Jump to content

Featured Replies

Thiago Silva central del milan

Los que pedís jugadores para Barcelonas, Madrids, Citys o Inters no lo entiendo, no debe ser tan difícil encontrar jugadores válidos para estos equipos...me dices que entrenas un tercera y vale, pero es que... xD

Los que pedís jugadores para Barcelonas, Madrids, Citys o Inters no lo entiendo, no debe ser tan difícil encontrar jugadores válidos para estos equipos...me dices que entrenas un tercera y vale, pero es que... xD

Esto lo digo yo y me matan con un par de comentarios.

Totalmente de acuerdo.

hombre para mi personalmente no cualquier jugador le va bien a los equipos grandes. Yo por ejemplo fiche a Lacien Traore del Kuban que ahi hacia numeros de supergoleador lo traje al Liverpool que es donde estoy jugando ahora, y no se comio ni los mocos el ojeador siempre me lo ponia de 4,5 a 5 en estrellas, Y no veas lo que me costo venderlo por un precio modico a lo que yo pague.

Para el Mi barça indispensables :

Portero : Adler ( B.leverkusen ) Por 11 o un poco mas depende la partida, tienes portero para suplir fielmente a valdes o incluso quitarle el puesto.

Defensa : Gareth Bale ( Totteham ) no hace falta decir nada de el, Boyata ( Manchester City ) Increible defensa dandole minutos o cediendolo 2 años mas o menos, Varane ( R.madrid ) o Otamendi ( Oporto ) tienes dos centrales buenisimos para jugar al lado de pique o fontas

Mediocampo : Para mi aqui no habria nada que fichar teniendo a xavi,iniesta,Busquet,fabregas,Tiagho y en un futuro proximo Rafinha, como mucho ficharia un jugador todo terreno o esperaria un Regen bueno de MC para ayudar a Busquet.

Delantero o Extremos : Carlos Fierro ( Chivas ) dale minutos en el barça B o cedelo 1 o 2 años en un equipo que tenga minutos, Para mi primordial al segundo año del barça intenta sacar dinero por David Villa y traete un delantero " TOP " como diria Mourinho, ejemplo : Cavani,Falcao y alguno mas . En los extremos con Messi y Alexis va bien, De suplente uno que a mi me va muy bien son Sarabia ( Getafe ) y Xaquiri ( Basilea ) son jovenes y mucha proyeccion por delante.

Ojo, todos los jugadores que te e dicho en cada partida pueden ser algo diferentes pero casi siempre son muy buenos .

:rolleyes: Con Messi y Alexis va bien entonces no? ok... xD

Me sorprende que con el megapresupuesto que tiene el Barça, fiches esos jugadores, en vez de ir a por TOP mundiales. Solo Bale es calidad mundial... y los delanteros. Pero los demas fichajes no los entiendo.

• Autor

muchas gracias por las recomendaciones!!

....y lo d pedir jugadores...pues por mi parte...es para encontrar jugadores de primer nivel no conocidos q juegen en equipos de poco renombre...y tambien para encontrar jovenes promesas escondidas...

gracias por todas las respuestas!!

xD Con Messi y Alexis va bien entonces no? ok... xD

Me sorprende que con el megapresupuesto que tiene el Barça, fiches esos jugadores, en vez de ir a por TOP mundiales. Solo Bale es calidad mundial... y los delanteros. Pero los demas fichajes no los entiendo.

Hombre su quieres te suelto lo tipico, que fiche a Hamsick,Thiago silva,Robben,Ribery,Gotze,Hulk etc... Yo por lo menos me divierto mas fichando jugadores no de calidad mundial nada mas empezar y si que con algunos años conseguir que tengan calidad mundial.

Por cierto cuentame el chiste con lo de alexis y messi para yo tambien reirme :rolleyes:

Desde luego lo que tengo que leer... matais la esencia del futbol club barcelona, si esa que le hace ser el mejor club del mundo jugando con jugadores de la cantera.... MAS CANTERA Y MENOS CARTERAAAAA!!!

Asi solo durais un par de años con un equipo, alguno no tienen ni idea de lo maravilloso que puede llegar a ser, el tener un proyecto de cantera a largo plazo con tu equipoo....

