Kromlek666 Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Eso gente , les agradeceria si me recomendaran algun jugador para el Newcastle , temporada 2011-2012 . Necesito un Lateral y un Mediocampista , ambos para la banda izquierda . Tengo a Santon , pero aun no me da confianza 100% , es muy joven y comete muchos errores . Y de ME izq tengo a Jonas pero se me lesiono para un par de meses . Tengo alrededor de 7M para traspasos . De antemano Gracias
Guille Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Matthias Ostrzolek para el lateral izquierdo y Adam Johnson para el ME/MP I.
Kromlek666 Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Matthias Ostrzolek para el lateral izquierdo y Adam Johnson para el ME/MP I. Muchas gracias , ahora estoy abriendo el FM para verlos a ver si me convencen , teniendo en cuenta que juegas con el Newcastle(segun lo que dice tu perfil) ¿ Como te funciona Demba Ba ? A mi me empezo rebien marcando 7 goles en 5 partidos pero ya dejo de marcar y de jugar bien :S .
yuiop Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Para el lado izquierdo Ezequiel del Betis...y para lateral por izquierda ..mmmmmm...no me acuerdo, pero mi 1 partida fue con el Newcastle y simplemente me fue mejor de lo esperado, clasificando bien a Europay con Ba rompiendola.
Guille Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 A mi Ba no me rindió. Lo vendí en la tercera temporada, habiéndolo probado como único punta, con otro a su lado y de todas las maneras posibles.
JLRocha Publicado Enero 7, 2012 Publicado Enero 7, 2012 A mi Ba no me rindió. Lo vendí en la tercera temporada, habiéndolo probado como único punta, con otro a su lado y de todas las maneras posibles. A mí también me ha ido muy mal con Demba Ba. Qué mala definición tiene... se fue al Liverpool por 11M.
Sr.Ornitorrinko Publicado Enero 7, 2012 Publicado Enero 7, 2012 Para la banda izquierda te recomiendo personalmente a Tosic del Groninge (Ezequiel del Betis al principio a lo mejor está un poco verde pero luego se vuelve un gran jugador) Para el lateral que tal Canella del Sporting??? Por 4 M como mucho lo puedes tener en el Newcastle Suerte¡¡¡
JLRocha Publicado Enero 7, 2012 Publicado Enero 7, 2012 Yarmolenko -> 13 M James Rodríguez -> 10 M Haz el esfuerzo por alguno de los dos! Saludos.
Guille Publicado Enero 7, 2012 Publicado Enero 7, 2012 Yo a James Rodríguez lo fiché en la temporada 2013-2014 (creo que fue esa) por 5 millones de euros. La verdad es que es irregular, pero es mi mediapunta titular. Espero que coja pronto el ritmo del equipo y el estilo de juego, aunque ya lleva temporada y media conmigo.
JLRocha Publicado Enero 8, 2012 Publicado Enero 8, 2012 Yo a James Rodríguez lo fiché en la temporada 2013-2014 (creo que fue esa) por 5 millones de euros. La verdad es que es irregular, pero es mi mediapunta titular. Espero que coja pronto el ritmo del equipo y el estilo de juego, aunque ya lleva temporada y media conmigo. A mí me brilla. No baja de 15 asistencias por temporada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.