Jump to content

Ibra me tiene harto

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, estoy en mi 2a temporada con el AC Milan y este es peor que un cáncer. No es que no marque, la temporada pasada hizo 14goles pasandose 3 meses lesionado (o echando cuento). Pero Robinho como extremo metió mas de 30.. he consigo a Tévez por 14M + 4M a 48meses y en menos de 10 jornadas lleva 7, que fiera el apache..!! También fiché a Di Maria por 15M, y Gourcuff por 7+5 en 48, asique para esta temporada pienso que con I.Cuenca y Rafinha aprobechando minutos tengo de mediocampo arriba solucionado.

Entonces, la pregunta, debo vender a Ibra, cierto? hasta aquí llego, pero las ofertas son ridículas para el rendimiento que le sacarán, estoy convencido, no quiero que el club y la afición se me eche encima x vender a carapájaro barato.. El Totenham ofreció 9M+4 en 12. Otro punto mas en contra es que en las reuniones de equipo cada X me mina la moral de los demas, con lo que me costó sacarlo de capi y aun es tan influyente incluso en el dique seco. Y la razón por la que mas le odio es que cobra 300,000 p/s, una burrada con 31 tacosy contrato de 2 años mas.

Cómo me deshago de él?! Alguien tiene 1 solo motivo para que me lo quede y no lo venda? Nunca me encontrado con un jugador asi, da resultados y a balon parado no falla 1 remate, pero con esos puntos negativos..

Gracias y disculpas por el tochopost.

Publicado

Pues eso, estoy en mi 2a temporada con el AC Milan y este es peor que un cáncer. No es que no marque, la temporada pasada hizo 14goles pasandose 3 meses lesionado (o echando cuento). Pero Robinho como extremo metió mas de 30.. he consigo a Tévez por 14M + 4M a 48meses y en menos de 10 jornadas lleva 7, que fiera el apache..!! También fiché a Di Maria por 15M, y Gourcuff por 7+5 en 48, asique para esta temporada pienso que con I.Cuenca y Rafinha aprobechando minutos tengo de mediocampo arriba solucionado.

Entonces, la pregunta, debo vender a Ibra, cierto? hasta aquí llego, pero las ofertas son ridículas para el rendimiento que le sacarán, estoy convencido, no quiero que el club y la afición se me eche encima x vender a carapájaro barato.. El Totenham ofreció 9M+4 en 12. Otro punto mas en contra es que en las reuniones de equipo cada X me mina la moral de los demas, con lo que me costó sacarlo de capi y aun es tan influyente incluso en el dique seco. Y la razón por la que mas le odio es que cobra 300,000 p/s, una burrada con 31 tacosy contrato de 2 años mas.

Cómo me deshago de él?! Alguien tiene 1 solo motivo para que me lo quede y no lo venda? Nunca me encontrado con un jugador asi, da resultados y a balon parado no falla 1 remate, pero con esos puntos negativos..

111 visitas y ni 1 consejo/ayuda. Me parece que me he equivocado de foro, el echo de que salga el rango del perfil de cada uno al lado del post parece ser que es condicionante para ser ayudado o aconsejado.

Publicado

El problema que tienes es que es demasiado mayor y tiene mucha ficha, yo que tu se lo ofrecia a equipos y tampoco mires mucho el precio, deshazte de el y no te compliques mirando una oferta mas alta.

Publicado

111 visitas y ni 1 consejo/ayuda. Me parece que me he equivocado de foro, el echo de que salga el rango del perfil de cada uno al lado del post parece ser que es condicionante para ser ayudado o aconsejado.

;)xD:)

Que esperas? una formula mágica para tu problema?? No existe, en cuanto a las razones para quedártelo o venderlo tu mismo las expones, se trata de un gran jugador que rinde, pero a la vez es conflictivo, naturalmente si quieres deshacerte de él no vas a conseguir ofertas grandes por 2 motivos, primero eres tú quien quiere venderlo, eso siempre baja su precio, y segundo es un jugador con una ficha altísima, por lo que pocos equipos pueden ficharlo, por supuesto si es uno de los favoritos de la afición se quejarán lo vendas por el precio que lo vendas, pero con una buena temporada, no duran mucho los enfados de las aficiones.

Publicado

ami ibra junto a pato me funcionaba bien era mi maximo goleeador cierto k si ati no te funciona k te recomiendo k te desalgas de el y fiches a algun jugador k llege a su calidad en un par de años tambien tenes a teves entonces ibra no te ace falta

Publicado

A ver mi opinión, por lo que veo tienes ya jugadores que te hacen goles (Tevez, Robinho, Pato...)viendo que Ibra te desequilibra el vestuario y que ya empieza a tener una edad yo lo vendería, ya que aún puedes sacar un buen pellizco y ahora mismo lo que te tiene que aportar(goles)ya te lo están aportando otros jugadores y, aunque la afición se te eche encima (cosa que puede ocurrir o no), que prefieres, un rapapolvo por parte de la afición o que se te pueda fastidiar la armonía del vestuario? Yo por mi propia experiencia siempre me ha ido infinitamente peor un vestuario con mal ambiente que una rapapolvo por una venta de un jugador, ya, haz lo que quieras.

Y una cosa, aquí lo del rango no condiciona nada de nada, yo llevo muy poca actividad para el tiempo que llevo en el foro y nunca me han ignorado, pero como dice marcosmg, tampoco podemos darte soluciones mágicas(ni a ti ni a nadie, ya que ninguno somos infalibles en este juego)

Que vaya bien con el Milan, un saludo.

Publicado

Yo tengo en mente una idea de partida con el Milan para renovarlo y todos esos viejos que tienen sueldazos que se vayan del club.

Alguno que otro puedes aprovecharlo para tutelar.

Publicado

ami con el milan ibra me funciono muy bien la primera temporada, pero fiche a tevez y se puso celoson y acabe por malvenderlo porqe estaba con una moral bajisima!

Publicado

Véndelo ;)

No te aporta nada y estorba. Acepta una oferta que se acerque a su valor. Tiene 31 años, no esperes que te den 30 millones de € por un jugador en declive y que es problemático.

Publicado

Vos decis que Tevez Robihno y Pato lo pueden reemplazar en cuanto a goles, sino es imprescindible vendelo no queda otra

Publicado

Gracias a todos por el consejo, siento la salida de tono, pues se me acabava el plazo de hinvierno >.< me comí a Ibra hasta el final, ya veremos como sigue la temporada y como acaba..

El tema es ese, mete goles y con super T.Silva lesionado para 4 meses, si no es por Otamendi me quedaria sin gol a balón parado. Pero ya me hago una idea de qué hacer.

Gracias de nuevo y siento la pataleta..

Yo tengo en mente una idea de partida con el Milan para renovarlo y todos esos viejos que tienen sueldazos que se vayan del club.

Alguno que otro puedes aprovecharlo para tutelar.

Es lo que hice precisamente, me quedé con Seedorf, Van Bommel y traje a Bridge libre para la izquierda, 8,36 de media, ahí es ná. Lo de Ibra es precisamente porque al vender a Cassano, Ambrosini, Nesta se me desmoralizó el equipo, la directiva si me pilla en un callejon me pelan.. Por eso me preocupa lo de Ibra, es la primera vez que paso de un 2a a jugar la champions y la reputación es muy variable aún.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...