Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Xero_Master_Dark ,TE DIGO DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES QUE ESTAN EN PRIMERA NO TIENEN DEUDA,Y COMO PUEDES ESTAR HASTA EL AÑO 2016,YO EN EL 2 AÑO YA ME ABURRE. Está la Real Sociedad, Getafe, Granada y Numancia (aunque acaba de decender ) Y he estado tanto tiempo porque nunca una partida me había durado tanto y me puse como meta intentar jugar una partida muy larga para ver qué consigo después de tantos años ^^ Y aunque he empezado por lo fácil (Barcelona) tengo pensado irme tarde o temprano (cuando supere las Ligas y Champions del Madrid ) para probar otros equipos repletos de Regens (en esos momentos lo estarán todos )
Daniel Campaña Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Ok,última del Real Sociedad,Getafe y Granada cuál tiene mejor plantilla y mas dinero en valor.
edudg Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 holap...me podrias mirar a estos 3 : lukaku , babacar , y paloschi ... gracias
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Ok,última del Real Sociedad,Getafe y Granada cuál tiene mejor plantilla y mas dinero en valor. Real Sociedad 39M Granada 37,5M Getafe 14,25M Esos son los valores estimados de los clubes, la economía propia no puedo verla a no ser que me haga yo entrenador de esos clubes, cosa que no haré
Daniel Campaña Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Ya,me voy hacer una con el Granada,a ver si aguanto tantos años como tu,me recomendias algun fichajes que no sea caro,yo tengo pensando a Kara,Golasa.
MaxxxCarNa.- Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Men puedes buscar lsoa tributos de isco y juanmi del malaga, de ryo mayaichi y alex oxlade-chamberlain del arsenal ??
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Aquí están los que habéis pedido.
Daniel Campaña Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 A mi la plantilla del Granada y la Información.
Xero_Master_Dark Publicado Enero 3, 2012 Autor Publicado Enero 3, 2012 Aqui la información y plantilla del Granada. Su valor ha aumentado debido al nuevo comienzo de temporada y sus correspondientes ingresos.
Haimrik Publicado Enero 3, 2012 Publicado Enero 3, 2012 Ya,me voy hacer una con el Granada,a ver si aguanto tantos años como tu,me recomendias algun fichajes que no sea caro,yo tengo pensando a Kara,Golasa. Mira las imagenes que subio de los jugadores que dije, que son la mayoria con futuro, y pide alguna cesion con opcion de compra. Kara es muy rentable. el lateral derecho croata Sime, o el brasileño del vitoria romario, carlos fierro delantero promesa. En mi partida fue nombrado equipo revelaciond e la liga, y ha tenido bastante pasta para fichar en el periodo de fichajes tras acabar la primera temporada. Fichajes que ha hecho que yo vea importantes, Juan dominguez del Depor por 950m, Mikel balenziaga 2.7M, Jonathan Viera de las palmas 6M, Saimon de Gremio 6.5M,Alvaro Cejudo de Osasuna 3M, Tripy Makonda 8.5M. Y aha podido mejorar instalaciones de entrenamiento y esas cosas. Valor estimado de 54M, economia segura.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.