Jump to content

Necesito algunos jugadores.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues estoy comenzando una partida en el FM12 con el Newcastle United. Ahora, creo que tengo un buen equipo y no tengo muchas carencias. Pero quiero reforzarlo y estoy buscando jugadores para reforzar las siguientes posiciones:

LATERAL IZQUIERDO:

Necesito un lateral zurdo. Ya sea uno mejor que Santon, para ser titular, o un joven que tenga margen de mejora y que pueda servir como 'rotación' del italiano.

LATERAL DERECHO:

Aquí sí sería necesariamente un lateral titular, con despliegue ofensivo pero que también sepa defender correctamnte; tendrá el rol de 'apoyo'.

MEDIOCAMPISTA:

Necesito un 'centrocampista todoterreno' que acompañe en el centro del campo a Cabaye; este tiene que saber defender y sobre todo, que de buenos pases y sepa asociarse con el equipo. Tambien de preferencia que no sea malo defendiendo.

MEDIAPUNTA DERECHA:

Acá sería un 'suplente ideal' para Jonás Gutiérrez. De preferencia que sea inglés y jóven, pero que acepte sin problemas su rol de 'rotación'.

DELANTERO CENTRO:

No sé, o bien un delantero 'top' pero que su precio sea menor a 10ME o sino, un delantero que sepa rotar con Demba Ba. Aquí estaria bien que me recomendaran un delantero pequeño y veloz (Walcott, Muniain) y otro que sea una 'torre' (Zigic, Mario Gomez).

Gracias y a ver si tengo suerte!

Publicado

LATERAL IZQUIERDO:

Jack Robinson

LATERAL DERECHO:

James Hurst, John Flanagan

MEDIOCAMPISTA:

Andrea Bertolacci (Italiano), Fabrice Muamba (Ingles), aunque tu hombre seria Jack Rodwell.

MEDIAPUNTA DERECHA:

Matt Phillips, Adam Johnson, Tom Cleverley

DELANTERO CENTRO:

Con mucha paciencia, y dandole tiempo, Fierro el mejicano.

Si quieres un punta ariete que se hinche a marcar goles a ppio partida por 4,4 M tienes a Vaclav Kadlec.

Mbaye Niang se hace una máquina tb de meter goles.

Altos tipo tanque... tienes a Andy Carroll en el liverpool, pero no es gran cosa. Te diria Salomón Rondon y Edinson Cavani.

Saludos

Publicado

Delanteros : Carlos Fierro es un gran delantero de futuro , puedes hacerle un precontrato de estos raros y te llega en verano , al finalizar la primera temporada. Torres de estas no se decirte , lo siento. No suelo usar nunca.

Mediapunta derecha : Jose Sosa , jugadorazo , destaca en los atributos mentales (Excepto en influencia y agresividad) y en pases (16) , faltas (16) y técnica (17) También tiene un gran físico.. forma natural (17) agilidad (16) , etc. RECOMENDADO.

Lateral Derecho : Samuel Inkoom , del Dnipro , grandes atributos físicos. También Seamus Coleman , del Everton. Es de estos jugadores que tienen todo "en verde" , es decir , no despunta en nada pero es muy equilibrado.

Centrocampista: Aquí te hablaré de un jugador que fiché libre para mi equipo , al enterarme que estaba haciendo pruebas en el eterno rival (solo para joder jajaja) y resulta que le quitó la titularidad a Alex Bergantiños (y solo tiene 20 años!) se llama Lorenzo Crisetig , al comienzo de la partida está en el Inter pero se puede sacar fácil. Luego otra recomendación es Matt James , jugador del Man Utd pero que se deshacen de él en muchas partidas , tampoco sería dificil ficharle.

Lateral Izquierdo: Es el puesto donde no tengo ningún titular definido , alterno con Ayoze (Deportivo) y Christian (Rácing de Santander) Christian es más bien para labores defensivas. Si quieres un lateral joven , Marc Muniesa (Barcelona - Barcelona B), aunque originalmente es central tiene como "eficaz" el lateral izquierdo y con que se lo pongas en el entrenamiento se acopla fácil.

Saludos y suerte!

Publicado

Bueno, antes que nada, gracias a ambos por ayudar.

Fiché a Fierro, pero llegará el proximo verano. Asi que decidi ceder 12 meses a Daniel Sturridge de Chelsea.

Aun necesito laterales. Flanagan y Robinson renovaron y no les interesaria salir. Hurst no mejora a Taylor. Inkoom y Coleman eran demasiado caros (+5M)

Muamba y Rodwell no quisieron venir tampoco. Me traje a Bertolacci, a ver que tal rinde.

Crisetig no quiso venir y James ya estaba cedido.

Muniesa no quiso y tampoco Robinson. Sigo necesitando lateral.

Jose sosa es uno de los que mas me interesaban pero prefiere quedarse en el Metalist ;)

Gracias.

PD: aun me faltan lateral derecho e izquierdo, ademas de mediapunta izquierda.

Publicado

Bueno, antes que nada, gracias a ambos por ayudar.

Fiché a Fierro, pero llegará el proximo verano. Asi que decidi ceder 12 meses a Daniel Sturridge de Chelsea.

Aun necesito laterales. Flanagan y Robinson renovaron y no les interesaria salir. Hurst no mejora a Taylor. Inkoom y Coleman eran demasiado caros (+5M)

Muamba y Rodwell no quisieron venir tampoco. Me traje a Bertolacci, a ver que tal rinde.

Crisetig no quiso venir y James ya estaba cedido.

Muniesa no quiso y tampoco Robinson. Sigo necesitando lateral.

Jose sosa es uno de los que mas me interesaban pero prefiere quedarse en el Metalist ;)

Gracias.

PD: aun me faltan lateral derecho e izquierdo, ademas de mediapunta izquierda.

Nicolas gaitan de MPI rol interior defensivo o extremo me esta rindiendo 27 partidos 12 goles 10 asistencias, lo saque por poco mas de 6M.

LTD Azpilicueta , Kyle Walker, Van der Wiel

LTI Gabriel Silva del palmeiras,Alex sandro del oporto, jose angel, canella, javier garrido, criscito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...