Jump to content

Jugadores año 2016

Posts Recomendados

Publicado

Me puedes mirar las deuda del;Deportivo,Valencia,Sevilla,Espanyol,Atlético y Villareal.Y mete una foto de como esta la liga.

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok,voy a hacer una liga nueva,y en el año que tu estas cual me recomiendas cojer el Sevilla,Espanyol o Villareal.

El Deportivo!!

Publicado

Ok,voy a hacer una liga nueva,y en el año que tu estas cual me recomiendas cojer el Sevilla,Espanyol o Villareal.

El Deportivo!!

Yo juego poco,metele por semana 4 horas,tu en que año estas con el Dépor.

Publicado

Xero_Master_Dark ,xD,yo quiero un equipo que no tenga deuda,me puedes decir que equipos no tienen ninguna deuda.

La deuda se la tendrias que quitar tu xD

Taras Stepanenko, Dejan Lovren, Abdel El Kaoutari,Omer toprak, Kyle Bartley, Michael Bradley,Kevin Strootman,Onur Kivrak,Yann Sommer,Erick Torres, John Fleck.

Bueno creo que me apsado de jugadores pero seguro que tambien os sirven a vosotros me imagino que la mayoria serian grandes fichajes para vuestros equipos !!

Es que estoy en mercado de fichajes y toca fichar !! GRACIAS

Publicado

Equipos sin deudas es difícil encontrar xD ¿Qué te parece Manchester City y Chelsea? ¬¬ Son los que más se me vienen a la cabeza.

Aqui están los dos torneos que me has pedido y abajo los jugadores xD

copalibertadoresdesudam.png

copasudamericanahistori.png

abdelelkaoutarivistagen.png

dejanlovrenvistageneral.png

ericktorresvistageneral.png

johnfleckvistageneralat.png

kevinstrootmanvistagene.png

kylebartleyvistageneral.png

michaelbradleyvistagene.png

mertoprakvistageneralat.png

onurkivrakvistagenerala.png

tarasstepanenkovistagen.png

yannsommervistagenerala.png

Publicado

Puff ahora no se por cual decidirme xD problemon, son todos buenisimos.

Gracias por las screens.

La verdad es que son todos muy buenos xDD Yo que tú los fichaba a todos, como Pokemon xDD

De nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...