Jump to content

DFI para Barcelona

Featured Replies

Publicado

Buenas y feliz año a todos compañeros.

Voy al tema, quería pregustaros por algun DFI (me vale CRI) para el Barcelona, que sea joven y de buena proyección para ponerlo de titular y que vaya mejorando, preferiblemente que sea Español.

Tengo a Marc Muniesa pero no me convence, no tiene atributos muy buenos como para ser titular desde ya. Comentaros que es la primera temporada con el Barcelona, así que no tengo ni idea de como acabará creciendo.

Un saludo y felices fiestas.

yo boy en 2017 en fm12 y la verdad que gareth bale del totemham rinde de maravilla y tiene varias posiciones y mete goles

Ignacio Monreal

• Autor

Bueno, Bale es un jugadorazo, pero si pudiera ser Español me gustaría más.

Monreal me dan mis ojeadores solo 2 estrellas (aunque no te puedas fiar mucho de ellos que a veces no dan una), también dicen que no puede mejorar en el futuro y ya tiene 25 años, no me vale, pero gracias por el jugador, seguramente con otro equipo menos "poderoso" sea un fichaje a hacer.

He ojeado a Roberto Canella, Marcos Alonso y José Enrique. El "posible" fichaje creo que será Canella, ya que tiene atributos decentes para al menos rotar con Abidal, Marcos Alonso es peor que Canella, y Enrique, no quiere venir xD

Sigo escuchando consejos xD

Un saludo.

que sea español, tu hombre es Canella

O José Ángel de la Roma.

También tienes a Criscito, pero yo me quedaría con Marc Bartra, que en mi partida que han pasado 5 temporadas es titular en el barça y en la selección como lateral izquierdo

Q sea del nivel del Barcelona y q sea español es medio complicado date cuenta q el lateral por izquierda de la Seleccion de España es Capdevila, yo q vos espero un Regen o si no ficha a Bale o otro jugadorazo.

• Autor

Estoy negociando por Canella y Criscito, Bartra empieza de central, así que para que sea DFI tendría que entrenar y jugar en esa posición bastante tiempo y necesito un recambio antes de empezar la temporada. (Maxwell y Adriano vendidos)

Esperemos que si los ficho me den resultados, supongo que lo comentare por aquí, un saludo y gracias.

Yo siento un amor por Filipe Luis. Se que no es lo que buscas pero es que es un jugador que me flipa desde su paso por el Deportivo.

Y según lo que tu pides... esque es muy complicado un DFI de nivel , y que no quiera ser titular , aunque sea en el Barça y luego lo de que sea joven... yo en el Depor uso a Muniesa pero si dices que no te sirve xD en mi partida es un crack.

Bale es un jugadorazo!

Sino puede ser Jordi Alba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.