Jump to content

Jugadores para el Tottenham

Posts Recomendados

Publicado

Estoy jugando con el Tottenham en la temporada 2013-2014 y necesito para fichar en invierno un delantero centro y un portero como recambio de Gomes. Juego con un 4-5-1 con control, pero probablemente cambie ya que los jugadores no se familiarizan bien con esa tactica. Si me pudieran decir algun jugador que os haya dado rendimiento en partidas de esa duración estaria agradecido! Gracias!

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Portero mira a Luis Guilherme y si con suerte le dan permiso de trabajo...

A Luis Guilherme lo fiche para el Fulham en esta partida (mis dos primeros años) y lo he estado pensando de nuevo para fichar!

Publicado

cuanta pasta tienes?yo de portero te recomendaria a marc andre ter stegen(o algo asi)y el delantero rondon se infla a goles

Publicado

cuanta pasta tienes?yo de portero te recomendaria a marc andre ter stegen(o algo asi)y el delantero rondon se infla a goles

Ahora dispongo de 9 millones, pero me imagino que me pondré a vender como un loco en invierno para sacar dinero. El aleman renovo hace poco por el Gladbach y lo de Rondon lo ojeare para ver que rendimiento da!

Publicado

Matej Delac (Chelsea).

Empieza con 19 años y unos números de aúpa para su edad y es un fijo en la selección arlequinada (Croacia) absoluta pese a su corta edad.

Si en tu partida ha tenido suerte con las lesiones, es una opción más que considerable y no creo que sea especialmente complicado pescarle... teniendo por delante a Cech y a Courtouis muchos minutos en los Blues no tendrá (suelen cederle con facilidad, aprovéchate de ello).

En cuanto a delanteros, ojea a jóvenes valores como Danny Welbeck (Manchester United), el cual no es muy complicado de sacar de Old Trafford, Alberto Paloschi (AC Milan), quien acaba contrato en 2012, Yaya Sanogo (Auxerre) que de seguir en Francia será una opción muy asequible...

También comprueba si Gabriel Hauche (Racing Avellaneda) sigue en Argentina, de ser así tendrías un auténtico crack a precio casi de ganga.

.P.D.: En cuanto pueda te saco un par de screens de Delac para que juzgues por ti mismo si quieres.

Publicado

Matej Delac (Chelsea).

Empieza con 19 años y unos números de aúpa para su edad y es un fijo en la selección arlequinada (Croacia) absoluta pese a su corta edad.

Si en tu partida ha tenido suerte con las lesiones, es una opción más que considerable y no creo que sea especialmente complicado pescarle... teniendo por delante a Cech y a Courtouis muchos minutos en los Blues no tendrá (suelen cederle con facilidad, aprovéchate de ello).

En cuanto a delanteros, ojea a jóvenes valores como Danny Welbeck (Manchester United), el cual no es muy complicado de sacar de Old Trafford, Alberto Paloschi (AC Milan), quien acaba contrato en 2012, Yaya Sanogo (Auxerre) que de seguir en Francia será una opción muy asequible...

También comprueba si Gabriel Hauche (Racing Avellaneda) sigue en Argentina, de ser así tendrías un auténtico crack a precio casi de ganga.

.P.D.: En cuanto pueda te saco un par de screens de Delac para que juzgues por ti mismo si quieres.

Muchas gracias por tu aportacion Zlatan! Estoy mirando a Delac, y ha jugado 22 partidos en todo lo que llevo de juego (4 temporada) y se ha lesionado 11 veces, la ultima con 3 meses de duracion. Aun asi, le estoy ojeando y junto a Luis Guilherme es una opcion. El screen te lo puedo poner yo:

matejdelacvistageneralp.th.png

En cuanto a los delanteros, te puedo decir que Welbeck no tuvo su mejor campaña la temporada pasada (23 partidos, 5 goles), Paloschi lo firmo el Cagliari en verano asi que dudo que le quieran vender, Sanogo está cedido al Wolves desde el United y por último, Hauche sigue en Argentina aunque no ha subido de 10 goles salvo en la primera temporada en Racing, sin subir del 7 en CM...

No se si tendrás conocimiento de Silvio Romero (Lanús). Lo tuve en el Racing de Santander la temporada anterior, y me hizo en 37 partidos: 24 goles, 11 asistencias y con una CM de 7,29. Te pongo un screen para que opines sobre el:

silvioromerovistagenera.th.png

Publicado

Lástima lo de Delac, de no haber tenido tanta mala suerte con las lesiones hubieras tenido un porterazo durante años.

Échales un ojo a Sinan Bolat (Standard de Lieja) y Vicente Guaita también, son porteros jóvenes y con buenos stats que pueden cumplir con el rol que buscas.

En cuanto a delanteros... Silvio Romero tiene unos stats bastante interesantes, sin duda es una opción muy a tener en cuenta.

También otra opción a considerar sería Nelson Oliveira (Benfica), que de haber progresado adecuadamente en tu partida tendría números de crack.

.P.D.: Siem de Jong (Ajax) también sería una opción interesante... Joven, polivalente... un pelín lento quizá pero no pierdes nada echándole un ojo.

Publicado

Lástima lo de Delac, de no haber tenido tanta mala suerte con las lesiones hubieras tenido un porterazo durante años.

Échales un ojo a Sinan Bolat (Standard de Lieja) y Vicente Guaita también, son porteros jóvenes y con buenos stats que pueden cumplir con el rol que buscas.

En cuanto a delanteros... Silvio Romero tiene unos stats bastante interesantes, sin duda es una opción muy a tener en cuenta.

También otra opción a considerar sería Nelson Oliveira (Benfica), que de haber progresado adecuadamente en tu partida tendría números de crack.

.P.D.: Siem de Jong (Ajax) también sería una opción interesante... Joven, polivalente... un pelín lento quizá pero no pierdes nada echándole un ojo.

Bolat tiene unos numeros muy buenos, aunque lo de Guaita tiene mucha mejor pinta! Te pongo los dos screens para que juzgues por ti mismo:

Ficha Sinan Bolat Ficha Vicente Guaita

Nelson Oliveira tiene unos atributos algo normalitos y no juega una barbaridad de partidos, pero lo que juega, lo hace bien (más de 7 en CM en todas las temporadas) y de Jong es muy polivalente, aunque no le veo jugando como ariete y único punta del equipo, aunque muy valido para equipos que jueguen con 2 delanteros:

Ficha Nelson Oliveira

Publicado

Lástima lo de Nelson, se ve que no ha tenido los minutos que necesita en el Benfica (cosa no tan rara teniendo por delante a Cardozo y a Rodrigo) y le han cortado muchísimo la progresión.

Silvio Romero seguiría siendo la prioridad número uno por lo visto, aunque no se pierde nada por ojear un poco más... Dependiendo de como hayan progresado jugadores como Alexandre Lacazette (Lyon), Álvaro Vázquez, Ricky Van Wolfswinkel (Sp.Lisboa) o Fabio Borini (Parma) puedes tener 9 para años y años...

Te recomendaría a jugadores como Macheda o Alcácer, pero seguro que están fuera de tu alcance económico (Alcácer de hecho suele acabar en Barça, Madrid o Man.Utd nada más empezar la partida...).

Y luego está el caso Morata, quien tiene un potencial tremendo en el juego, pero rara vez llega a desarrollarlo pues el Madrid casi nunca le da minutos en el juego...

.P.D.: Ve a por Guaita a la de YA, tiene números para hasta sentar a Gomes y todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...