Jump to content

Jugadores para el Tottenham

Posts Recomendados

Publicado

Lástima lo de Nelson, se ve que no ha tenido los minutos que necesita en el Benfica (cosa no tan rara teniendo por delante a Cardozo y a Rodrigo) y le han cortado muchísimo la progresión.

Silvio Romero seguiría siendo la prioridad número uno por lo visto, aunque no se pierde nada por ojear un poco más... Dependiendo de como hayan progresado jugadores como Alexandre Lacazette (Lyon), Álvaro Vázquez, Ricky Van Wolfswinkel (Sp.Lisboa) o Fabio Borini (Parma) puedes tener 9 para años y años...

Te recomendaría a jugadores como Macheda o Alcácer, pero seguro que están fuera de tu alcance económico (Alcácer de hecho suele acabar en Barça, Madrid o Man.Utd nada más empezar la partida...).

Y luego está el caso Morata, quien tiene un potencial tremendo en el juego, pero rara vez llega a desarrollarlo pues el Madrid casi nunca le da minutos en el juego...

.P.D.: Ve a por Guaita a la de YA, tiene números para hasta sentar a Gomes y todo.

Te voy a subir los atributos de todos los jugadores para que opines sobre ellos, menos de Lacazette, que lo descarte como fichaje la temporada pasada en el Racing porque lo unico que me gustaba de el era la velocidad... De momento, Morata es el jugador con mas atributos de killer, pero no se como saldra de precio al estar en el Madrid ni si encaja en el sistema de juego que utilizo (4-1-4-1 que está en la seccion de tacticas del foro)

Borini Alvaro Macheda Alcacer Van Wolfswinkel Morata

Ha saltado una noticia bomba en Inglaterra en mi partida... El City ofrece a Balotelli por 3.9 millones... Puede ser un buen negocio para tenerlo en la punta de ataque!

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Qué raro se me hace ver a Paquito en el Hércules... Tiene nivel como para jugar en un equipo mucho más grande.

Por experiencia personal, te recomendaría a Álvaro y sobretodo a Paquito... El último me dio resultados brutales en varias de mis partidas.

Te doy la razón en cuanto a Morata tiene más pinta de 9 puro, pero de los vistos, por stats me quedaría con Borini sin duda... aunque no creo que el Palermo lo dejara marchar fácilmente.

Ha saltado una noticia bomba en Inglaterra en mi partida... El City ofrece a Balotelli por 3.9 millones... Puede ser un buen negocio para tenerlo en la punta de ataque!

Asegúrate primero que quiera venir a tu equipo y sobretodo que puedas pagar su sueldo, de ser favorable... A por él de cabeza.

Publicado

Qué raro se me hace ver a Paquito en el Hércules... Tiene nivel como para jugar en un equipo mucho más grande.

Por experiencia personal, te recomendaría a Álvaro y sobretodo a Paquito... El último me dio resultados brutales en varias de mis partidas.

Te doy la razón en cuanto a Morata tiene más pinta de 9 puro, pero de los vistos, por stats me quedaría con Borini sin duda... aunque no creo que el Palermo lo dejara marchar fácilmente.

Asegúrate primero que quiera venir a tu equipo y sobretodo que puedas pagar su sueldo, de ser favorable... A por él de cabeza.

Primero de todo... Balotelli pedia un sueldo bestial, y gasto ya demasiado en sueldos como para ponerle lo que pide, asi que, aunque sea una ganga, no me parece buen fichaje...

Mi ojeador me dice que por Borini el Palermo pedira cerca de 7 millones de euros, cosa que no es problema, ya que dispongo de 9 millones más lo que saque por jugadores a vender (Jelavic me ha dejado 6.75 en caja, Cardozo se va a ir, Lennon pidio irse a principio de año y tengo alguno más para dejar salir...) Por Alvaro me dicen que el Lille pedira 5.5 millones, asi que tampoco es mala opcion... Probablemente fiche a uno de estos 3: Morata, Alvaro o Borini, aunque tengo un as en la manga que acabo de encontrar...

kolbeinnsigrssonvistage.th.png

Mas de 10 goles en todas las temporadas, con una CM de mas de 7 en todas ellas... y "sólo" piden 11 millones por el...

Publicado

¡Caray!

Tiene unos números tremendos y va realmente bien por alto (cosa que teniendo en cuenta tu esquema tienes que valorar), sin duda una opción a valorar muy seriamente... especialmente si lo de Fabio no cuaja...

