Jump to content

Recuperación de lesión

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, pues como indica el título quiero recuperar a un jugador de mi equipo de una lesión de rotura de fibras, que ya pregunte por aquí si a alguien les ha fastidiado algún jugador a parte de a mí... y la verdad que si hubo, así que me gustaría que alguien me propusiera un plan de entrenamiento especial para recuperarlo, es que va a ser un crack total y no quiero perderlo...

Si es posible me gustaría saber cuanto tiempo estar con el entreno, que intensidad darle al físico y que intendidad al técnico... aclaro que es delantero ariete, así que si pierde una poca de fuerza no importaría mucho, pero perder velocidad ya es más chungo...

Un saludo, espero que haya alguien que me ilumine que no quiero perder la ilusión en el juego =P

Publicado

Perderá velocidad seguramente, ya que con una rotura de fibras no se puede correr.

Publicado

Yo para esos casos he creado un entrenamiento muy muy flojito al que he llamado Recuperación, en el q le doy una carga como de 1/4 de barra en Fuerza y Aeróbico, en Portero nada, y en las habilidades restantes un par de toques en cada barra, y me va bien.

Publicado

uff de momento ya lleva 1 mes después de haberse recuperado y no ha recaído... lo estoy poniendo en los 20 minutos finales porque su suplente lo está haciendo de lujo, así que ya que estoy en Marzo, si sigue el suplente así le voy a seguir dando descanso si hace falta hasta final de temporada... no quiero arriesgar nada, ya la temporada que viene volverá a tope...

Bueno, gracias por responder =), al final le puse el entrenamiento de preparación en ligero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...