llednar Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Que vaa , al final Neymar no se movio del Santos, ni Barça y Madrid jaja, aunque no lo podia fichar siempre iba mirando para ver si se movia pero nada de nada, al final parece que se jubilara alli . Aqui tienes su historial
Deryko Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Dios el Neymar... Oye me gustaría ver como anda Juan Dominguez , tambien del Deportivo. Aunque ya tiene que ser algo mayorcete jajajaja
llednar Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Aqui esta, parece ser que es casi el unico que se ha quedado en el depor
Deryko Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Lol , en mi partida y con 22 ya es casi mejor jajajaj. La diferencia abismal que hay entre cuando entrenas tú a un jugador y le das minutos o lo entrena la IA. Bueno , creo que ya no seré más pesado con los jugadores. Gracias por todo amigo! Gran hazaña la tuya
llednar Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 Jeje gracias , y no problem, si quieres algun jugador mas ya sabes
Sendo Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Lo de Neymar no es tan sorprendente ya e visto muchas partidas en el que no sale del Santos, el club brasileño pide muchisimo dinero y los equipos no lo pagan.
KungFumeta Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Por pedir, me gustaría ver a Thiago Alcántara, Oriol Romeu, Cuenca, Sergi Gómez, Muniesa, Deulofeu, Sarabia, Morata, Jesé, Paco Alcácer
Raatker Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Que cosa rara con Yaya Sanogo xq a mi me progresa como loco, en mi partida con 22 años tiene Aceleracion 17, Velocidad 18 y Remate 17 una bestia jaja. Gracias por subir las imágenes y también te quería preguntar como lograste q Isco saliera como le nuevo Xavi? xq en mi partida es titular del Malaga B y la agilidad en el tuyo la tiene en 20 y en mi partida en 13; le diste esteroides?
llednar Publicado Enero 5, 2012 Autor Publicado Enero 5, 2012 Buenas, cierto la tardanza, aqui pongo las nuevas imagenes, sobre lo de Isco la verdad no lo esperaba tan bueno, al principio no destacaba mucho y de echo el barça muchas veces me mandaba ofertas de 6M, 10M, pero yo empeñado en no venderlo pero como me imaginaba que tenia potencial desde el primer dia lo ascendi y lo hacia jugar de vez en cuando y cuando me di cuenta se convirtio en un crack, aunque en principio es mediapunta centro yo lo uso como mediapunta derecho y se ha echo el rey de ese puesto, cabe destacar que lo entrene con los entrenamientos de Galvez de esta pagina a quien le doy las gracias. Sobre las imagenes destaca en ver en donde acabo Thiago despues de jugar en la Fiore , sobre los demas menos Muniesa y Morata y Deulofeu ninguno ha destacado la verdad, es como si la maquina no supiera sacar el potencial de los juveniles Y de regalo aqui traigo algunos de mis jugadores espero que os gusten, como curiosidad el defensa Torres ha sido el segudn ogoleador del equipo, y eso que es defensa y el portero lo fiche gratis con precontrato de 6 meses pensandolo usar como sustituto de Courtois, pero al final ha jugado mas partidos que Courtois y sus estadisticas son mejores que las suyas
NoiL Publicado Enero 5, 2012 Publicado Enero 5, 2012 una pregunta... que paso con juanmi??? a dia de hoy yo lo tengo en mi malaga como sustituto de rondon y le doy minutos ya que los entrenadores me dicen que tiene mucho margen de mejora...
llednar Publicado Enero 5, 2012 Autor Publicado Enero 5, 2012 Pues Juanmi la verdad no me duro ni la primera temporada creo, como mucho hasta la 2 temporada, me compro el Barcelona por 7M de euros y la verdad, como no lo utilizaba lo vendi Te dejo tambien la screen para que veas sus stats Tampoco esta mal, yo creo que si lo entrenas te llegara a ser buen jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.