Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

logo_marca.gif

INTERNACIONALES DEL ANDERLECHT TRIUNFAN

Los jugadores que más destacaron fueron los belgas

Anthony Vanden Borre y Jonathan Legear ya lo avisaron con bueno juego con Bélgica Sub-21 el viernes. El sábado se cumplió la predicción: debutó Silvio Proto, terminando el partido imbatido, marcaron Baseggio y Mbo Mpenza, Kompany estuvo muy expeditivo en el centro de la zaga, todos ellos con Bélgica. Aruna marcó con Costa de Marfil, Besnik Hasi jugo todo el partido a un buen nivel con Albania, Denis Calincov debutó con Moldavia y Michal Zewlakow rindió a un altísimo nivel.

La cruz de la moneda la puso con Burkina Faso Lamine Taoré, que fue expulsado por doble amonestación.

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu
  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

logo_orange.gif

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE PAUL PUT Y TXECHU

Paul Put Contesta, ¡sé que estas ahí!

Txechu ¡Hombre mi gran amigo!

Paul Put ¡Ni gran amigo, ni gilipolleces! ¿Qué significa eso que han publicado en prensa de que te caigo mal?

Txechu ¡Bah! Esos son los periodistas que no tienen noticias y se inventan cosas.

Paul Put ¡No sigas! ¡A mí no me intentes timar! ¡He visto la rueda de prensa en vídeo! ¿Por qué me mientes encima?

Txechu Porque pensaba que no sabías todavía encender la tele.

Paul Put Encima con gilipolleces. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Tienes envidia de que tenga mejor equipo que tú?

Txechu La misma envidia que le tendría Nacho Vidal a Brad Pitt... Venga campeón, que si tienes suerte no desciendes, y a tus jugadores les jubilan por lograr tal milagro.

Paul Put Y tu si tienes suerte logras este Sábado no llevarte cinco goles.

Txechu Bueno, no digo más, ya te lo diré el sábado.

Paul Put Bueno, pero es que con tanto llanto que tendrás, no podré entenderte bien, asi que mejor dimelo ahora.

Txechu Adios gordi...

Paul Put ¡Adios!

Conversación ofrecida por Orange G

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu
Publicado

logo_marca.gif

PARTIDO DE LA PRIMERA DIVISIÓN BELGA

Sexta jornada de Liga

Anderlecht - Lierse

Alineación del Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF D / Anthony Vanden Borre
  • DF I / Olivier Deschacht
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / Hannu Tihinen
  • CD C / Besnik Hasi
  • ME D / Christian Wilhelmsson
  • ME I / Christophe Grégoire
  • MP C / Pär Zetterberg
  • DL C / Mbo Mpenza
  • DL C / Javi Rodríguez

1-0 Min.30 Penalty cometido sobre Mpenza por Jimmy Smet, y es Vanden Borre quien se encarga de transformarlo, ajustandola al palo derecho.

1-1 Min.48 Mal saque de Proto, que aprovecha Mitu para poner las tablas en el electrónico.

2-1 Min.54 Balón en larfo de Hasi, que controla Mpenza para ponerle una vaselina desde dentro del área a Mardulier.

3-1 Min.60 Espectacular remate de Javi Rodríguez a centro desde la izquierda medido de Grègoire.

Cambios

• Lamine Traoré Min.45
    • Jonatha Legear Min.54
    • Michal Zewlakow Min.66

Incidencias

Jimmy Smet expulsado en el minuto 30 por entrar por detrás cuando era el último defensor, dentro del área, a Mbo Mpenza.

Fueron amonestados Mpenza, Javi Rodríguez y Traoré por parte del Anderlecht y por el equipo rival Hasan Kacic y Jenas de Roeck.

Mejor jugador

Silvio Proto (9)

NBSV_C7proto.MM.jpg

Resumen

La primera parte fue de dominio total del Lierse, que se fue con un resultado adverso a los vestuarios, y con un hombre menos. Muchos tiros lejanos en este primer periodo, sin peligro.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo y el Lierse logró empatar. Pero el Anderlecht supo reaccionar con dos goles, y se llevó un resultado poco merecido.

Comentario del Manager

"Señor Put, dediquese a entrenar, que luego pasa lo que pasa."

Publicado

logo_marca.gif

PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE

Primer partido del Grupo G

Anderlecht - Celtic Glassgow

Alineación del Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF D / Anthony Vanden Borre
  • DF I / Olivier Deschacht
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / João Carlos
  • CD C / Besnik Hasi
  • ME D / Christian Wilhelmsson
  • ME I / Fabrice Ehret
  • MP C / Mbo Mpenza
  • DL C / Javi Rodríguez
  • DL C / Aruna

1-0 Min.10 Gol de Wilhelmsson en un contraataque llevado a trompicones.

2-0 Min.47 Pase interior de Wilhelmsson a Mpenza, a quien se la arrebata un defensa rival, pero el rechace le cae al propio Wilhelmsson que desde fuera del área la ajusta al palo derecho.

2-1 Min.49 Centro de Agathe y remate de cabeza de Sutton al que no puede llegar Proto.

Cambios

• Michal Zewlakow Min.27
    • Murat Doymus Min.57
    • Christophe Grégoire Min.71

Incidencias

Deschacht lesioando en el minuto 27. El árbitro sacó la cartulina amarilla a los jugadores del Anderlecht: João Carlos, Hasi y Ehret; y a los del Celtic Baldé y Wallace.

Mejor jugador

Silvio Proto (9)

duivels3.jpg

Resumen

El partido se puede dividir en dos extremos. La primera mitad, que fue de dominio total y absoluto del Anderlecht, llegando con dos goles de ventaja al descanso, y la seguna dondo el Celtic sacó sus mejores armas, e hizo que Silvio Proto se ganará el pan. El resultado pudo ser cualquiera, pero se decanto finalmente por la victoria belga.

Comentario del Manager

"Este partido teníamos que ganarlo para poder aspirar a algo. Lo hemos hecho y ya podemos mirar más arriba."

anderlecht_logo_8880.gif

Publicado

PROBLEMÓN

La partida me da error al cargarla, por lo que ya no podré jugar más, por lo que cierro esta historia... Una pena que mi primera historia se haya ido asi sin más. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...