Monkey D Luffy Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 No digo que la rompan, pero es dar oportunidades, poco a poco, dar confianza, que crezcan. Javi Garcia en el Benfica se sale, y vale que no es el Madrid, pero aqui jugaba de central, y si lo hacia de mediocentro eran minutos basura...asi quien rinde? No soy de los que claman por el nuevo raul, o el nuevo redondo. Nadie es como nadie, Morata es Morata, Álex es Álex. Solo digo que deberíamos probar lo que tenemos en casa antes de comprar fuera. Di Maria mil vueltas a Mata? Lo dudo, los veo al mismo nivel, pero bueno, son opiniones desde el respeto!!Y del caso de Villa no hablo, no lo he mencionado de hecho, prefiero antes a Benzema (soy un enamorado del frances )
MiRiGuiChO Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Pues no sé que os diga.... lo unico que diferencia a Benzema y Villa es que uno no sabe desmarcarse, y el otro vive en el fuera de juego. Lo único que diferencia a Javi garcía y a Kedhira es que el español es más bien tirando a blaquito de piel, y kedhira ya esta churruscado de solarium. Lo que diferencia a Mata de DiMaria son "Di" y una "t" por una "rí". Y si me dan a elegir, prefiero a los Matas, Silvas, Javi Gacías, Negredos, Soldados, Buenos, Jesés, Marcos Alonsos, Moratas, Parejos, etcs etcs
Monkey D Luffy Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Pues no sé que os diga.... lo unico que diferencia a Benzema y Villa es que uno no sabe desmarcarse, y el otro vive en el fuera de juego. Lo único que diferencia a Javi garcía y a Kedhira es que el español es más bien tirando a blaquito de piel, y kedhira ya esta churruscado de solarium. Lo que diferencia a Mata de DiMaria son "Di" y una "t" por una "rí". Y si me dan a elegir, prefiero a los Matas, Silvas, Javi Gacías, Negredos, Soldados, Buenos, Jesés, Marcos Alonsos, Moratas, Parejos, etcs etcs Yo tambien los prefiero
Joakin1602 Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Di María mucho mejor que Mata? y... Adebayor 10 veces mejor que Negredo?? vamos... me vas a comparar la clase que tiene Negredo con la que tiene Adebayor.. En lo de Javi García si te llevo la razón porque a mí tampoco me gustaba... pero en fin... si por algo no quieren venir los españoles al Madrid es por lo mal que se hacen las cosas... Canales viene como indiscutible titular al Madrid y luego no se come una rosca... que lo hubieran cedido en invierno pero claro no querían nada más que cederlo a Inglaterra y el chico pues está en su derecho de no querer irse a calarse los huesos... que hubieran hecho como con Garai... Y a los canteranos por mucho que no haya que ir con prisas tampoco hay que dejarlos apartados... no sé darle minutos en Copa o no sé, pero que debute el Marcial ese antes que Jesé... si Mourinho sabe muy bien lo que hace para los intereses del bueno de Mendes...
luxxer Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Di María mucho mejor que Mata? y... Adebayor 10 veces mejor que Negredo?? vamos... me vas a comparar la clase que tiene Negredo con la que tiene Adebayor.. En lo de Javi García si te llevo la razón porque a mí tampoco me gustaba... pero en fin... si por algo no quieren venir los españoles al Madrid es por lo mal que se hacen las cosas... Canales viene como indiscutible titular al Madrid y luego no se come una rosca... que lo hubieran cedido en invierno pero claro no querían nada más que cederlo a Inglaterra y el chico pues está en su derecho de no querer irse a calarse los huesos... que hubieran hecho como con Garai... Y a los canteranos por mucho que no haya que ir con prisas tampoco hay que dejarlos apartados... no sé darle minutos en Copa o no sé, pero que debute el Marcial ese antes que Jesé... si Mourinho sabe muy bien lo que hace para los intereses del bueno de Mendes... El sacrificio y los huevos que pone Di maria jamas lo pondria mata , no le da el fisico. El fisico de Adebayor y su juego de espalda sy potencia le da 10 vueltas a los de granero , y si no se buscaba eso todo lo demas lo tenian Pipa y benzema Javi garcia jugaba todo el tiempo de doble pivote que me acuerde , y daba lastima. Canales viene al madrid , y cree que por ser el nuevo guti y por ser español ya va a ser indiscutible. no se lo curraba , se la pasaba de fiesta en fiesta , lo mismo que granero , todas sus poprtunidades tiradas , que le aprendan un poco a callejon , no juega mucho , pero lo que jueg alo aprovecha metiendole huevos. Donde se pare un callejon , que se larguen los nuevos gutis , peter lions y graneros y respecto al marcial que dices , que? a caso querias que jese jugara de lateral?
Joakin1602 Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Vengaa en serio eres tan iluso de creete eso de que Arbeloa estaba ''tocado''? Cuento chino para que Mendes se lleve alguna comisión que tendría en el contrato de Marcial por jugar al menos una vez o algo así... porque sino no se explica que lleve antes a Marcial que a Carvajal... Y lo del sacrificio o todo lo que digas de Di María está muy bonito de cara al público, pero luego a los 60 minutos está con la lengua fuera y qué? Otros jugadores como Mata (que para mí tiene más clase que Di María, por mucho que el argentino esté ahora en buena forma...) saben que es más beneficioso para el equipo que esté pleno 5 minutos más en el campo, que darse un carrerón para que el portero despeje a banda en vez de a algún compañero...
luxxer Publicado Enero 6, 2012 Publicado Enero 6, 2012 Vengaa en serio eres tan iluso de creete eso de que Arbeloa estaba ''tocado''? Cuento chino para que Mendes se lleve alguna comisión que tendría en el contrato de Marcial por jugar al menos una vez o algo así... porque sino no se explica que lleve antes a Marcial que a Carvajal... Y lo del sacrificio o todo lo que digas de Di María está muy bonito de cara al público, pero luego a los 60 minutos está con la lengua fuera y qué? Otros jugadores como Mata (que para mí tiene más clase que Di María, por mucho que el argentino esté ahora en buena forma...) saben que es más beneficioso para el equipo que esté pleno 5 minutos más en el campo, que darse un carrerón para que el portero despeje a banda en vez de a algún compañero... Si ya , y ahora mou es una rata y nos roba hombre no sabia que tu estabas todos los dias en las instalaciones del madrid como para saber mejor que mou y su cuerpo tecnico que hacen mal en no llamar a carvajal....hombre , que si no lo han llamado es por algo..capz y lo pnen y ya empiezan uds a nomrbarle nuevoos salgado o roberto carlos español y lo joden 60 minutos? di maria si tiene suerte con una lesion te dura los 90 la verdad...y respecto a la clase tambien supera a mata...mata es mucho mas finalizador o llegador que di maria...di maria es un extremo en toda regla , abre por la banda , mata juega en banda tirando al medio...no se...me parece que llegamos a un punto que son opiniones personales
txirlas Publicado Enero 8, 2012 Publicado Enero 8, 2012 ni lo pienses.Jose Angel de la Roma.lo fiche en el 2013 poor 7 M y ahora en el 2016 su valor es de 23 M.ES una makina!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.