Jump to content

mbaye niang

Featured Replies

Publicado

Hola queria preguntaos que pensais de mbaye niang para mi malaga?

Tengo fichado para la siguiente temporada a carlos fierro y nose si fichar a yaya sanogo o a niang

Muchas gracias

• Autor

Bueno aunque nadie me puso nada me fie de los ojeos que hay por el foro y lo e comprado

Bueno aunque nadie me puso nada me fie de los ojeos que hay por el foro y lo e comprado

Cuéntanos qué tal es...

• Autor

Cuéntanos qué tal es...

pues la verdad qe lo recomiendo, lo tengo como unico punta y lo roto bastante con fierro y con van nistelrooy (cuando no esta lesioando).

El rol que le pongo es de delantero avanzao y la verdad que con 17 años que tiene parece que es todo un veterano :banani

En liga a jugado 14 partidos y a marcado 8 goles y 3 asistencias y en champions a jugado 5 y a marcado 3, ask la verdad que no me puedo quejar. :banani

Hombre, yo lo tengo en el Valencia (aunque ahora mismo lo tengo cedido al Racing) y esta un poco verde para jugar en un equipo que aspire a Europa... aunque tiene una pinta bestial, me acuerdo que en el primer año (con 17 años) ya le roba balones a los centrales y luego finaliza con gol, vamos que eso no se ve mucho... y menos con 17 añitos. Creo que cediendolo con certeza o dandole minutos en tu equipo, en pocos años puede ser de los mejores del juego. Pero hay que tener paciencia al principio.

• 3 semanas más tarde...

Niang y sanago los tengo en el Sevilla y van alternando del B al C. A Fierro lo tengo en los juveniles. Los 3 la estan liando, sobre todo Fierro (14 part.- 13 goles)

• 4 meses más tarde...

Error en el post. Puse los stats de FM12. Lo siento.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.