Jump to content

Jugadores año 2016

Featured Replies

Martin Montoya, Ricardo Rodriguez, Marc Bartra, Gastón Ramírez, Rubén Rochina, Álvaro Vázquez, Jorge Enriquez (Mexico, Chivas) y Pajtim Kasami

Muchisimas gracias de antemano

Lo siento, era Matts Jarvis, siento no especificarte.

Muchas gracias por todos los screens! Un saludo!

hola me gustaria saber que tal esta isco, me e mirado todos y creo qe no sale, si sale no me lo pongas y lo vuelvo a buscar.

muchas gracias xD

muchas gracias por el último, cuando recuerde algun otro te pregunto ;)

• Autor

Isco ya está subido, de todas formas haré un recorrido de todas las imágenes y las pondré en el primer post todas juntas para evitar tener que estar buscándolas ;)

mattjarvisvistagenerala.png

Ya se el nombre correcto del jugador que decia jajajaja es Sumy, por favor muestrame su progresion jejeje

yaa vi a isco gracias ;) me podrias poner a ezequiel muñoz, rodrigo(benfica), alex smithies y marc bartra?? gracias

yaa vi a isco gracias ;) me podrias poner a ezequiel muñoz, rodrigo(benfica), alex smithies y marc bartra?? gracias

No es por nada, pero buscando un poquito por este tema encontraras algunos jugadores ya puestos que as solicitado, esque antes de nada leer y mirar para que no repita el chaval sabes, que lo hace como un favor y no va a subir 5 veces a ezequiel sabes....

No es por nada, pero buscando un poquito por este tema encontraras algunos jugadores ya puestos que as solicitado, esque antes de nada leer y mirar para que no repita el chaval sabes, que lo hace como un favor y no va a subir 5 veces a ezequiel sabes....

lo e mirado y no he e encontrado ninguno, porqe en la primera pagina estan los subidos y solo e visto a ezequiel el del betis y a Ezequiel Cirigliano , a Ezequiel muñoz del palermo no lo e visto y si ves un mas arriba le pongo que si algun juador que le pido esta que no lo suba que lo volvere a buscar, pero lo e mirado todo y no se lo e puesto por poner

RE: He estado mirando todas las paginas de nuevo y no e visto ninguno de los que te e solicitado

Me gustaria ver las fichas de Álvaro Vazquez, Jordi Amat, Christian Alfonso, Sergi Darder, Edgar Badía y Éric Lopez.

Muchas Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.