Jump to content

Empleados de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría que me recomendaseis algunos ojeadores, segundos entrenadores, preparadores y algunos fisios para mi equipo.

Gracias.

Publicado

Javi Rico,Marco Frigerio,Javier Vazquez,Tosh Farrell,Renato Buso,Xavi Valero, Jose Manuel Otxotorena,Julen Masach,Angel Vales,Massimo Bonini,Carlinhos Neves,Jorge Rodriguez de Cozar,Jose Puche,Carmine Longo,Stan Valckx,Rui Aguas,Karembeu.

Esos son los que tengo ahora mismo y estoy a la busqueda de un 2º entrenador que merezca la pena.

Publicado

como 2° entrenador te recomiendo a Bruno Demichelis esta como preparador del chelsea al comienzo de la partida o Francisco Ayestaran tambn me funciono muy bn

como fisio te super recomiendo a rosan es muy bueno y sale barato David Fevre y Ricardo Sasaki son otros q valla numeros tan buenos q tienen pero los he tenido en mi equipo aunq para tener un buen equipo de fisios en tu club lo mejor es contrar artos con buenos numeros para q no tengan tanta presion de trabajo y asi esten mas pendientes de cada jugador

como ojeadores si estas en el arsenal tienes de los mejores Steve Rowley, Gilles Grimandi de los mejores del juego pero asi como para varies y tengas mas aun esta el gordito ronaldo o Renatinho q son buenos tambn faustino asprilla tambn tiene buenos numeros pero no como para un arsenal

y de preparador Franco Baldini es muyyyy bueno Hans Jorritsma y Flávio Oliveira q es del gramio de brasil y arranca pa cualquier parte por un buen sueldo bueno la verdad no encontre mas y ya me knse de buscar jajaja espero te sirva suerte

• 11 meses más tarde...
Publicado

como 2° entrenador te recomiendo a Bruno Demichelis esta como preparador del chelsea al comienzo de la partida o Francisco Ayestaran tambn me funciono muy bn

como fisio te super recomiendo a rosan es muy bueno y sale barato David Fevre y Ricardo Sasaki son otros q valla numeros tan buenos q tienen pero los he tenido en mi equipo aunq para tener un buen equipo de fisios en tu club lo mejor es contrar artos con buenos numeros para q no tengan tanta presion de trabajo y asi esten mas pendientes de cada jugador

como ojeadores si estas en el arsenal tienes de los mejores Steve Rowley, Gilles Grimandi de los mejores del juego pero asi como para varies y tengas mas aun esta el gordito ronaldo o Renatinho q son buenos tambn faustino asprilla tambn tiene buenos numeros pero no como para un arsenal

y de preparador Franco Baldini es muyyyy bueno Hans Jorritsma y Flávio Oliveira q es del gramio de brasil y arranca pa cualquier parte por un buen sueldo bueno la verdad no encontre mas y ya me knse de buscar jajaja espero te sirva suerte

Se q esto es viejo pero solo me falta un fisio excelente y a rosan no lo veo ni a febre. De q nacionalidad son para cambiar ligas antes de empezar la siguiente competicion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...