Jump to content

Jugadores año 2016

Posts Recomendados

Publicado

Recordad los que pedís las screens que si el jugador que veis es bueno , en vuestra partida si juega normalmente será mejor (Conozco a uno que tiene a Kadlec en 2016 y en vez de valor 3.5M tiene 30M!) a no ser que tengais muy muy malas instalaciones de entrenamiento (A la poca pasta que pilléis , recomiendo mejorarlas.. yo tengo todo eso al máximo)

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Recordad los que pedís las screens que si el jugador que veis es bueno , en vuestra partida si juega normalmente será mejor (Conozco a uno que tiene a Kadlec en 2016 y en vez de valor 3.5M tiene 30M!) a no ser que tengais muy muy malas instalaciones de entrenamiento (A la poca pasta que pilléis , recomiendo mejorarlas.. yo tengo todo eso al máximo)

Exacto, los datos de los jugadores que he puesto son manejados por la IA excepto los que son del Barcelona y están en el Barcelona ya que soy yo quien los entrena y usa. Si los ficháis y usáis vosotros pueden llegar a ser inclusive mucho mejores.

Publicado

No es mejor qe subas la partida y nos la bajemos y ahi nos fijemos los jugadores qe qeramos? jaja.

Publicado

No es mejor qe subas la partida y nos la bajemos y ahi nos fijemos los jugadores qe qeramos? jaja.

Yo prefiero que ponga fotos , si algun otro usuario lo ve puede darte su punto de vista por haberlo usado o quizas tambien el descubra ese jugador que no conocia.

Busca porfi Gabriel Silva del Palmeiras, creo que es un pepinaco bueno, me piden 20M pa ficharlo xD joooooooder !!

Publicado

Me pasas los stats de Fede Andrada, Ezequiel Cirigliano , Juan Cazares empiezan en River,

Y los de Michael Hoyos, empieza en Estudiantes. Gracias de antemano

Publicado

Necesito ver a Phil Jones , del Man Utd al comienzo de la partida. No lo conocía , menudo CRACK.

Publicado

Buenas, me gustaría saber como van en tu liga Mateo Kovacic, Jack Wilshere y Stefan Savic. Me seria de gran ayuda, muchas gracias xD

Publicado

Muchas gracias, viendo como se me van hacer de cracks whilsere y Kovacic xD Ainsss me ha faltado pedirte Aaron Ramsey. Si pudieses subirlo... Muchas gracias crack, eres de muchisima ayuda xD

Publicado

¿Podrías poner a M'Bengue, Romario, Corchia, Aurier, Bertolacci, Ekdal, Tom Cairney y Felipe Anderson?

Gracias de antebrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...