Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Bueno, estoy en el año 2016 y creo el tema por si os apetece pedir los stats de algún jugador en ese año (para los jóvenes y demás). La base de datos es la 12.0.2 original sin cambios de ningún tipo. Lista de jugadores ya subidos: Matt Jarvis Adam Campbell Cheick Tioté Dan Gosling Danny Guthrie Dean Jarvis Graham Dorrans Haris Vuckic Jak Alnwick Mehdi Abeid Nile Ranger Sammy Ameobi Tamás Kádár Antoine Griezmann David Alaba Jack Robinson Leandro Lucas Moura Rubén Pardo Wojciech Szczesny Kamohelo Mokotjo Rodrigo Battaglia Rafinha Thiago Alcántara Stephan El Shaarawy Patric Alberto Botía Álvaro Morata Marcelo Álvaro Vadillo Enzo Zidane Ezequiel Iker Muniain Toni Kroos Sunny Ezequiel Cirigliano Gabriel Silva Jack Wilshere Mateo Kovacic Michael Hoyos Phil Jones Stefan Savic Aaron Ramsey Albin Ekdal Andrea Bertolacci Cheik M'Bengué Felipe Anderson Sébastien Corchia Serge Aurier Tom Cairney Romário Marc-André ter Stegen Siem de Jong Mbaye Niang Nika Kvekveskiri Thiabut Courtois Sergio Araujo Giuseppe Prestia Lucas Andersen Vaclav Kadlec Vitinho Marco Verratti Diego Perotti Alberto Paloschi Khouma Babacar Romelu Lukaku Alex Chamberlain Isco Juanmi Ryo Miyaichi Abdel El Kaoutari Dejan Lovren Erick Torres John Fleck Kevin Strootman Kyle Bartley Michal Bradley Ömer Toprak Onur Kivrak Taras Stepanenko Yann Sommer Matt James Eduardo Vargas Eyal Golasa Gerard Deulofeu Giuliano Iago Beceiro Juan Domínguez Kara Oliver Norwood Sime Vrsaljko Lorenzo Crisetig Carlos Fierro Marc Muniesa Víctor Ruiz Roberto Canella Rodrigo Alborno David Rochela Jesé Joel José Artiles Muhammed Demirci Pablo Sarabia Tomas Kalas Yaya Sanogo http://imageshack.us/photo/my-images/35/isaaccuencavistageneral.png
Deryko Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 ¿Qué ligas tienes cargadas? Me gustaría ver a "Lorenzo Crisetig" es italiano. También a "Carlos Fierro" que empieza la partida en Chivas. Y también a "Marc Muniesa" que empieza la partida en el Barcelona B , creo.
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Las ligas cargadas son: Alemania, Inglaterra, España, Italia y Brasil. Aquí te pongo a los jugadores que has pedido Lorenzo Crisetig Carlos Fierro Marc Muniesa
Haimrik Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Como estan Victor Ruiz y Roberto Canella ? Edit: se me olvido ponerte a Rodrigo Alborno Edit2: vuelvo a editar para lo mas importante, muchas gracias.
azzuen Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Si tienes cargado el archivo de jovenes promesas version 3 , que esta en seccion de descargas, me gustaria saber los stafs de rascon juvenil del almeria, cuenca jugador del barcelona, morata, jese, jonathan vila o algo asi del las palmas, y un juvenil preferido mio iker muniain jejejej
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 No, no tengo cargado dicho pack. Victor Ruiz Roberto Canella Rodrigo Alborno
azzuen Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 podrias subir los de morata, cuenca, sarabia, jese, artiles de las palmas, rochela del deportivo.
Deryko Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Vaya , me ha sorprendido Lorenzo , genial centrocampista. Bueno , pues ahora vengo a pedirte alguno más... - Tomas Kalas - Yaya Sanogo - Joel (Valencia Juvenil , creo) - Muhammed Demirci (Besiktas) Saludos y gracias :9
Deryko Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 SANOGO EN EL ESPANYOL , LOL! En mi partida aún es 2013 y ya es titular en el Real Madrid. Se me olvidó antes , tonto de mí , también quería ver a Matt James , juega en el Man Utd al principio de la partida. P.D: Jesé en el Depor? Ojalá se cumpla
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 SANOGO EN EL ESPANYOL , LOL! En mi partida aún es 2013 y ya es titular en el Real Madrid. Se me olvidó antes , tonto de mí , también quería ver a Matt James , juega en el Man Utd al principio de la partida. P.D: Jesé en el Depor? Ojalá se cumpla A Sanogo lo fichó el Inter, lo fue cediendo pero visto que no les rindió mucho lo vendieron
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.