llednar Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Buenas a todos, vengo a enseñaros lo que he conseguido despues de tiempo luchando con este equipo (no soy de los que ganan todo a las primeras temporadas, como muchos cracks que hay por aqui, pero con tiempo intente crearme un equipazo, a base de jovenes ) Aqui van las fotos: Aqui os dejo otras imagenes sobre otros datos del equipo: Y aqui os dejo mi plantilla, aunque no sirve de mucho ya que casi todos son regens , aunque os dejo las fotos de los jugadores no regens que tengo para de paso que veais como han evolucionado con el tiempo: Solo falta en la foto un jugador, que es mediapunta derecho porque no cabe en la foto, y como podeis ver todos mis jugadores son muy jovenes, salvo excepciones me gustan que tengan todos menos de 30 años. Isco se convirtio en un jugadorazo que es indiscutible con España (mi seleccion) y a llegado este año a ser segundo mejor jugador del mundo y balon de plata. Courtois, porterazo el cual pille gratis hace bastantes temporadas y nominado tambien al balon de oro, despues de que Willy no me convenciera y Cedric Carraso (portero frances) ya se estaba volviendo viejo (ahora tengo un regen que tambien fiche gratis y por eso jugo poco esta temporada) Otro jugador que no esta mal y de echo algun partido con italia a jugado, aunque mas bien lo tengo de suplente. Gran lateral que fiche cuando Monreal ya no daba mas de si y la verdad no me arrepiento, juega siempre con su seleccion y ademas puede jugar por cualquiera de los dos laterales (hasta mediocentro para emergencias) lo unico malo que ya mismo tendre que buscarle un sustituto. Y por ultimo el conocido Carlos Fierro, el cual fiche despues de las muchas recomendaciones que vi en este foro y como podeis ver, sus atributos no estan nada mal. Y por ultimo os enseño como va la temporada por ahora, lider sin muchos problemas ya que con el paso de los años Barcelona y Madrid ya no son los intocables de las primeras temporadas, de echo se aprecia como el Barcelona va en doceava posicion, algo impensable ahora mismo. Si quereis alguna que otra foto, como de algun regen, fichajes, otros jugadores de otro equipos (cabe destacar que Neymar no se ha movido de equipo desde que empece, ni Gotze) u cualquier cosa pedirlo Como dije no es un gran merito despues de 10 temporadas y ver como ganais temporadas con eqipos de mucho menos nivel que el Malaga, pero quiero compartir este logro con vosotros. Saludos
Deryko Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Que grande el Oviedo en 1ª de nuevo.. (Se ve en tu última screen) Pues no sé que decir , yo voy en 2013 y estoy en la semifinal de la UEFA contra el equipo este de Hazard.. el ¿Lille? Ver cosas como las que haces tú motivan mucho!! Increíble Carlos Fierro , en mi partida no es ni 1/4. Saludos!!
lautisp Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 felicitaciones crack, me podes pasar una screen de Stephan El Shaarawy
Deryko Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Ah se me olvidó aprovecharme de la fecha de la partida... Podrías poner screens de Uxío , David Rochela , Pablo Insúa y Iago Beceiro? Son todos jugadores del Deportivo. Y si puedes también de Muniesa , del Barça. Saludos!
llednar Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Añadida la foto de Stephan El Shaarawy y aparte la de Fabio que se me olvidaron Y Aqui las fotos de los jugadores que pidiste Deryko:
Deryko Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Wow , muchas gracias. Parece que ninguno tuvo mucha suerte en el mundo del fútbol xDDD Antes se me olvidó.. también me gustaría ver como está ahora Juan Carlos , tambien del Deportivo. (Lo malo es que hay muchos Juan carlos :S)
Raatker Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Que grande, yo con le Manchester City estoy haciendo lo mimso q vos pero voy por la quinta temporada y ya desde la temporada pasada q no ficho ningún jugador xq le estoy dando oportunidades a los pibes, pero Carlos Fierro lo fiche y nada q ver me salio horrible a mi; el q es un crack conmigo es Yaya Sanogo del Auxerre me gustaría ver como anda en tu partida, también si podes una de Neymar y Hazard.
llednar Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Sin problema, aqui van las screens de los jugadores Hazard y Neymar son los dos unos cracks, han ganado los dos bastantes premios y no juegan nada mal, sino fuera por la edad y porque cuando empece a ganar dinero ya tenian sus 27 o 26 años. Sanogo es el unico que aunque no sea malo, no ha despuntado tanto como los otros, sin ningun reconocimiento aparte de ganar campeonatos con su equipo
la12x Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Neymar sigue en santos? jaja, me mostras el historial de clubes de neymar? ajaj, gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.