Jump to content

Dario Cvitanich

Posts Recomendados

Publicado

Hay alguna forma de renovar a Cvitanich en boca?, porqe siempre le ofresco y no qiere, una vez(no se qe hice) y me lo compre, pero es imposible qe se qede en boca, por ejemplo ahora estoy en marzo de 2012, lleva 32 partidos y 33 goles y aun asi no qiere renovar. Capaz qe cargando la liga de Holanda y qe le digan qe no lo van a tener en cuenta por ahi me acepta, pero nose.

Publicado

ola:

- Si lo quieres renovar y el jugador no quiere, simpre puedes utilizar el editor en tiempo real aunque no sea muy licito hacerlo eso ya depende de cada uno, a mí particularmente no me gusta, prefiero sufrir desde el banco y si un jugador no quiere renovar que no lo haga otro vendrá que rinda igual o mejor que este.

un saludo amigo!

Publicado

Hay alguna forma de renovar a Cvitanich en boca?, porqe siempre le ofresco y no qiere, una vez(no se qe hice) y me lo compre, pero es imposible qe se qede en boca, por ejemplo ahora estoy en marzo de 2012, lleva 32 partidos y 33 goles y aun asi no qiere renovar. Capaz qe cargando la liga de Holanda y qe le digan qe no lo van a tener en cuenta por ahi me acepta, pero nose.

NO HAY CHANCES!

la primer temporada con boca que jugue hace bastante gane absolutamente todo y no quiso que lo comprara. Fijate que tenes la opcion de compra me parece, el ajax acepta pero cvitanich no quiere nunca irse a boca. Mira lo que me habia rendido, jugadorazo.

mostrox.png

Publicado

lo tenes que hacer a ultimo momento, osea cuando le falten días para terminar el préstamo. me pasó lo mismo con Rivero, le ofrecí contrato para quedarse y lo rechazó, después cuando se le terminaba la cesión aceptó el contrato.

Publicado

lo tenes que hacer a ultimo momento, osea cuando le falten días para terminar el préstamo. me pasó lo mismo con Rivero, le ofrecí contrato para quedarse y lo rechazó, después cuando se le terminaba la cesión aceptó el contrato.

No se puede igual, no quiere nunca Cvitanich. Intente de todas las maneras posibles!

Publicado

JAjaj a mi si quiso, pero se me fue media temproada y no jugaba en Ajax y me lo traje, y volvio con todo, hasta jugo en la selccion argentina

Publicado

JAjaj a mi si quiso, pero se me fue media temproada y no jugaba en Ajax y me lo traje, y volvio con todo, hasta jugo en la selccion argentina

Lo que yo dije es que no se puede usar uso de la opcion y que el acepte el contrato. Despues de determinado tiempo quiere firmar, obviamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...