Jump to content

Recomendaciones para Newcastle

Featured Replies

Publicado

Eso gente , les agradeceria si me recomendaran algun jugador para el Newcastle , temporada 2011-2012 . Necesito un Lateral y un Mediocampista , ambos para la banda izquierda . Tengo a Santon , pero aun no me da confianza 100% , es muy joven y comete muchos errores . Y de ME izq tengo a Jonas pero se me lesiono para un par de meses . Tengo alrededor de 7M para traspasos .

De antemano Gracias xD

Matthias Ostrzolek para el lateral izquierdo y Adam Johnson para el ME/MP I.

• Autor

Matthias Ostrzolek para el lateral izquierdo y Adam Johnson para el ME/MP I.

Muchas gracias , ahora estoy abriendo el FM para verlos a ver si me convencen xD , teniendo en cuenta que juegas con el Newcastle(segun lo que dice tu perfil) ¿ Como te funciona Demba Ba ? A mi me empezo rebien marcando 7 goles en 5 partidos pero ya dejo de marcar y de jugar bien :S .

Para el lado izquierdo Ezequiel del Betis...y para lateral por izquierda ..mmmmmm...no me acuerdo, pero mi 1 partida fue con el Newcastle y simplemente me fue mejor de lo esperado, clasificando bien a Europay con Ba rompiendola.

A mi Ba no me rindió. Lo vendí en la tercera temporada, habiéndolo probado como único punta, con otro a su lado y de todas las maneras posibles.

A mi Ba no me rindió. Lo vendí en la tercera temporada, habiéndolo probado como único punta, con otro a su lado y de todas las maneras posibles.

A mí también me ha ido muy mal con Demba Ba. Qué mala definición tiene... se fue al Liverpool por 11M.

Para la banda izquierda te recomiendo personalmente a Tosic del Groninge (Ezequiel del Betis al principio a lo mejor está un poco verde pero luego se vuelve un gran jugador) Para el lateral que tal Canella del Sporting??? Por 4 M como mucho lo puedes tener en el Newcastle

Suerte¡¡¡

Gaitan del benfica

Yarmolenko -> 13 M

James Rodríguez -> 10 M

Haz el esfuerzo por alguno de los dos!

Saludos.

Yo a James Rodríguez lo fiché en la temporada 2013-2014 (creo que fue esa) por 5 millones de euros. La verdad es que es irregular, pero es mi mediapunta titular. Espero que coja pronto el ritmo del equipo y el estilo de juego, aunque ya lleva temporada y media conmigo.

Yo a James Rodríguez lo fiché en la temporada 2013-2014 (creo que fue esa) por 5 millones de euros. La verdad es que es irregular, pero es mi mediapunta titular. Espero que coja pronto el ritmo del equipo y el estilo de juego, aunque ya lleva temporada y media conmigo.

A mí me brilla. No baja de 15 asistencias por temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.