Jump to content

No terminan de rendirme

Featured Replies

Publicado

Buenas estoy en el segundo año con el Celta y voy 6º en la liga BBVA. Me gustaría que me aconsejaran acerca del rol y las instrucciones que dan a Nelson Rivas y a Carlos Fierro.

Con Nelson Rivas he probado con Marcador Clásico tapón, defender y cubrir, pero no me rinde en ninguna de las 3 y tiene una calificación media de 6.25.

Por otro lado Carlos Fierro no se si ponerle de Ariete, Segundo delantero o Enganche, no obstante me ha rendido un poco más 9 partidos (6 desde el banco) y 2 goles con un 6.78 de calificación. No obstante por lo que veo la gente le saca más rendimiento.

Espero vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano.

A Fierro yo lo pongo como único delantero con rol Ariete y me está andando de maravillas, ya le ganó el puesto como suplente a Raúl :facepalm:

yo lo de cubrir y esas mierdas la verdad no lo uso, defensa central defender y adios buenas. Lo del delantero si que no se que decirte.

Mira q te dice tu segundo entrenador sobre la mejor posicion de tu jugador

Nelson Rivas me rinde muy bien como Defensa Tapón y Defender como tarea xD

con Nelson Rivas hago que se adapte de lateral derecho y me rinde muy bien xD

a Fierro nunca lo eh tenido, no sabría que decirte

a mi carlos fierro me rindio muy bien como Delantero Completo y como ariete, en 12 partidos hizo 11 goles xD

En mi partida en el 2015 Fierro es mi delantero titular en el Inter.

Juego con dos delanteros, y fierro juega en la parte izquierda como Delantero avanzado, en instrucciones de equipo como hombre objetivo correr por el balón.

Prueba, que así rinde mucho.

Independientemente del rol, es un tio que tarda 4 temporadas en ser un autentico crack. Mientras tanto, le cuesta entrar en los partidos y hacer goles asiduamente. Yo lo entrene de MPC y lo pongo de enganche, no lo hace nada mal.

• Autor

Gracias por las aportaciones. Fierro me esta empezando a mejorar como ariete, pero lo de Nelson Rivas es imposible, lo fiche porque me gustan los centrales rápidos para jugar con la línea adelantada, pero le venderé porque no termina de rendir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.