anzonidavid Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Bueno... acabo de empezar una temporada con mi real zaragoza y... la verdad es que me dan 300.000€ de presupuesto nada mas empezar. Quería remodelar bastantes puestos de la plantilla ya sea con cesiones o con fichajes pero... ni puedo pagar sueldos ni puedo fichar. Sobre todo necesito un lateral derecho y un mediocentro Algún consejo? alguna cesion buena? algun jugador joven con buen rendimiento en primera? Graciasss! Me he quitado a leo franco,vendido obradovic y edu oriol cedidos
anzonidavid Publicado Enero 7, 2012 Autor Publicado Enero 7, 2012 He acabado la primera temporada ahora mismo 9º. Lo unico que conseguí fue la cesion de Illaramendi de la real sociedad, kakuta del chelsea y fiché a Maniche libre. Voy a empezar la segunda temporada, no tengo un duro y no he podido comprar a ninguno de los jugadores que tenia cedidos que era medio equipo titular. Como se puede ganar dinero aqui? es una odisea para mi!
pacopacorro Publicado Enero 7, 2012 Publicado Enero 7, 2012 Desde mi humilde opinión, viendo que juegas en España y no tienes un duro, intentaría comprar regens muy baratos en África. Aprovecha que hay ciertos países africanos de los cuales los jugadores no ocupan plaza en España (o al menos eso se aprobó en su día). Puedes llegar a sacarles mucho rendimiento económico. No creo que sea el remedio a todos tus males, pero sí que te puede ser de utilidad. Jugadores válidos, baratos, que cobran muy poco y que se revalorizan. Ventas incluyendo porcentajes de futuros traspasos, paciencia y un toque de suerte con los jugadores. Espero que te sirva de algo. A mí me suele dar muy buenos resultados
Sr.Ornitorrinko Publicado Enero 7, 2012 Publicado Enero 7, 2012 Con el Zaragoza la única solución es el 1 de Enero(cuando puedes comenzar a negociar contratos con jugadores que van a quedar libres en verano)hacer los fichajes más importantes, el dinero solo lo puedes sacar con ventas de jugadores. Con un poco de suerte puedes hacer un buen equipo, yo estoy en una partida con el Zaragoza (mi tercera temporada)y mediante ventas he conseguido juntar 8 M para fichar(y mi fichaje más caro en 3 temporadas ha sido Ruben Perez del Atletico por 2,5 M), y no tengo un mal equipo la verdad Suerte¡¡¡ Un saludo¡¡¡ PD...las cesiones puedes usarlas para parches para algún puesto, pero procura tener a jugadores contratados para tu equipo, si no cada año hay que remodelar el equipo, y lo ideal es mantener a varios jugadores como columna vertebral del club
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.