Jump to content

Goles Messi

Posts Recomendados

Publicado

pff éste quiere dejar sin balones a la liga tanto hat-trick... Lo que me extraña es su valor, 58M... nunca había visto un jugador que tenga más de 45M si no es porque lo acababan de fichar por más de ese valor... ni a Messi ni Cristiano, así que supongo que habrá subido con el temporadón que está haciendo no

Publicado

Y a mi que me parecia irreal cuando metian cuarenta y pico en 38 partidos xD

Publicado

xD Messi me parece un poco sobrevalorado en este FM aunque es sin duda el mejor del mundo por lejos, me parece que cifras como estas no pueden llegar a ser reales! Es que he llegado a verlo haciendo Hat-tricks y hasta Poker de goles (4) en partidos con equipos de un nivel medio-alto.. En la Demo me descargué el Genie Scout y su CA era de alrededor 195 y su potencial decía 199.. Si 200 es Pelé o Maradona, 199 deberá ser Di Stefano, Cruyff y no creo que Messi llegue a ese nivel todavía yo le daría 195-197 y de actual 194, aunque no sé si hallan cambiado el PA en la versión 12.1.1 pues estoy jugando una partida vieja con el FM 2008 (el único que no voy a desinstalar nunca xD )

Ahora también concuerdo con Joakin nunca he visto que el valor de un jugador pase de 45 M a menos que lo hayan comprado, de casualidad lo vendieron y volvieron a comprar (?) o es que no juegas con Euros?

Publicado

Nos vamos a meter en una discusion sin fin... pero Lio es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos.

Publicado

xD Messi me parece un poco sobrevalorado en este FM aunque es sin duda el mejor del mundo por lejos, me parece que cifras como estas no pueden llegar a ser reales! Es que he llegado a verlo haciendo Hat-tricks y hasta Poker de goles (4) en partidos con equipos de un nivel medio-alto.. En la Demo me descargué el Genie Scout y su CA era de alrededor 195 y su potencial decía 199.. Si 200 es Pelé o Maradona, 199 deberá ser Di Stefano, Cruyff y no creo que Messi llegue a ese nivel todavía yo le daría 195-197 y de actual 194, aunque no sé si hallan cambiado el PA en la versión 12.1.1 pues estoy jugando una partida vieja con el FM 2008 (el único que no voy a desinstalar nunca xD )

Ahora también concuerdo con Joakin nunca he visto que el valor de un jugador pase de 45 M a menos que lo hayan comprado, de casualidad lo vendieron y volvieron a comprar (?) o es que no juegas con Euros?

Nono, está en € fijate en el salario...

Publicado

A mitad de temporada se te apaga y empieza a ser 1 gol cada 2 partidos, siempre me pasa eso ajaj.

Publicado

No, intente ficharlo yo con el Madrid pagando los 250M de clausula y no quiso negociar contrato asique no ha salido del barça!!

Ahora mismo voy por el partido 21 y ya van 39 goles, cuando termine la temporada subo sus estadisticas, pero vamos contra mi (Real Madrid) en los dos partidos solo ha metido un gol... (menos mal)

Publicado

Nos vamos a meter en una discusion sin fin... pero Lio es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos.

Totalmente de acuerdo. No sé cómo se puede decir que Pelé, Di Stéfano o Cruyff eran mejores que Messi, pero si esos jugaban andando en comparación con Messi. Ni siquiera Maradona le llega a su altura.

Publicado

Totalmente de acuerdo. No sé cómo se puede decir que Pelé, Di Stéfano o Cruyff eran mejores que Messi, pero si esos jugaban andando en comparación con Messi. Ni siquiera Maradona le llega a su altura.

No creo que un jugador de sólo 24 años pueda ser considerado el mejor de la historia, es cierto es el mejor del mundo por lejos, pero mira que Pelé 1 temporada después de debutar hizó 58 goles en 38 partidos además de dejar al Santos como uno de los mejores clubes del mundo y ganó mundiales y Di Stefano le dió éxitos a todos los equipos donde jugó y, Maradona ha sido el mejor jugador que ha tenido la selección argentina, ha hecho el mejor gol de la historia y también dejó al Napoles como un gran club en su tiempo, Cruyff era Increíble, todo lo que hacía lo hacía bien. Messi es un genio, si acaba su carrera así lo podría considerar el mejor de la historia, pero todavía no. Acuérdense lo que le pasó a Kaká, era el mejor del mundo también y las lesiones lo tienen dónde está, por más que este recuperando nivel.

Ahora como no quiero volver esto discusión, para el autor del topic, trata de acabar rápido la temporada haber cuantos goles hace Messi ;), podrías poner una foto del historial de equipos, para ver cuantos goles ha hecho en otras temporadas, menudo record!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...