Jump to content

Jugadores año 2016

Posts Recomendados

Publicado

Xero_Master_Dark ,TE DIGO DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES QUE ESTAN EN PRIMERA NO TIENEN DEUDA,Y COMO PUEDES ESTAR HASTA EL AÑO 2016,YO EN EL 2 AÑO YA ME ABURRE.

Está la Real Sociedad, Getafe, Granada y Numancia (aunque acaba de decender xD)

Y he estado tanto tiempo porque nunca una partida me había durado tanto y me puse como meta intentar jugar una partida muy larga para ver qué consigo después de tantos años ^^ Y aunque he empezado por lo fácil (Barcelona) tengo pensado irme tarde o temprano (cuando supere las Ligas y Champions del Madrid xD) para probar otros equipos repletos de Regens (en esos momentos lo estarán todos ¬¬)

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok,última del Real Sociedad,Getafe y Granada cuál tiene mejor plantilla y mas dinero en valor.

Publicado

holap...me podrias mirar a estos 3 : lukaku , babacar , y paloschi ... gracias xD

Publicado

Ok,última del Real Sociedad,Getafe y Granada cuál tiene mejor plantilla y mas dinero en valor.

Real Sociedad 39M

Granada 37,5M

Getafe 14,25M

Esos son los valores estimados de los clubes, la economía propia no puedo verla a no ser que me haga yo entrenador de esos clubes, cosa que no haré xD

Publicado

Ya,me voy hacer una con el Granada,a ver si aguanto tantos años como tu,me recomendias algun fichajes que no sea caro,yo tengo pensando a Kara,Golasa.

Publicado

Ya,me voy hacer una con el Granada,a ver si aguanto tantos años como tu,me recomendias algun fichajes que no sea caro,yo tengo pensando a Kara,Golasa.

Mira las imagenes que subio de los jugadores que dije, que son la mayoria con futuro, y pide alguna cesion con opcion de compra.

Kara es muy rentable. el lateral derecho croata Sime, o el brasileño del vitoria romario, carlos fierro delantero promesa.

En mi partida fue nombrado equipo revelaciond e la liga, y ha tenido bastante pasta para fichar en el periodo de fichajes tras acabar la primera temporada.

Fichajes que ha hecho que yo vea importantes, Juan dominguez del Depor por 950m, Mikel balenziaga 2.7M, Jonathan Viera de las palmas 6M, Saimon de Gremio 6.5M,Alvaro Cejudo de Osasuna 3M, Tripy Makonda 8.5M.

Y aha podido mejorar instalaciones de entrenamiento y esas cosas. Valor estimado de 54M, economia segura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...