Rob_Dan Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Bueno, pues estoy comenzando una partida en el FM12 con el Newcastle United. Ahora, creo que tengo un buen equipo y no tengo muchas carencias. Pero quiero reforzarlo y estoy buscando jugadores para reforzar las siguientes posiciones: LATERAL IZQUIERDO: Necesito un lateral zurdo. Ya sea uno mejor que Santon, para ser titular, o un joven que tenga margen de mejora y que pueda servir como 'rotación' del italiano. LATERAL DERECHO: Aquí sí sería necesariamente un lateral titular, con despliegue ofensivo pero que también sepa defender correctamnte; tendrá el rol de 'apoyo'. MEDIOCAMPISTA: Necesito un 'centrocampista todoterreno' que acompañe en el centro del campo a Cabaye; este tiene que saber defender y sobre todo, que de buenos pases y sepa asociarse con el equipo. Tambien de preferencia que no sea malo defendiendo. MEDIAPUNTA DERECHA: Acá sería un 'suplente ideal' para Jonás Gutiérrez. De preferencia que sea inglés y jóven, pero que acepte sin problemas su rol de 'rotación'. DELANTERO CENTRO: No sé, o bien un delantero 'top' pero que su precio sea menor a 10ME o sino, un delantero que sepa rotar con Demba Ba. Aquí estaria bien que me recomendaran un delantero pequeño y veloz (Walcott, Muniain) y otro que sea una 'torre' (Zigic, Mario Gomez). Gracias y a ver si tengo suerte!
Nilpepis Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 LATERAL IZQUIERDO: Jack Robinson LATERAL DERECHO: James Hurst, John Flanagan MEDIOCAMPISTA: Andrea Bertolacci (Italiano), Fabrice Muamba (Ingles), aunque tu hombre seria Jack Rodwell. MEDIAPUNTA DERECHA: Matt Phillips, Adam Johnson, Tom Cleverley DELANTERO CENTRO: Con mucha paciencia, y dandole tiempo, Fierro el mejicano. Si quieres un punta ariete que se hinche a marcar goles a ppio partida por 4,4 M tienes a Vaclav Kadlec. Mbaye Niang se hace una máquina tb de meter goles. Altos tipo tanque... tienes a Andy Carroll en el liverpool, pero no es gran cosa. Te diria Salomón Rondon y Edinson Cavani. Saludos
Deryko Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Delanteros : Carlos Fierro es un gran delantero de futuro , puedes hacerle un precontrato de estos raros y te llega en verano , al finalizar la primera temporada. Torres de estas no se decirte , lo siento. No suelo usar nunca. Mediapunta derecha : Jose Sosa , jugadorazo , destaca en los atributos mentales (Excepto en influencia y agresividad) y en pases (16) , faltas (16) y técnica (17) También tiene un gran físico.. forma natural (17) agilidad (16) , etc. RECOMENDADO. Lateral Derecho : Samuel Inkoom , del Dnipro , grandes atributos físicos. También Seamus Coleman , del Everton. Es de estos jugadores que tienen todo "en verde" , es decir , no despunta en nada pero es muy equilibrado. Centrocampista: Aquí te hablaré de un jugador que fiché libre para mi equipo , al enterarme que estaba haciendo pruebas en el eterno rival (solo para joder jajaja) y resulta que le quitó la titularidad a Alex Bergantiños (y solo tiene 20 años!) se llama Lorenzo Crisetig , al comienzo de la partida está en el Inter pero se puede sacar fácil. Luego otra recomendación es Matt James , jugador del Man Utd pero que se deshacen de él en muchas partidas , tampoco sería dificil ficharle. Lateral Izquierdo: Es el puesto donde no tengo ningún titular definido , alterno con Ayoze (Deportivo) y Christian (Rácing de Santander) Christian es más bien para labores defensivas. Si quieres un lateral joven , Marc Muniesa (Barcelona - Barcelona B), aunque originalmente es central tiene como "eficaz" el lateral izquierdo y con que se lo pongas en el entrenamiento se acopla fácil. Saludos y suerte!
Rob_Dan Publicado Enero 5, 2012 Autor Publicado Enero 5, 2012 Bueno, antes que nada, gracias a ambos por ayudar. Fiché a Fierro, pero llegará el proximo verano. Asi que decidi ceder 12 meses a Daniel Sturridge de Chelsea. Aun necesito laterales. Flanagan y Robinson renovaron y no les interesaria salir. Hurst no mejora a Taylor. Inkoom y Coleman eran demasiado caros (+5M) Muamba y Rodwell no quisieron venir tampoco. Me traje a Bertolacci, a ver que tal rinde. Crisetig no quiso venir y James ya estaba cedido. Muniesa no quiso y tampoco Robinson. Sigo necesitando lateral. Jose sosa es uno de los que mas me interesaban pero prefiere quedarse en el Metalist Gracias. PD: aun me faltan lateral derecho e izquierdo, ademas de mediapunta izquierda.
Haimrik Publicado Enero 5, 2012 Publicado Enero 5, 2012 Bueno, antes que nada, gracias a ambos por ayudar. Fiché a Fierro, pero llegará el proximo verano. Asi que decidi ceder 12 meses a Daniel Sturridge de Chelsea. Aun necesito laterales. Flanagan y Robinson renovaron y no les interesaria salir. Hurst no mejora a Taylor. Inkoom y Coleman eran demasiado caros (+5M) Muamba y Rodwell no quisieron venir tampoco. Me traje a Bertolacci, a ver que tal rinde. Crisetig no quiso venir y James ya estaba cedido. Muniesa no quiso y tampoco Robinson. Sigo necesitando lateral. Jose sosa es uno de los que mas me interesaban pero prefiere quedarse en el Metalist Gracias. PD: aun me faltan lateral derecho e izquierdo, ademas de mediapunta izquierda. Nicolas gaitan de MPI rol interior defensivo o extremo me esta rindiendo 27 partidos 12 goles 10 asistencias, lo saque por poco mas de 6M. LTD Azpilicueta , Kyle Walker, Van der Wiel LTI Gabriel Silva del palmeiras,Alex sandro del oporto, jose angel, canella, javier garrido, criscito
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.