Jump to content

DFI para Barcelona

Posts Recomendados

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hombre si quiere que su lateral aporte algo al ataque necesita algo mas que a Muniesa, yo iria por canella, jose angel, jose enrique, escudero...

Publicado

no entiendo porque los españoles siempre quieren contratar españoles , se que no es la intencion pero hacen sentir como si los demas no contaran o no sirvieran

como decia bernabeu , no hay portugueses ni argentinos ni jovenes ni viejos , hay jugadores buenos y malos

mis sugerencias son pues

jose enrique , jose angel , filipe luis , alex sandro , sabaleta , ansaldi , gibbs

Publicado

Gracias por las respuestas amigos.

Luxxer no es que por ser Español quiera jugadores Españoles, es que eso lo hago según en que país juegue mi equipo, cuando tengo uno Inglés o uno Italiano, siempre busco por preferencia jugadores con esas nacionalidades, no se, es una manía que tengo.

Obviamente si no hay jugadores que me convenzan, traer un "extranjero" no me desagrada para nada, es más, un jugador que me encanta es Leandro Damiao, lo suelo traer siempre que puedo.

Un saludo.

PD: tuve que volver a empezar la partida, me quedo con Muniesa por ahora, veremos como rinde.

Publicado

Gracias por las respuestas amigos.

Luxxer no es que por ser Español quiera jugadores Españoles, es que eso lo hago según en que país juegue mi equipo, cuando tengo uno Inglés o uno Italiano, siempre busco por preferencia jugadores con esas nacionalidades, no se, es una manía que tengo.

Obviamente si no hay jugadores que me convenzan, traer un "extranjero" no me desagrada para nada, es más, un jugador que me encanta es Leandro Damiao, lo suelo traer siempre que puedo.

Un saludo.

PD: tuve que volver a empezar la partida, me quedo con Muniesa por ahora, veremos como rinde.

bueno , ya es es otra cosa , lo que pasa que siempre que veo tipo los commentarios en marc aysiempre veo que los españoles se quejen de que no jueguen españoles en el madrid , y digo yo , que español hay hoy en dia que no este en el barsa y sea mejor que los higuain , benzema , cr7 , ozil , pepe , , ninguno , y aun asi siguen tirando mierda , cosa que no le veo sentido

en tu partida si ya le veo un sentido por hacer un equpo casero , bueno , suerte =)

Publicado

Si buscas DFI, para el barcelona, mi consejo, busca algo parecido a Abidal...buen defensa, con buena aportación en ataque. Como españoles: Canella y Jose Ángel (éste lo tengo en mi madrid como complemento de Marcelo y rinde de maravilla, no deja pasar a nadie, si acaso Alexis le da problemas, pero pocos xD). Extranjeros: solo uno, Criscito. En mi partida lo ha fichado el Barça y no veas como defiende el tio...y encima se incorpora bien, media de 2 goles y 9-10 asistencias por temporada (lleva 2 en Barcelona), CM de 7.60

Publicado

bueno , ya es es otra cosa , lo que pasa que siempre que veo tipo los commentarios en marc aysiempre veo que los españoles se quejen de que no jueguen españoles en el madrid , y digo yo , que español hay hoy en dia que no este en el barsa y sea mejor que los higuain , benzema , cr7 , ozil , pepe , , ninguno , y aun asi siguen tirando mierda , cosa que no le veo sentido

en tu partida si ya le veo un sentido por hacer un equpo casero , bueno , suerte =)

Ahí te equivocas... claro que hay mejores jugadores españoles que esos extranjeros... pero al Madrid le piden el doble que a los demás... se podría haber fichado a Silva en vez de a Özil, a Mata en vez de Di María, a Villa en vez de a Benzema, dejar a Negredo en vez de ir desesperados luego a por Adebayor... algunos ejemplos no son de la misma temporada ni mucho menos, pero si se hubiera ido a por los españoles no habría hecho falta tanto extranjero... con los 30M de Coentrao te fichas a la mitad de la Sub-21 ganadora del Europeo sub-21 y seguro que más de 3 y de 4 te salen mejores que Coentrao... Lo que pasa que en el Madrid, jugador que no explota a los 19 años... puerta si se gana algo por él... y así como no te salga un Raúl o un Casillas a los 17 años...

