llednar Publicado Enero 14, 2012 Autor Publicado Enero 14, 2012 Para ver los coeficientes tienes que darle a la pestaña Mundo/competiciones/europa y alli le das a equipos y despues a coeficientes y te salen Si me preguntas cuando te avisan la subida o bajada de puestos creo que en junio mas o menos
malagueño100% Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 No creo que haya editor a tiempo real, es una partida de 10 temporadas con un equipo comprado por un millonario. No digo que no haya mérito, si no que tampoco es que sea una locura conseguirlo
jubynni Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Que buen record la verdd... se ve que haz trabajado mucho en ese equipo que bien, yo recien comienza una partida con el malaga, empezando la primera temporada estoy apenas jeje
llednar Publicado Enero 18, 2012 Autor Publicado Enero 18, 2012 Realmente el editor en tiempo real es grande La partida no esta nada editada, como dicen en 10 años se puede conseguir muchas cosas y mas con el Malaga que empieza bastante bien de dinero (aunque va bajando con los años) y tiene un equipo como para quedar minimo en puestos Uefa, mas tarde es cuestion de ir mejorando el equipo poco a poco y ver como equipos como el Barça y el Madrid van perdiendo su poderio con el paso de los años (en mi partida al menos no fichan muchos jugadores y la plantilla va envejeciendo rapidamente, solo fichan lo necesario), ademas al Malaga por la temporada 2017 o 2018 (no recuerdo bien) se cambio de presidente y este en la actualidad da sobre 60 o 70M de Euros para fichar y mejoro las instalaciones al maximo (aunque parezca increible, con el jeque que da 20M en la primera temporada, despues lo que da no pasa de los 15M, incluso los 10M en una temporada, despues para que veais os pondre los fichajes que hice hasta la fecha) Tambien lo importante es fichar jugadores prometedores jovenes y con potencial antes de que otros equipos te lo quiten. Saludos
NoiL Publicado Febrero 2, 2012 Publicado Febrero 2, 2012 Realmente el editor en tiempo real es grande que tu seas muy malo en le juego no quiere decir que sea con editor, estamos hablando del malaga que tiene plantilla para meterte en uefa tranquilamente y ir apostando por jugadores jovenes, si tienes el malaga, con messi, neymar, ganso, cesc y cristiano di que si es con editor, pero jugadores como kovacic, douglas costa, alderweireld y otros mas es totalmente real, son jugadores baratos que terminan siendo muy buenos jugadores
llednar Publicado Febrero 2, 2012 Autor Publicado Febrero 2, 2012 Aunque con algo de retraso pongo los fichajes echos hasta la fecha
yuiop Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 yo en la 2da temporada los saque campeones de Liga, copa del Rey y Europa League .
lauti694 Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 Esta caido este topic, hace un mes que no escribe nadie... Por favor fijate la fecha del ultimo mensaje antes de escribir.
yuiop Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 si es por eso la mayoria de los topics estan caidos............
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.