Jump to content

Jugadores año 2016

Featured Replies

Hola me interesa, muchísimo poder ver los stats de 2 jugadores, por un lado el marcador central holandés Nathan Aké(jugador del Chelsea) y por el otro al lateral derecho, brasileño Romario, que se desempeña en el Victoria!

Desde ya, muchísimas gracias!

Tras haberme ojeado todas las ligas principales y paises, haber si esto son crack o que son:

Brown Ideye

Henrik Mkhitaryan

Pavel Niakhaichyk

Posibles buenos jugadores:

Son Heung-Min

David Addy

Eliaquim Mangala

Kolbein

Ceppelini

Denys Garmash

Michael Gregoritsch

Grant Hanley

Alezander Ignjovski

Gracias !!

Edin hazard del lille, es la promesa de belgica gracias

• Autor

Aqui están todos, siento la tardanza, tuve problemas con la partida y casi la pierdo vv'

aleksandarignjovskivist.png

lvarovistageneralatribu.png

brownideyevistagenerala.png

cristianalfonsovistagen.png

davidaddyvistageneralat.png

denysgarmashvistagenera.png

edenhazardvistagenerala.png

edgarbadavistageneralat.png

eliaquimmangalavistagen.png

ericvistageneralatribut.png

granthanleyvistageneral.png

henrikmkhitaryanvistage.png

jordiamatvistageneralat.png

kolbeinnsigrssonvistage.png

nathanakvistageneralatr.png

pabloceppelinivistagene.png

pavelniakhaichykvistage.png

sergidardervistageneral.png

sonheungminvistageneral.png

Madremia el armenio y el bieloruso, son cracks.

Gracias por las capturas !

hola haber si podrias hacerme el favor de ponerme a rodrigo(slb) y a ezequiel muñoz (palermo) que te lo puse antes pero no te habras dado cuenta. Muchas gracias tio xD

hola amigo yo tambn estoy en el año 2016 y me gustaria ayudarte con los stats k pone la gente pero no se imprimir las imagenes para subirlas al post podrias desirmelo para ayudarte o k cualkier otra persona me lo diga y creo otros post gracias!!! Quisiera ayudaros pork dentro de una o dos semanas empezare una nueva partida pork estoy en el paro despues de entrenar a muxos ekipos ya me aburri

hola amigo yo tambn estoy en el año 2016 y me gustaria ayudarte con los stats k pone la gente pero no se imprimir las imagenes para subirlas al post podrias desirmelo para ayudarte o k cualkier otra persona me lo diga y creo otros post gracias!!! Quisiera ayudaros pork dentro de una o dos semanas empezare una nueva partida pork estoy en el paro despues de entrenar a muxos ekipos ya me aburri

Las fotos son con el f12 creo recordar, aunque yo las hago con Control+ImpPntPetSis(tecla a la derecha de f12) y luego las pego en un paint.

Aunque comiences una nueva partida, la vieja no la borres y puedes acceder a ella simepre que quieras y almsimo tiempo jugar la nueva que tu desees.

Lenny Nangis y Mario Gotze ( yo voy por el 2015 y Gotze esta valorado en 32 Mill. y fue nominado al balon D'or)

Hola, alguien podría colgarme screens de los siguientes jugadores, por favor?

> Sime Vrsaljko

> Davide Santon

> Nile Ranger

> Haris Vuckic

> Adam Campbell

> Fraser Forster

> Tim Krul

Se los agradecería muchísimo!

haimric se me guarda la imagen dandole al f12 pero no se donde se me guardan gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.