Jump to content

Duda sobre kits

Featured Replies

Publicado

Saludos forer@s! Llevo muchísimo años jugando a este fantástico juego y siempre he tenido una duda que jamás he podido resolver. A día de hoy, todavía sigo jugando con la versión del 2011. He introducido varios parches aquí posteados y siempre comienzo una temporada (la 2010-2011) con un equipo y la juego como hubiera sido en la realidad. Al año siguiente, me llegan los fichajes que gracias a este parche he conseguido y me gustaría comenzar la temporada 2011-2012. La duda que tengo es la siguiente: Si yo instalo los kits de esa temporada en su carpeta correspondiente, sustituyendo a los de la temporada anterior...¿mi equipo y todos los del juego jugarían con esas nuevas equipaciones o seguirían jugando con las anteriores?

Espero que me ayuden....gracias!!!

Si instalaste los kits de las 11-12, vas a jugar con esas camisetas, porq el juego lee el archivo de kits que vos instalaste, si es eso a lo que te referis...

• Autor

Lo que yo quiero decir es lo siguiente: Estoy en la temporada 2010-2011, en el FM 2011. Juego con el Barcelona y por ejemplo, su segunda equipación es la verde. A la temporada siguiente, si le pongo los kits de la Liga Española de la 2011-2012, ¿el Barcelona jugará con la camiseta negra como segunda equipación o seguirá manteniendo la verde?

Gracias y saludos!

vqa a jugar con la que vos pongas xD

Va a jugar con los kits que lea el juego, es indistinta la partida...lo que si en preferencias tenes que poner recargar para que el juego lea los nuevos kits si no le erro...

• Autor

Perfecto. Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!!! Saludos.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Saludos! Resulta que he hecho una prueba para la siguiente temporada. El equipo al que entreno es el Southampton. He colocado los kits de la nueva temporada (camiseta habitual de rayas verticales rojas y blancas) y el equipo sigue jugando con la camiseta conmemorativa de la temporada 2010-2011(camiseta toda blanca con franja roja, como el Rayo Vallecano, vamos...)Alguien sabe a qué es debido? No comentabais que el juego leería los kits nuevos?

Gracias...

• 3 meses más tarde...

hay alguna forma de que en los partidos en modo visualizado los uniformes cambien tb? cn el fmrt edite las camisetas del madrid para que salga con la roja pero luego sigue saliendo al jugar con la que venia en el juego ,lo mismo pasa con los pantalones del barça ke salen en rojo.Si lo miro en el fmrt los cambios siguen correcto y en las alineaciones los cambios de los uniformes son correctos , pero al jugar no... sin embargo los del portero si se realizan correctamente!

ayuda con este tema que me trae loco desde hace tiempo, saludos y muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.