Jump to content

MPC Madrid

Featured Replies

pero si lo que tiene el madrid son MPC... Kaka , Ozil y Canales.... si no te queda ninguno es mejor que pilles un equipo sin MPC para comprar los que quieras... Puedes utilizar a Jesé de Enganche.. va muy bien

Kroos, Pastore, Hazard, Canales.

dani parejo tambien te podria rendir de lujo, incluso iago falque, aunque sus stats son muy dispares, pero rinde de lujo, y sino mira donde esta thiago alcantara, que siempre queda libre en el barça

• Autor

Thiago sigue en el Barcelona, renovó contrato y rechazó mi oferta, pero ya caerá... xD

Kaká lo meti en el traspaso por Silva, Silva se lesiona muchisimo y se irá luego de 3 buenas temporadas (pero sin llegar a 35 partidos en ninguna). Özil se enfadó con la competencia de Silva, lo tuve toda una temporada enfadado y no rindió nada (5.6 de media) y lo vendí al Nápoles por 36M. Canales está cedido, Lucas Moura le ha ganado la partida, pero necesito otro jugador más maduro, mas experimentado (sin pasarse xD). Hazard muy caro (70M piden...), Kroos no lo venden ni por 100M, Pastore cuesta 50M, Jesé se está saliendo de titular en el Celta (seguirá alli una temporada más), y Nasri cuesta 42M.

Las opciones serían Nasri y Pastore, y prefiero a Nasri...alguien lo he tenido y le ha rendido?

Y que nadie te haya aconsejado a Gotze... en mi partida ya le ha quitado el balón de oro a Messi con una media de 8.2

Thiago sigue en el Barcelona, renovó contrato y rechazó mi oferta, pero ya caerá... xD

Kaká lo meti en el traspaso por Silva, Silva se lesiona muchisimo y se irá luego de 3 buenas temporadas (pero sin llegar a 35 partidos en ninguna). Özil se enfadó con la competencia de Silva, lo tuve toda una temporada enfadado y no rindió nada (5.6 de media) y lo vendí al Nápoles por 36M. Canales está cedido, Lucas Moura le ha ganado la partida, pero necesito otro jugador más maduro, mas experimentado (sin pasarse xD). Hazard muy caro (70M piden...), Kroos no lo venden ni por 100M, Pastore cuesta 50M, Jesé se está saliendo de titular en el Celta (seguirá alli una temporada más), y Nasri cuesta 42M.

Las opciones serían Nasri y Pastore, y prefiero a Nasri...alguien lo he tenido y le ha rendido?

Yo tuve a nasri en la temporada 2014 con el atletico de madrid y es una maravilla la verdad, el problma es que se me lesiono demasiado pero ninguna lesion fue grave y tenia a eriksen de suplente. Yo como el compañero de arriba te diria gotze que es una maravilla, pero alomejor te piden mucho dinero.

• Autor

Gotze lo tengo, Nasri fichado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.