Jump to content

Duda posiciones y comunitarios

Featured Replies

Publicado

Hola eh buscado en el buscador y en la nueva wiki y no eh encontrado el tema que deseaba, seguramente existe porque es algo basico pero no lo pude encontrar, si es asi me podrian guiar hasta el tema?

aca van las preguntas: que diferencia hay entre los delanteros DL y DL C ?? me podrian poner algun ejemplo de jugadores reales conocidos para entenderlo mejor?

La ultima cosita, como saber si un jugador es comunitario antes de ofrecerle un contrato? lo dice en algun lado?

Disculpen las huevabas que pregunto, pero desde hace años tengo la duda y nunca pregunte. Saludos!

lo primero no se

en cuanto a lo segundo, primero di en que pais estas jugando, para orientarte mejor.

saludos.

• Autor

Estoy jugando actualmente con Mallorca de España...me acaba de contratar, hace unos dias y no se como saber cuando un jugador es comunitario, lo puedo hacer desde el filtro del buscador de jugadores pero no en la informacion del jugador...

Lo de DC y DL C es algo que nunca he sabido jeje, pero ahora mismo he mirado y creo que en este FM solo hay DC, pero yo supongo que sería para diferenciar delanteros que solo sepan jugar solos arriba o para diferenciar delanteros tipo ariete de los tipo tanque

En España, todos los americanos, asiáticos y africanos son extracomunitarios, aunque en África igual hay alguna nación comunitaria. Luego también hay algunos países de Europa del Este que son extracomunitarios, pero vamos, que no se donde se mira, creo que el único sitio donde verlo son las reglas de la liga, y ahí hay un bug creo y está mal puesto

• Autor

Lo de DC y DL C es algo que nunca he sabido jeje, pero ahora mismo he mirado y creo que en este FM solo hay DC, pero yo supongo que sería para diferenciar delanteros que solo sepan jugar solos arriba o para diferenciar delanteros tipo ariete de los tipo tanque

En España, todos los americanos, asiáticos y africanos son extracomunitarios, aunque en África igual hay alguna nación comunitaria. Luego también hay algunos países de Europa del Este que son extracomunitarios, pero vamos, que no se donde se mira, creo que el único sitio donde verlo son las reglas de la liga, y ahí hay un bug creo y está mal puesto

Gracias por contestar! tienes razón en lo que dices, pero hay muchos jugadores argentinos, que nunca pisaron el suelo europeo o español y tienen pasaporte comunitario, o por lo menos asi es en la vida real.

No se si el juego tambien esta asi, a eso me refiero. Quiero fichar futuras extrellas pero todas son extracomunitarias, me parecio raro y vine a consultar aca.

Saludos

la diferencia entre DC y DL C es, para que entiendas con un ejemplo, la que fue la dupla Villa Torres, me expilique no? el DL C es lo q seria el delantero completo, o sea, el q se comunica con los volantes para generar juego, y el DC es el 9 de area

en españa, los jugadores que no son considerados extracomunitarios (y que no sean europeos), son de los paises que estan en el acuerdo del Cotonou...creo que en la pestaña donde dice Mundo, vas a acuerdos y ves los paises del Cotonou, pero en general son los paises africanos mas pobres, los del caribe y el pacifico.

y bueno, para hacer comunitario un jugador sudamericano, debe residir 2 años en el pais, ahora, otros jugadores, por ejemplo, asiaticos, norteamericanos, y africanos que no sean parte del cotonou, tardaran como 10 años en nacionalizarse.

saludos.

Tambien los argentinos al menos pueden tener doble nacionalidad con ciertos paises (españa, italia entre los mas comunes) y por eso son comunitarios. En las reglas de la liga te lo dice.

Para ver si tienen doble nacionalidad vas a la pestaña de "personal" (o algo asi) en el jugador y te dice la nacionalidad y la segunda nacionalidad.

Sobre lo de DC Y DL C (cosa que dejo de existir en el FM08 o 09 xD) el DC seria Palermo y el DLC Guillermo o palacio, para que te des una idea.

• Autor

Muchisimas gracias a todos!! me aclararon las dudas perfectamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.