Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 Sunny sí me sale, es este, aunque nunca ha jugado en el Albacete.
azzuen Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 El que yo digo es senegales, pero claro yo tengo activado el parche promesas v3 y alomejor por eso a mi me aparece. gracias de todas maneras asi he descubierto un posible recuperador de balones nuevo para mi equipo jajajaja
azzuen Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 que tal esta en 2016 rafinha juvenil del barcelona? y thiago tambien del barca? por pura curiosidad cual es la plantilla de la seleccion en ese año? ejjejee perdon por incordiar tanto
Pollo Knnábiko Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Megustaria saber que tal es Stephan El Shaarawy. Pinta bien
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 que tal esta en 2016 rafinha juvenil del barcelona? y thiago tambien del barca? por pura curiosidad cual es la plantilla de la seleccion en ese año? ejjejee perdon por incordiar tanto Thiago parece que ha crecido poco, pero en realidad todo viene por una lesión grave viral que tuvo la temporada pasada y que le llevó 8 meses de baja (estando a más de mitad de temporada) lo cual le hizo bajar mucho sus atributos.
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 Megustaria saber que tal es Stephan El Shaarawy. Pinta bien
Haimrik Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Hace tiempo hice un post tipo este que hsa creado tu, lo que pasa que mi partida la perdi por formatear y no lo continue, se aportaron muchos jugadores, pongo el enlace por si sirve a alguien. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60461
gonzaaaa boero Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Hola! Podrías pasarme un screen de Patric Lalau, Angelo Henriquez, Brian Luciatti y Fabricio Pedrozo por favor? Muchas gracias!
JackW Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Gracias por los jugadores!! Eres un crack! pero deberían fijarse en los jugadores que han puesto ya para no darle tanto trabajo.. Por otro lado me sorprende lo de Zidane, creía que iba a ser todo un crack. Te sale Christian Maldini? Empieza en el Milan Sub-20 con 15 años y según mi mejor ojeador podría llegar a la calidad de Alessandro Nesta!! si te sale pon un screen por favor.
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Autor Publicado Enero 4, 2012 De los que me habéis dicho sólo he podido conseguir a Patric Lalau, lo siento.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.