txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 Roni es un adelantado centro, q tiene unos atributos fisicos altos, en agilidad un 16 creo, un 17 en velocidad y un 18 en aceleracion... ad+ tiene mas de 15 en tecnica, remate y primer toke... lo descubri ace poco y no rinde mal... Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 x cierto gurthang, a proto le modifike en mi base de datos... asi q si veis q es demasiao bueno en el futuro q no os extreñe... : (le aumente el potencial a 180) Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 MOKOENA, A LA CORUÑA Después de ser pretendido por equipos como el Anderlecht, el sudafricano acabó en el Deportivo, firmando un contrato que le vinculará al club hasta el 2007. El fichaje terminó siendo por 26,000 €, cuando el valor con el que fue tasado era de 450,000 € y en el que está actualmente es de 6,250,000 €. El Anderlecht, buscará ahora en Mohamed Zidan, un jugador rápido y técnico. Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 q putadaaaa, le tenia casi en la saca... joderrr con lo q me gusta este crack... Citar
Gurthang Publicado Junio 16, 2005 Publicado Junio 16, 2005 A mi Mokoena nunca me rinde, de delantero barato suelo fichar a Forssell que como esta lesionado para varios meses sale barato, no es que sea gran cosa pero le tengo cariño . Por cierto piensas reforzar algun otro puesto? Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 (editado) PARTIDO AMISTOSO Tercer partido de preparación para la temporada 2004/05 Tranmere - Anderlecht Alineación del Anderlecht POR / Jan Van Steenberghe DF D / Besnik Hasi DF I / Olivier Deschacht DF C / Mikal Zewlakow DF C / Lamine Traoré CD C / Vincent Kompany ME D / Jonathan Legear ME I / Christophe Grégoire MP C / Oleg Iachtchouk DL C / Antholy Guerk DL C / Nenan Jestrovic 1-0 Min.3 Balón que sale rebotado que recibe Dadi que encara a Van Steenberghe y le bate por bajo. 1-1 Min.63 Jugada por la banda izquierda de Mbo Mpenza, que dribla a dos contrarios y su disparo es atajado por el guardamente, pero allà estaba Iachtchouk con la caña, para mandar el balón a la red no sin antes q rebotara en un defensa rival. 1-2 Min.69 Tras una jugada por la banda derecha de Legear que pone un centro, Mbo Mpenza 2-2 Min.72 Disparo desde 25 metros de McAteer, que rebota en Kompany y se cuela en la porterÃa belga. Cambios Tristan Peersman Min.45 Mbo Mpenza Min.45 Walter Baseggio Min.64 Incidencias Neale Barry, contienda del encuetro, mostro la cartulina amarilla a los jugadores del Tranmere: Iain Hume y Eugène Dadi. Mejor jugador Russell Howarth (9) Mejor jugador Anderlecht Vincent Kompany (8) Resumen El Tranmere salió a marcar un gol rápido y encerrarse atrás... y lo consiguió. Antes de cumplirse el 3er minuto de juego, un contrataque destrozaba los esquemas del partido. A partir de entonces, el Anderlecht fue intentando llegar a la puerta rival sin éxito. Ya en la segunda mitad, con la salida de Mbo Mpenza, la remontada fue posible, aunque en Tranmere reaccionó, pues tenÃa a la diosa Fortuna de su parte. Al final tablas en el marcador, en un partido en que "Txechu", uso unicamente a los jugadores con menos minutos y menos forma, para darles rodaje antes de que comience el nuevo curso futbolÃstico. Comentario del Manager "Un partido raro en todos los sentidos. Nos falta un poco de punterÃa en los metros finales y también algo de valentÃa para chutar en determinados momentos. Nada que con trabajo no se pueda mejorar." Editado Junio 16, 2005 por txechu Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 (editado) A mi Mokoena nunca me rinde, de delantero barato suelo fichar a Forssell que como esta lesionado para varios meses sale barato, no es que sea gran cosa pero le tengo cariño . Por cierto piensas reforzar algun otro puesto? Si, el centro de la defensa es primordial. Necesito un compañero para Kompany. Stoy tanteando el mercado y por poco precio y joven solo e visto a Brede Paulsen y a algunos cedibles... a kien me recomiendas... PD--> acabo de perder a uno de los refuerzos q tenia en mente... kosowski acepta la oferta del aston villa y pasa de mi... PD2--> forssell tmb me a rendido mb siempre a mi... lo unico q tngo q administrar mi poco presupuesto.. Editado Junio 16, 2005 por txechu Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 (editado) PARTIDO AMISTOSO Último partido de Pretemporada Portsmouth - Anderlecht Alineación del Anderlecht POR / Silvio Proto DF D / Anthony Vanden Borre DF I / Olivier Deschacht DF C / Vincent Kompany DF C / Mikal Zewlakov CD C / Yves Vanderhaeghe ME D / Jonatah Legear ME I / Walter Baseggio MP C / Pär Zetterberg DL C / Aruna DL C / Mbo Mpenza 1-0 Min.26 Balón en largo de Day, que le cae a Berger, y este la peina para Mézague que se la da en profundidad a Kamara que fusila a Proto. 2-0 Min.46 Jugada de paredes entre Cissé y Berger, con pase de este último a Kamara, que falla en el mano a mano ante Proto, pero el rechace le cae de nuevo a Berger que marca a puerta vacia. Cambios Jan Van Steenberghe Min.45 Oleg Iachtchouk Min.45 Lamire Traoré Min.45 Besnik Hasi Min.45 Nenad Jestrovic Min.57 Christian Wilhelmsson Min.63 Antoly Guerk Min.91 Incidencias Yakubu lesionado en el minuto 4 y Nenad Jetrovic en el 91. Mejor jugador Patrick Berger (9) Mejor jugador Anderlecht Jan Van Steenberghe (8) Resumen El Portsmouth tenÃa una idea clara en la cabeza: Salir a ganar. Y lo hizo. Tuvo una expléndida primera parte y una segunda más conservadora. Por otra parte, la falta de punterái en los metros finales es cada vez un problema más serio para el Anderlecht Comentario del Manager "Creo que salimos demasiado ofensivos, subestimando al rival. El Portmouth es el justo vencedor." Editado Junio 16, 2005 por txechu Citar
Gurthang Publicado Junio 16, 2005 Publicado Junio 16, 2005 Samuel Kuffour del Bayern Munich es bueno y vale menos de un millon de €, lo malo es que tiene 27 tacos. Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 wno xo xa ir tirando... joder no se me abia ocurrido... voy a ver q tl se me da.. Citar
txechu Publicado Junio 16, 2005 Autor Publicado Junio 16, 2005 (editado) ÚLTIMA HORA EN BRUSELAS El proyecto de Ã?lvarez Carretero ilusiona Brede Paulsen Hangeland firmó este mediodÃa un contrato con el Anderlecht, que le unirá durante las próximas 3 temporadas. El central noruego, ha rechazado ofertas de clubs punteros de Europa como AC Milán, FC Barcelona o Real Madrid para unirse a un proyecto que dice, que afronta con una ilusión enorme. Brede no podrá jugar hasta enero, ya que todavÃa tiene un contrato en vigor con su atual club, el Viking, hasta tal fecha, en la cual quedará libre y por ello le saldrá gratuita la incorporación al club. Por otra parte, Van den Nootgaete, ha sido cedido hasta final de temporada al Eendracht Aalst. Editado Junio 17, 2005 por txechu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.