Daniel Campaña Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Me puedes mirar las deuda del;Deportivo,Valencia,Sevilla,Espanyol,Atlético y Villareal.Y mete una foto de como esta la liga.
Deryko Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Ok,voy a hacer una liga nueva,y en el año que tu estas cual me recomiendas cojer el Sevilla,Espanyol o Villareal. El Deportivo!!
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Aqui la Liga BBVA acabada ya esta temporada: Y aqui las deudas:
Daniel Campaña Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Ok,voy a hacer una liga nueva,y en el año que tu estas cual me recomiendas cojer el Sevilla,Espanyol o Villareal. El Deportivo!! Yo juego poco,metele por semana 4 horas,tu en que año estas con el Dépor.
Daniel Campaña Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Xero_Master_Dark ,,yo quiero un equipo que no tenga deuda,me puedes decir que equipos no tienen ninguna deuda en el 2016,y de 2 tambien.
Bender_Azul Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 si fueras tan amable de poner los ganadores de copa libertadores y sudamericana
Haimrik Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Xero_Master_Dark ,,yo quiero un equipo que no tenga deuda,me puedes decir que equipos no tienen ninguna deuda. La deuda se la tendrias que quitar tu Taras Stepanenko, Dejan Lovren, Abdel El Kaoutari,Omer toprak, Kyle Bartley, Michael Bradley,Kevin Strootman,Onur Kivrak,Yann Sommer,Erick Torres, John Fleck. Bueno creo que me apsado de jugadores pero seguro que tambien os sirven a vosotros me imagino que la mayoria serian grandes fichajes para vuestros equipos !! Es que estoy en mercado de fichajes y toca fichar !! GRACIAS
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Equipos sin deudas es difícil encontrar ¿Qué te parece Manchester City y Chelsea? Son los que más se me vienen a la cabeza. Aqui están los dos torneos que me has pedido y abajo los jugadores
Haimrik Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Puff ahora no se por cual decidirme problemon, son todos buenisimos. Gracias por las screens.
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Puff ahora no se por cual decidirme problemon, son todos buenisimos. Gracias por las screens. La verdad es que son todos muy buenos xDD Yo que tú los fichaba a todos, como Pokemon xDD De nada
Daniel Campaña Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Xero_Master_Dark ,TE DIGO DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES QUE ESTAN EN PRIMERA NO TIENEN DEUDA,Y COMO PUEDES ESTAR HASTA EL AÑO 2016,YO EN EL 2 AÑO YA ME ABURRE.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.