Jump to content

Recomendaciones para Newcastle

Featured Replies

A mi me rinde bien, pero cuando se aclimate del todo al equipo lo hará mejor. También es que yo lo uso de MPC, he leído por aquí que la mayoría lo pone en la banda izquierda.

A mi me rinde bien, pero cuando se aclimate del todo al equipo lo hará mejor. También es que yo lo uso de MPC, he leído por aquí que la mayoría lo pone en la banda izquierda.

Sí, siempre me juega de extremo izquierdo y va bien.

¿Cómo les ha ido con Abeid? Ese francesito que juega de 10. En mi partida (2013) dice que será el próximo Michel Platiní.

Lo vendí por 2,5 millones de euros en la tercera temporada.

Hola. De lateral zurdo te recomiendo como ya te han dicho, a Canella. Hay varios pero todo depende de cómo vayas deportivamente. En la mediapunta izquierda te va una recomendación personal. Hatem Ben Arfa es mediaputna centro, pero si lo entrenas en la izquierda puede rendir mejor que Marveaux. Si tienes mucho dinero, puedes recorrer a la izquierda a Jonás y fichar a Marco Reus para la derecha.

Ya que vas más adelantado que yo, te pido un favor. Qué tal van Nile Ranger, Vuckic y Campbell (Adam)? Han mejorado algo?

Hola. De lateral zurdo te recomiendo como ya te han dicho, a Canella. Hay varios pero todo depende de cómo vayas deportivamente. En la mediapunta izquierda te va una recomendación personal. Hatem Ben Arfa es mediaputna centro, pero si lo entrenas en la izquierda puede rendir mejor que Marveaux. Si tienes mucho dinero, puedes recorrer a la izquierda a Jonás y fichar a Marco Reus para la derecha.

Ya que vas más adelantado que yo, te pido un favor. Qué tal van Nile Ranger, Vuckic y Campbell (Adam)? Han mejorado algo?

En el que más tengo esperanzas es el Campbell. Ranger y Vuckic se me han estancado y los envío a préstamo y no los utilizan...

yo te diria a kadlec como mpi, si es para medio izq no vale, gaitan del slb o rodrigo del slb y como laterales canella o robinson del liverpool puedes pedirlo cedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.