murciaco Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Muchas gracias, viendo como se me van hacer de cracks whilsere y Kovacic Ainsss me ha faltado pedirte Aaron Ramsey. Si pudieses subirlo... Muchas gracias crack, eres de muchisima ayuda
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 El tal Romario cómo es su nombre completo? Es que me salen muchos y no sé cuál es exactamente. Yo he puesto aquí uno que está en el PSG ahora mismo, a ver si es el que querías.
KungFumeta Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Gracias, era ese Romario, ¿te importaria poner a Siem de Jong y a Marc-André ter Stegen?
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 Gracias, era ese Romario, ¿te importaria poner a Siem de Jong y a Marc-André ter Stegen? Aquí están
MiRiGuiChO Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Me interesaría saber como esta Marcelo y Morata, gracias de antemano
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 Me interesaría saber como esta Marcelo y Morata, gracias de antemano Aquí están
azzuen Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Me gustaria ver a ezequiel del betis y a vadillo tambien del betis, y de mi albacete a summy, tambien me gustaria saber como anda enzo zidane si te aparece, kroos el del bayer munich, iker muniain del bilbao que no lo as puesto jejje
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 Me gustaria ver a ezequiel del betis y a vadillo tambien del betis, y de mi albacete a summy, tambien me gustaria saber como anda enzo zidane si te aparece, kroos el del bayer munich, iker muniain del bilbao que no lo as puesto jejje El único que no he podido encontrar es a Summy, con ese nombre no me sale ningún jugador.
Haimrik Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Crea que no es con M es con N---> Sunny creo que jugo en el valencia o pertenecio a él, ami me suena ese nombre de algo. El equyipo de Enzo milhouse casi !!!
azzuen Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Prueba con sunny es jovencito unos 22 como mucho nada mas empezar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.