Volviendo al hilo... fichate a botia (2.5 M) y explota a rafinha , sergi gome marc bartra, muniesa, deulofeu, ... no necesitas fichar tantas estrellas para ganar algun trofeo... solo necesitas encontrar la tactica adecuda y paciencia NO TODO SE GANA A LA PRIMERA.

Ya, pero teniendo el Barça... no se, es muy fácil.

Na, lo de Messi y Alexis es porque dices que con ellos va bien, supongo que eso se entiende. Me ha hecho gracia simplemente, no pasa ná! :D

Desde luego lo que tengo que leer... matais la esencia del futbol club barcelona, si esa que le hace ser el mejor club del mundo jugando con jugadores de la cantera.... MAS CANTERA Y MENOS CARTERAAAAA!!!

Asi solo durais un par de años con un equipo, alguno no tienen ni idea de lo maravilloso que puede llegar a ser, el tener un proyecto de cantera a largo plazo con tu equipoo....

Volviendo al hilo... fichate a botia (2.5 M) y explota a rafinha , sergi gome marc bartra, muniesa, deulofeu, ... no necesitas fichar tantas estrellas para ganar algun trofeo... solo necesitas encontrar la tactica adecuda y paciencia NO TODO SE GANA A LA PRIMERA.

Totalmente de acuerdo,dale oportunidades a los de la cantera ,recupera a Botia,Oriol Romeu,Rochina y Bojan;y uno o dos fichajes(Gareth Bale y Marc Andre ter Stegen)y tendras equipo para muchas temporadas.No te hace falta fichar nada mas para ganar titulos.

[Color ''#000000''] Es fácil, el Barca es un equipo muy completo en todas sus líneas, además de que tiene una de las mejores canteras de el mundo, necesitarás uno que otro jugador para sustituir a los experimentados y te aseguro que ganarás todo varias temporadas. Prueba usando un 4-5-1 con mediocentro y extremos.

Un análisis de la plantilla en general:

POR: Victor Valdés cumple, es un buen portero en el juego y el único de el Barca, Pinto es prescindible, necesitas un arquero joven como Marc-André Ter Stegen o Alphonse Areola.

DFI: Quizá el puesto más débil de la plantilla, debes pensar en reforzarlo con un jugador joven, Abidal no es nada joven y tampoco es tan bueno, Adriano cumple yo te recomendaría a Jack Robinson del Liverpool y si quieres puedes tirar la casa por la ventana fichando a Bale, pero es muy caro y no es necesario gastar tanto.

DFC: Piqué es excelente y como relevo tienes a Fontás y Bartra que puede llegar a ser un crack.

DFC: Puyol es indiscutible y tienes a Marc Muniesa como relevo, puedes fichar a Boyata o Verthongen para cuando Puyol decaiga.

DFD: Dani Alves es de los mejores sin duda y tienes a Montoya como promesa, te recomiendo que ojees a Sime Vrsaljko es un gran lateral derecho.

CD: Mascherano es muy bueno, pero debes pensar en un relevo, ahí tienes a Busquets por unos años, mientras aparece un crack en cantera. (creo que Jonathan Dos Santos puede jugar por aquí, entrenalo)

MC: Iniesta perfectamente puede jugar en esta posición, es indiscutible, de los mejores de el equipo puedes buscar en cantera, si te aparece Sergi Samper es un crack, te recomendaría vender a Keita.

MC: Xavi, también de los mejores aunque un poco pasado de años, debes pensar en un fichaje para está zona, quizá te interese Josh McEachran del Chelsea.

MPI: Por aquí Iniesta rinde, pero te recomiendo que pongas a Pedrito y explotes al máximo a Delofeu, un crack.

MPC: Xavi o Iniesta juegan excelente por aquí, Incluso Messi, pero para mi pon desde el principio a Thiago y rota con Afellay que no es nada malo.

MPD: Alexis Sánchez, sin duda, uno de los mejores en su puesto, además es joven, por aquí también pueden jugar Delofeu, Messi y Afellay.

DEL: Messi, creo que no hace falta agregar nada más, aquí también tienes a Villa, pero este ya necesita un relevo, fíjate en el proceso de Isaac Cuenca y tira de cantera, si quieres puedes fichar a Yaya Sanogo, queda libre en la segunda temporada.

Espero que te sirva esta pequeña guía, no hace falta fichar mucho, sólo tira de cantera y rejuvenece. xD

Editado por JackW

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.