atleti_maxi Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Seguís teniendo a Modric? SI tuviera aún a Modric todo sería un poco más fácil...
atleti_maxi Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Se acabo la búsqueda de delantero y de portero... Los elegidos son Khouma Babacar que viene del Palermo por 4.5 millones aunque no haya disfrutado de muchos partidos en los ultimos años; y Sinan Bolat, del Standard de Liega por 3.4 millones... FInalmente Guaita no ha querido venir a mi equipo y por Sigborsson me pedían cerca de 18 millones, que no estoy dispuesto a pagarlos! Ahora falta el tema del medio ofensivo, que cada vez que Van der Vaart se me lesiona tengo un grave problema de juego...
Zlatan Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Si ha ido gozando de minutos y desarrollando su fútbol, una opción a tener muy en cuenta es la de Marco Verrati (Pesacara). Ya al empezar la partida (19 años) tiene nivel de sobras para jugar en cualquier equipo de la Serie A (lo he probado en la Juve con más que óptimos resultados). Otra alternativa al italiano sería Milan Badelj (Dinamo Zagreb), jugador muy polivalente con un estilo que me recuerda a Modric, el problema es que seguro que a estas alturas ya tiene por lo menos un par de traspasos a sus espaldas y su precio habrá subido por las nubes... Josip Ilicic (Palermo) y Siem de Jong (Ajax) también podrían cubrir ese puesto con muchas garantías...
atleti_maxi Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Si ha ido gozando de minutos y desarrollando su fútbol, una opción a tener muy en cuenta es la de Marco Verrati (Pesacara). Ya al empezar la partida (19 años) tiene nivel de sobras para jugar en cualquier equipo de la Serie A (lo he probado en la Juve con más que óptimos resultados). Otra alternativa al italiano sería Milan Badelj (Dinamo Zagreb), jugador muy polivalente con un estilo que me recuerda a Modric, el problema es que seguro que a estas alturas ya tiene por lo menos un par de traspasos a sus espaldas y su precio habrá subido por las nubes... Josip Ilicic (Palermo) y Siem de Jong (Ajax) también podrían cubrir ese puesto con muchas garantías... Verrati lo tuve en el Fulham (2 primeras temporadas) y era el dueño del centro del campo alli, lo único que lo acaba de sacar de allí la Fiorentina por 9 millones y dudo mucho que le quieran largar. Badelj lo tiene el Bayern no creo que lo saque de allí esta temporada, ni con dinero ni sin el; Ilicic está en el Lyon y otro tanto como los otros dos; la opción de Siem de Jong es factible, pero mi ojeador me lo pone como media punta o como delantero, aunque sea eficaz en el centro del campo
atleti_maxi Publicado Enero 5, 2012 Autor Publicado Enero 5, 2012 Nuevas dudas en las incorporaciones al equipo! Tras dejar ir a Van der Vaart libre ya que acababa contrato y estaba tieso fisicamente, me traje a Strootman (del PSV) por 7 millones. Tambien he dejado ir a otro medio, Coutadeur a la Juventus por 10 millones de euros. Pude traer a Biglia (del Anderlecht) libre para tener un medio centro mas de corte defensivo para darle descanso a Sandro y ahora mismo tengo 6 medio centros para las 3 posiciones que tengo (1 MC en la posicion de CD, 1 MED en la posicion de MECD y 1 OAD en la posicion de MECI) He pensado que aún así voy un poco justito de jugadores en el centro del campo, por lo que me gustaría tener un medio centro más, a poder ser un jugador joven, entrenado en Inglaterra por si se lesionan alguno de estos a la vez y no tengo recambios. Tengo a dos regens en cartera, y apunto de dar el fichar (les acabo de ofrecer contrato).. Os pongo los screens para que opineis, y si pensais que debo fichar otro jugador, lo digais! Gracias! Katanec Ball
xavi_b_m Publicado Enero 12, 2012 Publicado Enero 12, 2012 Y de Livermore? No es un jugador para ser titular pero a mi me sirve para dar descanso en muchos partidos. Sin Modric ni Rafael...yo no dejo salir a uno sin asegurarme que el otro se queda, a mi han llegado a ofrecer 15 por van der vaart en el mercado de enero pero prefiero quedarmelo aunque sea para venderlo por menos, es el mediapunta con mas gol del equipo, por no hablar de las faltas q mete
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.