matute1995 Publicado Diciembre 31, 2011 Autor Publicado Diciembre 31, 2011 era mas interesante el partido por el tercer puesto que la final . pone una captura de Escalada de Argentina jeje Escalada soy yo, me gusta crearme y ponerme "chico maravilla"
la12x Publicado Diciembre 31, 2011 Publicado Diciembre 31, 2011 encima los dos usaron la misma formacion. 5-3-2 jaja. jeje Escalada soy yo' date=' me gusta crearme y ponerme "chico maravilla" [/quote'] Como haces para crearte?
matute1995 Publicado Diciembre 31, 2011 Autor Publicado Diciembre 31, 2011 ¿Quien fue campeón goleador? Shot at 2011-12-31 Shot at 2011-12-31 era mas interesante el partido por el tercer puesto que la final . pone una captura de Escalada de Argentina Shot at 2011-12-31 Shot at 2011-12-31
matute1995 Publicado Diciembre 31, 2011 Autor Publicado Diciembre 31, 2011 encima los dos usaron la misma formacion. 5-3-2 jaja. jeje Escalada soy yo' date=' me gusta crearme y ponerme "chico maravilla" [/quote'] Como haces para crearte? tenes que abrir el editor del juego, despues lo cargas, vas a donde dice "personas" y abajo a la izquierda te aparece "añadir" pones en "jugador" y ahi empezas a crearlo. Acordate de ponerle el club y el contrato para que aparezca, sino aparece libre. cualquier duda mas avisame
Jiga Publicado Diciembre 31, 2011 Publicado Diciembre 31, 2011 El chicharito 6 goles en 4 partidos, que bestia
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 31, 2011 Publicado Diciembre 31, 2011 era mas interesante el partido por el tercer puesto que la final . pone una captura de Escalada de Argentina jeje Escalada soy yo, me gusta crearme y ponerme "chico maravilla" jajaa que capo! vas a ser mejor que Messi
la12x Publicado Diciembre 31, 2011 Publicado Diciembre 31, 2011 Re feo jajaja, si yo me hago lo haria qe comienzo normal y qe vaya subiendo pasando los años jaja, porqe en un par de años llega al maximo y no sube mas, y despues te empieza a bajar jaja.
matute1995 Publicado Diciembre 31, 2011 Autor Publicado Diciembre 31, 2011 era mas interesante el partido por el tercer puesto que la final . pone una captura de Escalada de Argentina jeje Escalada soy yo, me gusta crearme y ponerme "chico maravilla" jajaa que capo! vas a ser mejor que Messi jaja tiene 19 años ahora mi jugador, tengo mas habilidad actual y mas potencial que messi, asi qe dentro de poquito... y bueno yo soy el mejor jaja (re agrandado el pibe ) Re feo jajaja, si yo me hago lo haria qe comienzo normal y qe vaya subiendo pasando los años jaja, porqe en un par de años llega al maximo y no sube mas, y despues te empieza a bajar jaja. osea el vago empieza de a poco, pero subió de nivel muuy rápido jeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.