Jump to content

Dario Cvitanich

Featured Replies

Publicado

Hay alguna forma de renovar a Cvitanich en boca?, porqe siempre le ofresco y no qiere, una vez(no se qe hice) y me lo compre, pero es imposible qe se qede en boca, por ejemplo ahora estoy en marzo de 2012, lleva 32 partidos y 33 goles y aun asi no qiere renovar. Capaz qe cargando la liga de Holanda y qe le digan qe no lo van a tener en cuenta por ahi me acepta, pero nose.

ola:

- Si lo quieres renovar y el jugador no quiere, simpre puedes utilizar el editor en tiempo real aunque no sea muy licito hacerlo eso ya depende de cada uno, a mí particularmente no me gusta, prefiero sufrir desde el banco y si un jugador no quiere renovar que no lo haga otro vendrá que rinda igual o mejor que este.

un saludo amigo!

Hay alguna forma de renovar a Cvitanich en boca?, porqe siempre le ofresco y no qiere, una vez(no se qe hice) y me lo compre, pero es imposible qe se qede en boca, por ejemplo ahora estoy en marzo de 2012, lleva 32 partidos y 33 goles y aun asi no qiere renovar. Capaz qe cargando la liga de Holanda y qe le digan qe no lo van a tener en cuenta por ahi me acepta, pero nose.

NO HAY CHANCES!

la primer temporada con boca que jugue hace bastante gane absolutamente todo y no quiso que lo comprara. Fijate que tenes la opcion de compra me parece, el ajax acepta pero cvitanich no quiere nunca irse a boca. Mira lo que me habia rendido, jugadorazo.

mostrox.png

lo tenes que hacer a ultimo momento, osea cuando le falten días para terminar el préstamo. me pasó lo mismo con Rivero, le ofrecí contrato para quedarse y lo rechazó, después cuando se le terminaba la cesión aceptó el contrato.

lo tenes que hacer a ultimo momento, osea cuando le falten días para terminar el préstamo. me pasó lo mismo con Rivero, le ofrecí contrato para quedarse y lo rechazó, después cuando se le terminaba la cesión aceptó el contrato.

No se puede igual, no quiere nunca Cvitanich. Intente de todas las maneras posibles!

• Autor

JAjaj a mi si quiso, pero se me fue media temproada y no jugaba en Ajax y me lo traje, y volvio con todo, hasta jugo en la selccion argentina

JAjaj a mi si quiso, pero se me fue media temproada y no jugaba en Ajax y me lo traje, y volvio con todo, hasta jugo en la selccion argentina

Lo que yo dije es que no se puede usar uso de la opcion y que el acepte el contrato. Despues de determinado tiempo quiere firmar, obviamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.