Jump to content

Jugadores año 2016

Featured Replies

Mírame a :Kara,Golasa,Eduardo Vargas,Vrsaljko,Juan Domíngez,Deulafeu,Iago Beceiro.

Vaya , tengo asegurado el mediocampo con Lorenzo y con Matt. Me gustaría que buscases a un tal "Oliver Norwood" es nor-irlandés , juega con la selección. Y también a "Giuliano" , es brasileiro , me acaba de hacer un hat-trick xDD Juega en el Dnipro a principio del juego. (En mi partida lo fichó el malaga jajaj)

Deryko aún sigues con el Dépor.

Claro , no pienso dejar el Depor u.u

Otra rápida,cuales fueron los ganadores de la UEFA,CHAMPIONS,y los equipos mas ricos.

• Autor

Otra rápida,cuales fueron los ganadores de la UEFA,CHAMPIONS,y los equipos mas ricos.

Bueno, teniendo en cuenta que estoy manejando al Barcelona los resultados de Champions son muy favorables para mí por suerte.

copadecampeonesdeeuropa.png

copaeurohistorialtimosg.png

mundoequiposmsricos.png

Ok,voy a hacer una liga nueva,y en el año que tu estas cual me recomiendas cojer el Sevilla,Espanyol o Villareal.

Taras Stepanenko, Dejan Lovren, Abdel El Kaoutari,Omer toprak, Kyle Bartley, Michael Bradley,Kevin Strootman,Onur Kivrak,Yann Sommer,Erick Torres, John Fleck.

Bueno creo que me apsado de jugadores pero seguro que tambien os sirven a vosotros me imagino que la mayoria serian grandes fichajes para vuestros equipos !!

Edit: es que estoy en mercado de fichajes y toca fichar !! GRACIAS

• Autor

Ok,voy a hacer una liga nueva,y en el año que tu estas cual me recomiendas cojer el Sevilla,Espanyol o Villareal.

En el año que estoy y viendo cómo están los 3 equipos te recomiendo el Espanyol de cabeza. Está 4º en Champions con 71 puntos. El Villarreal está 13º y el Sevilla 8º

Pues el mayor reto seria el Espanyol, luego Sevilla y el mas facil seria Villarreal. Yo creo que un Sportin de Gijon pa empezar una partida nueva esta mu bien, tiene muy buen equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.