Jump to content

MPD Extremo para Boca Juniors

Featured Replies

Publicado

Buenas, que tal, necesito algún jugador desequilibrante y que lo pueda fichar para Boca Junior's de MPD que tenga buena pegada, gol y que sea veloz...

¿Cuál me recomiendan? si es joven y barato mejor, y si recomiendan alguno que sea fichable para boca...

Busca con el ojeador jaja, fijate Neri Cardozo.

podes pedir el préstamo de Iturbe

• Autor

Iturbe no quiere venir, y Neri Cardozo no me conviene, roberto pereyra tampoco quiere venir... alguno jóven que quisiera venir a boca?

Sperdutti o Jonathan Gomez de Banfield, o busca pro chile

Eduardo vargas de la U de Chile, juega de MPD Y DC. En mi partida lo ubico de delantero y marca mucho! , ojala te sirva.

Me olvide de Vargas y si juega ahi, a mi no me rindio, tampoco le di muchas chances jaja, fijate qe siempre te lo dan a prestamo.

bryan rabello, pero fijate qe en las inferiores son el 90% enganches y mediapuntas en boca! jaja ponelo a colazo en esa posicion y que entrene de MPD, mouche o ruiz de GELP

Gonzalo Ramírez, Mauricio Sperdutti, Facundo Bertoglio, Augusto Fernandez, Juan Carlos Menseguez...

En mi partida llevo a River pero Boca consiguio el prestamos de Roberto Pereyra, el ex River.... no se como! se ve que tanto no sentia la camiseta

A pereyra te lo dejan llevar a préstamo por $0, sin pagar nada, siempre y cuando le pongas el 100% del sueldo...

Yo me lo quise llevar a San Lorenzo pero aceptó el Udinese pero Pereyra no quiso venir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.