 años y 10 PLs seguidas con el Arsenal.

San Marino sigue siendo peste. Andorra y Qatar, rivales peligrosos en los mundiales.

Esto es en serio? QUIERO VERLO :facepalm: :facepalm:

dibujosuo.jpg

Higuain me hizo 10, esta foto ya la postee en el otro thread.

¿Cuantos años tiene Higuaín ahí? ¿33? ¿34? Metiendo goles a de 10 con esa edad y contra Boca. buen record

• 3 meses más tarde...

Este es mi record, no supera los vuestros pero para jugar con el Montpellier no está mal.

sinttuloelc.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.