Jump to content

Duda en el mediocentro

Featured Replies

Publicado

Juego con 4-2-3-1. y me viene oferta del ManU por Javi Martínez, 38 kilitos que me dan xD La duda es que podria fichar a Fernando, del Oporto, por 25 millones, y tengo un canterano en el Castilla con 17 añitos que le vendria genial el tutelaje del portugues (mismo grafico, clavadito xD), lo cual puede ser otra razon mas para ficharlo...y el navarro me rindio como acompañante del creador la primera temporada, el resto....regular, le doy un 7.

Asi pues, Javi Martínez o Fernando? Cual de los dos? Quien ha tenido a Fernando? como rinde?

Añadir que el español acaba contrato en un año y pide 7.5M por año para renovar (ni pagandole al representante ni nada baja esa cifra ¬¬), Fernando me cobraria 4M...que hacer? :hat:

• Autor

Nadie me echa una mano? xD xD

Ojea a Sandro el del tottenham, arturo vidal, taras stepanenko, javi garcia, m'vila. Yo a javi martinez lo veo mas MEC y Fernando es CD puro.

Jugador MEC tipo Javi Martinez es Radja el belga, o puedes mirar a Banega, ignacio Camacho, Ekdal tambien estaria bien.

Siempre te queda la opcion de apostar por algun jovenzuelo/regen que tengas o puedas tambien fichar.

Edito: ami particularmente Javi Martinez no me gusta nada, osea lo venderia si o si.

Yo he tenidoa Fernando y es una bestia parda como CD defensivo, ademas Portugal estuvo rapida y cuando pertenecia al Oporto lo ocnvoco con la seleccion de Portugal y titular.

• Autor

Javi Martinez lo uso de MEC defensivo, como centrocampista recuperador. Fernando seria en el mismo estilo (mas defensivo y menos llegada, total la llegada con la polvora de arriba me sobra xD). Y como Pivote defensivo cuando uso el 4-3-3...me parece que vendra Fernando xD

Hay un serbio tambien que tiene llegada y tiro lejano: Radosav Petrovic

alomejor te interesaria moussa sissoko, ami me parece una bestialidad de jugador y m'villa tambien es tremendo

• Autor

M'Vila se va al ManU (menudo centro del campo con M'Vila y Ganso O_O) y Sissoko fichado por el Tottenham piden 54 kiletes ;) Fernando fichado y ya rinde que flipo xD

sisoko y m'vila siempre son carisimos, al menos en mis aprtidas.

y saque en la segunda temporada mercado de invierno a Fernando por 2.2M ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.