Jump to content

Featured Replies

Joder Areil sabes escribir?

Me duelen los ojos.

PD: No recomiendes regens, que solo salen en tu partida ;)

• Autor

tambien di con que tactica jugaras asi es mas facil por q usi juegas con la del varsa por ejemplo no te sirven algunos ugadores

ok....yo uso un 4-1-2-2-1

con 2 laterales en automatico...1 defensa con toque y otro defensa central normal para cubrir....un pivote defensivo...luego un pivote organizador y un organizador adelantado....mas arriba a 2 delanteros interiores uno de ataque y otro de apoyo...y finalmente un ariete!!

filosofia es muy fluida y estrategia es sobrecargar....con defensa arriba y muy abiertos con ritmo rapido pero con pases cortos y marcaje en zona...

...sufuciente??? o ocupas mas info???

....Gracias por todos los aportes!!

• Autor

Algun lateral izquierdo, un medio defensivo y algun central. Otamendi, Santacroce (termina contrato la primera temporada), Bocchetti seguro te rinden bien (siendo el barcelona no te costara mucho conseguirlos). Algun medio defensivo para suplente, y sobretodo un lateral izquierdo para suplir a abidal, Dodo, Bale (si podes comprarlo), Ansaldi (crack). Sos el barca, podes comprar a quien quieras.

Santacroce muy interesante! ...Gracias

Bocchetti lo voy a tener muy en cuenta...muchas gracias!

Ansaldi...ojeando...pero no me parece un crack con sus atributos...pero gracias

Dodo??? me aparacen muchos cual de todos??

Gracias por los aportes!!

Algun lateral izquierdo, un medio defensivo y algun central. Otamendi, Santacroce (termina contrato la primera temporada), Bocchetti seguro te rinden bien (siendo el barcelona no te costara mucho conseguirlos). Algun medio defensivo para suplente, y sobretodo un lateral izquierdo para suplir a abidal, Dodo, Bale (si podes comprarlo), Ansaldi (crack). Sos el barca, podes comprar a quien quieras.

Santacroce muy interesante! ...Gracias

Bocchetti lo voy a tener muy en cuenta...muchas gracias!

Ansaldi...ojeando...pero no me parece un crack con sus atributos...pero gracias

Dodo??? me aparacen muchos cual de todos??

Gracias por los aportes!!

Dodo creo que esta en el corinthians, es uno joven. Ansaldi no parece gran cosa, pero si le pones a entrenar colocacion la rompe, el año pasado me dio 16 asistencias jugando de lateral, ademas (al menos en mi partida) hace esos saques de banda a lo "delap" como si fuera un corner. Papadopoulos el del Schakle otro central increible, un muro no lo pasa nadie. Matip tambien es bueno, medio defensivo Kara me funciono muy bien, para rotar quiza te sirva.

Editado por masquerade

si aora lo c jejeje

no dije ningun regens son todos jugadores reales que existen en la vida real y en el juego claroo

hamsik,gareth bale,Taleb Tuatkha,Lucas Digne,Eduardo Vargas esos juagadores te serviran para el futuro y para ahora

Otro lateral izquierdo alvaro pereira del porto, criscito en el zenit (yo no lo pude sacar de ahi), Cheik Mbengue, aanohlt. Centrales: Dominguez si lo podes sacar del atletico mejora mucho, Shako, Bartra en mi partida vale 22M y esta en la seleccion, Shawcross, Subotic, Mussacchio, Breno, Botia, Nkolou puede jugar por varios puestos. Medios: Kara, Verrati (en la primera temporada lo sacas barato), Andrea Poli, Mauricio Pereyra (en mi partida mejoro bastante, esta en el milan), Asamoha el del inter, Huddlestone. Y delanteros hay un monton: Yaya Sanogo (obligado), Jovetic me rinde muy bien, Rondon he oido por ahi (para suplente quiza te sirva), Remy, Kadlec... hay muchos xD

Mario Götze , topicazo. Griezzman de la Real Sociedad rinde a un nivel impresionante , aun ando reuniendo dinero para ficharle :ñam:

Que más que más... Carlos Fierro en unos años es un crack a nivel mundial, con 18 años ya empieza a jugar asiduamente con la absoluta.

Papadopoulos es un murazo en defensa!

Y AREIL... deja de escribir en mayúscula y mírate de redactar un poco más tu mensaje anda xD

perdon antes te dije regatin es regattin bucalo asi es gran jugador lo tengo de titular en barsa modric hamsik tambien sirven anderson del man united

Editado por AREIL

• 4 semanas más tarde...

Diego perotti del sevilla, extremo, un pepino de extremo...lo siento, pero me tiran mis colores, jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.