.P.D.: Al final va a salir una señora preselección y todo...xD

Publicado

¡Caray!

Tiene unos números tremendos y va realmente bien por alto (cosa que teniendo en cuenta tu esquema tienes que valorar), sin duda una opción a valorar muy seriamente... especialmente si lo de Fabio no cuaja...

.P.D.: Al final va a salir una señora preselección y todo...xD

Comparando a Borini con Sigborsson (o como se diga..), siendo los dos mejores en la posicion de ariete, el islandés tiene mejores atributos que el italiano en general y mejores numeros en temporadas pasadas, y tambien es algo mas caro, aunque sinceramente lo prefiero... En los informes de ojeadores, me dicen que Sigborsson es mejor que los delanteros que tengo en el equipo, asi que si lo traigo, tendré en cuenta el meterle pronto en el equipo titular

Morata parece que no quiere venir a mi equipo, asi que buscare otro para fichar aunque sea para el año que viene, quedando mi nomina de delanteros como: Defoe, Coulibaly, Sigborsson y otro fichaje mas a pensar (a poder ser joven y con proyeccion)

En cuanto empiece el mercado de fichajes me lanzo a por Guaita y el rubito de Ajax!

Publicado

Nueva peticion! Esta vez estoy pensando en un medio centro ofensivo, ya que Van der Vaart se me lesiona cada poco y sin el, no tengo a ese medio diferente que le de más velocidad al juego...

En cuanto a portero y delantero, tengo noticias! Para el año siguiente le he ofrecido contrato a Morata, y no pide mucho, asi que vendrá a ser un buen suplente. En cuanto al portero, el Valencia me ha ofrecido a Guaita por 3 millones, y me viene que ni pintado!

Publicado

Nueva peticion! Esta vez estoy pensando en un medio centro ofensivo, ya que Van der Vaart se me lesiona cada poco y sin el, no tengo a ese medio diferente que le de más velocidad al juego...

En cuanto a portero y delantero, tengo noticias! Para el año siguiente le he ofrecido contrato a Morata, y no pide mucho, asi que vendrá a ser un buen suplente. En cuanto al portero, el Valencia me ha ofrecido a Guaita por 3 millones, y me viene que ni pintado!

Pues...Banega o Costa, tyo tiraria mas por Costa, ahora te pongo un screen de su rendimiento.

fabc0e5361e333c93178d3355a8fbd18.jpg

edito:Ekici,Parejo

Publicado

Pues...Banega o Costa, tyo tiraria mas por Costa, ahora te pongo un screen de su rendimiento.

fabc0e5361e333c93178d3355a8fbd18.jpg

edito:Ekici,Parejo

Costa lo ficho la temporada pasada el PSG, a Parejo y Banega les estoy ojeando y a Ekici tambien!

Publicado

Costa lo ficho la temporada pasada el PSG, a Parejo y Banega les estoy ojeando y a Ekici tambien!

Pues una pena porque Costa ya ves las asistencias que lleva.

Yo lo que suelo hacer a mitad/final de temporada o incluso principio, es irme a las principales ligas europeas y ver que equipos quedan en descenso o zona baja de mitad de tabla, miro jugadores y ojea, siempre hay muy buenos equipos que les sale mala temporada y sus jugadores peuden salir por un buen precio. Mas aun si desciende y tienen libertad por descenso, que salen gratis xD

Edito: acabod e ver en mi aprtida, casia final de liga quedan 2-3 partidos, el newcastle en puestos de descenso !!

Publicado

Pues una pena porque Costa ya ves las asistencias que lleva.

Yo lo que suelo hacer a mitad/final de temporada o incluso principio, es irme a las principales ligas europeas y ver que equipos quedan en descenso o zona baja de mitad de tabla, miro jugadores y ojea, siempre hay muy buenos equipos que les sale mala temporada y sus jugadores peuden salir por un buen precio. Mas aun si desciende y tienen libertad por descenso, que salen gratis xD

Edito: acabod e ver en mi aprtida, casia final de liga quedan 2-3 partidos, el newcastle en puestos de descenso !!

Yo suelo hacer eso y aprovecharme también de esas circunstancias... Lo único que el medio ofensivo me gustaría tenerlo desde el mercado de invierno, al igual que al delantero y al nuevo portero, por eso estoy buscándolos ahora!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...