Publicado

Ahí te equivocas... claro que hay mejores jugadores españoles que esos extranjeros... pero al Madrid le piden el doble que a los demás... se podría haber fichado a Silva en vez de a Özil, a Mata en vez de Di María, a Villa en vez de a Benzema, dejar a Negredo en vez de ir desesperados luego a por Adebayor... algunos ejemplos no son de la misma temporada ni mucho menos, pero si se hubiera ido a por los españoles no habría hecho falta tanto extranjero... con los 30M de Coentrao te fichas a la mitad de la Sub-21 ganadora del Europeo sub-21 y seguro que más de 3 y de 4 te salen mejores que Coentrao... Lo que pasa que en el Madrid, jugador que no explota a los 19 años... puerta si se gana algo por él... y así como no te salga un Raúl o un Casillas a los 17 años...

En eso coincido contigo (y soy del Madrid), hay que reconocer que la política de cantera da pena...se les debe dar la oportunidad a los chavales, y tener paciencia con ellos, no exigirles resultados desde el primer minuto y si no, no sirven, porque jugadores como Mata (se ha ido por 25 kilos), Silva, Negredo, son muy validos para el Madrid, fueran o no indiscutibles. Y en algunos casos, mejorarían el rendimiento (Silva el de Özil seguro, al menos esta temporada; tambien Javi García el de Khedira, temporadón de jugador del Benfica); y fichar jovenes promesas españolas (como se ha hecho con Varane) o jugadores contrastados (como Sahin) del que se espera que de un salto de calidad como jugador (cosa que se podría haber hecho con jugadores como Azpilicueta, Botía (a este lo fichaba si o si, que el barcelona ya no tiene opcion de recompra), Isco, darle bola a Morata, Álex o Carvajal).

Saludos

Publicado

En eso coincido contigo (y soy del Madrid), hay que reconocer que la política de cantera da pena...se les debe dar la oportunidad a los chavales, y tener paciencia con ellos, no exigirles resultados desde el primer minuto y si no, no sirven, porque jugadores como Mata (se ha ido por 25 kilos), Silva, Negredo, son muy validos para el Madrid, fueran o no indiscutibles. Y en algunos casos, mejorarían el rendimiento (Silva el de Özil seguro, al menos esta temporada; tambien Javi García el de Khedira, temporadón de jugador del Benfica); y fichar jovenes promesas españolas (como se ha hecho con Varane) o jugadores contrastados (como Sahin) del que se espera que de un salto de calidad como jugador (cosa que se podría haber hecho con jugadores como Azpilicueta, Botía (a este lo fichaba si o si, que el barcelona ya no tiene opcion de recompra), Isco, darle bola a Morata, Álex o Carvajal).

Saludos

Silva Llorente no lo venia al madrid nunca. Di maria le da 10 vueltas a Mata. Benzema , jugador con 21 22 años , y prefieres comprar a villa que ya llegaba a la treintena por el mismo Precio???... Negredo puede ser , pero Adebayor es 10 veces mejor en todo tambien , negredo no lo mejora.

Teoricamente con los 30M de coentrao lo haces , pero quien te dice a ti que ellos van a querer venir al madrid , o que los clubes van a aceptar venderlos?

Lo que pasa es que uds los españoles , a penas ven un canterano , TITULAR! EL NUEVO RAUL! EL NUEVO REDONDO! y asi no se puede o sea. Queman la mente de sus canteranos , ademas de que con su ideologia de que quieren a los canteranos de titlares estos se la creen y se vuelven divas , vease granero

Y no , la politica de cantera no da pena. Dan pena los aficionades que creen que saben mas que Mourinho , como si ellos los vieran en el entranamiento todos los dias.

Paciencia? si luego son uds los primeros en decir que estan hartos de estar detras del barsa y que si no se gana nada el primer dia ya el tecnico no sirve , asi que no entiendo.

Javi García el de Khedira????...solo tu te crees ese cuento , Javi garcia se puede estar saliendo en el benfica , pero jugar en el madrid es otro cuento y a el se le quedaba grande. Tubo BASTANTES oportunidades cuando estuvo aqui y lo hacia pesimo. ademas de que khedira es un jugador imprescindible en un esquema como el que juega el madrid.

(cosa que se podría haber hecho con jugadores como Azpilicueta, Botía (a este lo fichaba si o si, que el barcelona ya no tiene opcion de recompra), Isco, darle bola a Morata, Álex o Carvajal).

y va otra vez la pregunta , Quien te dice que ellos quieren venir a aca y que los clubes van a aceptar venderlos???....darle bola a morata , alex o carvajal....Claro , que pasen de jugar 2ªB a primera division y que la rompan , asi vamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...