Jump to content

Jugadores año 2016

Posts Recomendados

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El que yo digo es senegales, pero claro yo tengo activado el parche promesas v3 y alomejor por eso a mi me aparece. gracias de todas maneras asi he descubierto un posible recuperador de balones nuevo para mi equipo jajajaja

Publicado

que tal esta en 2016 rafinha juvenil del barcelona? y thiago tambien del barca? por pura curiosidad cual es la plantilla de la seleccion en ese año? ejjejee perdon por incordiar tanto

Publicado

que tal esta en 2016 rafinha juvenil del barcelona? y thiago tambien del barca? por pura curiosidad cual es la plantilla de la seleccion en ese año? ejjejee perdon por incordiar tanto

Thiago parece que ha crecido poco, pero en realidad todo viene por una lesión grave viral que tuvo la temporada pasada y que le llevó 8 meses de baja (estando a más de mitad de temporada) lo cual le hizo bajar mucho sus atributos.

espaaplantillajugadores.png

espaaplantillajugadores.png

rafinhavistageneralatri.png

thiagovistageneralatrib.png

Publicado

Hola!

Podrías pasarme un screen de Patric Lalau, Angelo Henriquez, Brian Luciatti y Fabricio Pedrozo por favor?

Muchas gracias!

Publicado

Gracias por los jugadores!! Eres un crack! pero deberían fijarse en los jugadores que han puesto ya para no darle tanto trabajo..

Por otro lado me sorprende lo de Zidane, creía que iba a ser todo un crack. Te sale Christian Maldini? Empieza en el Milan Sub-20 con 15 años y según mi mejor ojeador podría llegar a la calidad de Alessandro Nesta!! si te sale pon un screen por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...