NBplate Publicado Febrero 9, 2012 Publicado Febrero 9, 2012 alguien me puede poner la captura de fabio borini, delantero italiano gracias
AlejoGF2012 Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Me pueden poner estos: Neymar Marco Verratti Mario Gotze Romelu Lukaku Jack Wilshere Carlos Fierro Mbaye Niang Erik Lamela Iker Munian Juan Iturbe Sergio Araujo Lucas Moura Gareth Bale Porfavor?? Quiero ver como han crecido
Haimrik Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Me pueden poner estos: Neymar Marco Verratti Mario Gotze Romelu Lukaku Jack Wilshere Carlos Fierro Mbaye Niang Erik Lamela Iker Munian Juan Iturbe Sergio Araujo Lucas Moura Gareth Bale Porfavor?? Quiero ver como han crecido Algunos de los que pides ya estan en el primer post.
jonatan10 Publicado Febrero 14, 2012 Publicado Febrero 14, 2012 Por favor podias ponerme estos dos jugadores. -Isaac Cuenca -Danilo Ferreyra Gracias.
Juglarcito Publicado Febrero 14, 2012 Publicado Febrero 14, 2012 Onda Erik Lamela esta en esta misma pagina! Minimo busquemos antes de pedir y mas aun si esta aqui mismo!!!!!!
Tiagotesmc Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 Nzuzi Toko y Steven Zuber, por favor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.