Jump to content

Jugadores año 2016

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias, viendo como se me van hacer de cracks whilsere y Kovacic xD Ainsss me ha faltado pedirte Aaron Ramsey. Si pudieses subirlo... Muchas gracias crack, eres de muchisima ayuda xD

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El tal Romario cómo es su nombre completo? Es que me salen muchos y no sé cuál es exactamente. Yo he puesto aquí uno que está en el PSG ahora mismo, a ver si es el que querías.

aaronramseyvistageneral.png

albinekdalvistagenerala.png

andreabertolaccivistage.png

benguvistageneralatribu.png

felipeandersonvistagene.png

sbastiencorchiavistagen.png

sergeauriervistageneral.png

tomcairneyvistagenerala.png

romriovistageneralatrib.png

Publicado

Gracias, era ese Romario, ¿te importaria poner a Siem de Jong y a Marc-André ter Stegen?

Publicado

Me gustaria ver a ezequiel del betis y a vadillo tambien del betis, y de mi albacete a summy, tambien me gustaria saber como anda enzo zidane si te aparece, kroos el del bayer munich, iker muniain del bilbao que no lo as puesto jejje

Publicado

Me gustaria ver a ezequiel del betis y a vadillo tambien del betis, y de mi albacete a summy, tambien me gustaria saber como anda enzo zidane si te aparece, kroos el del bayer munich, iker muniain del bilbao que no lo as puesto jejje

El único que no he podido encontrar es a Summy, con ese nombre no me sale ningún jugador.

lvarovadillovistagenera.png

enzozidanevistagenerala.png

ezequielvistageneralatr.png

ikermuniainvistageneral.png

tonikroosvistageneralat.png

Publicado

Crea que no es con M es con N---> Sunny creo que jugo en el valencia o pertenecio a él, ami me suena ese nombre de algo.

El equyipo de Enzo milhouse xD casi !!!

Publicado

Prueba con sunny es jovencito unos 22 como mucho nada mas empezar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...