Jump to content

MPD Extremo para Boca Juniors

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, que tal, necesito algún jugador desequilibrante y que lo pueda fichar para Boca Junior's de MPD que tenga buena pegada, gol y que sea veloz...

¿Cuál me recomiendan? si es joven y barato mejor, y si recomiendan alguno que sea fichable para boca...

Publicado

Iturbe no quiere venir, y Neri Cardozo no me conviene, roberto pereyra tampoco quiere venir... alguno jóven que quisiera venir a boca?

Publicado

Eduardo vargas de la U de Chile, juega de MPD Y DC. En mi partida lo ubico de delantero y marca mucho! , ojala te sirva.

Publicado

Me olvide de Vargas y si juega ahi, a mi no me rindio, tampoco le di muchas chances jaja, fijate qe siempre te lo dan a prestamo.

Publicado

bryan rabello, pero fijate qe en las inferiores son el 90% enganches y mediapuntas en boca! jaja ponelo a colazo en esa posicion y que entrene de MPD, mouche o ruiz de GELP

Publicado

En mi partida llevo a River pero Boca consiguio el prestamos de Roberto Pereyra, el ex River.... no se como! se ve que tanto no sentia la camiseta

Publicado

A pereyra te lo dejan llevar a préstamo por $0, sin pagar nada, siempre y cuando le pongas el 100% del sueldo...

Yo me lo quise llevar a San Lorenzo pero aceptó el Udinese pero Pereyra no quiso venir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...