Jump to content

Featured Replies

Entre la cantera que tiene (Muniesa, Bartra, Fontas, Bojan cedido, Deulofeu, Rafinha, S. Roberto, Dongou y alguno mas que se me escape), y la pasta para fichar... solo tiene que reforzar el lateral izquierdo, y Bale me parece la mejor opcion. El resto son retoques, caprichos... y darle minutos a los canteranos (poco a poco).

A Villa exprimelo, es el mejor delantero del juego junto a Rooney. Aguanta 4 años siendo el mejor, hasta los 33 años no hay problema... luego ira bajando, pero aun seguira siendo valido.

Como guía, lo que yo tengo ahora mismo (segunda temporada, preparado para 4-3-3 de 3 MEC y 3 DLC). Marco en negrita a los fichajes.

Portero:

-Valdes, va a costar encontrar un relevo de garantías.

-Como suplente a Bernd Leno del Leverkusen, nunca llegará a ser titular, pero nunca esperé que lo fuese. Es un "Pinto para 10 años".

-En el B Marc-Andre Ter Stegen, debería ser el sustituto de Valdes, aunque su colocación y reflejos me genera algunas dudas.

Centrales:

-Pique, indiscutible e insustituible.

-Fontàs, ahora mismo titular. Cuando alcanza su máximo potencial es MUY bueno. Aunque esta situación es coyuntural, hasta que tenga otro mejor.

-Puyol, apenas da la talla a estas alturas (por la bajada de las físicas). Sigue porque quiero que se quede como empleado.

-Bartra, no se si llegará a dar la talla para mantenerse en el equipo, pero como recambio está cumpliendo. Además, como también es LTD, me viene muy bien para el banquillo.

-Muniesa no se si será capaz de llegar al primer equipo.

LTD:

-Alves, insustituible, voy a sudar para conseguir otro igual.

-Montoya, buen rendimiento, pero no se si le dará para consolidarse en el equipo. De momento le voy a dar al menos otra temporada.

-Kiko Femenía, rendimiento justito y no parece que vaya a progresar demasiado. Se va en verano seguro.

LTI:

-Canella, excelente rendimiento y salió por 3 duros. No va a progresar, pero su rendimiento actual me vale para muchos años.

-Jose Angel, lo mismo que Canella pero con pinta de que si va a progresar. Espero que se consolide como titular para muchos años.

Centrocampistas:

-Busquets, insustituible para el rol que le pido.

-Mascherano, suplente de lujo, me cubre el puesto de central también.

-Xavi, espectacular, pero empieza a tener una decadencia física clara.

-Iniesta, no hace falta comentar.

-Cesc, algo decepcionante el rendimiento, pero no voy a deshacerme de él.

-Thiago, se ha consolidado en esta segunda temporada. Está espectacular.

-En el B Sergi Roberto no se si llegará al primer equipo.

Delanteros:

-Pedro, lo pase fatal para adaptarlo al puesto de delantero, pero es muy aprovechable para el equipo.

-Piatti, me lo ofrecieron barato y tenía una ficha libre, podía haber pasado sin él. Probablemente se vaya a fin de temporada.

-Isaac Cuenca (Editado), está progresando mucho, pero pasó por un fuerte proceso de edición. No es representativo de otras partidas.

-Alexis Sanchez, tremendo, pero en muchas ocasiones me desespera con sus malas elecciones.

-Juan Iturbe, parece tener un futuro bestial. Me dio buen rendimiento en la temporada anterior, decidiendo partidos clave, pero esta está mas gris. Aun así se queda si o si.

-Villa, insustituible. La de goles que marca no me los da nadie más.

-Messi, sin comentarios.

-Giuseppe Rossi, fichado para ser recambio de Messi, porque mi esquema sufre mucho en ataque al perderlo, pero ha salido bien a medias.

-En el B está Mbaye Niang, Dongou y Deulofeu, que aparentan tener buen futuro.

Luego estoy esperando a que la temporada que viene llegue Bojan, que ha mejorado bastante en Roma y pinta ser el sustituto natural de Villa. Y un buen puñado de regens. En este FM2012 es donde mejores canteranos me están saliendo.

Lo malo es que voy a tener un periodo de fichajes muy aburrido, porque no creo que fiche a nadie. Los movimientos probables son Kiko Femenía y Piatti fuera, Bojan dentro y alguien del B arriba.

Editado por avex

Los que pedís jugadores para Barcelonas, Madrids, Citys o Inters no lo entiendo, no debe ser tan difícil encontrar jugadores válidos para estos equipos...me dices que entrenas un tercera y vale, pero es que... xD

Pues no es tan fácil. Una vez que uno se ve con esos equipos y empieza a ponerse tiquismiquis, es difícil encontrar jugadores. Cuando buscas jugadores de perfiles muy específicos es difícil siempre. Yo por mi parte, por poner un ejemplo, no ficho porteros que no tengan buen primer toque, y solo eso ya dificulta mucho encontrar porteros de nivel.

Editado por avex

Cierto avex, yo tambien estoy buscando un buen portero y lat. izquierdo para el Valencia, y cuando buscas algo especifico de maximo nivel... cuesta lo suyo.

Yo de ti no me desprenderia de Kiko Femenia, es un buen jugador. En mi partida lo caban de meter en el equipo de la temporada en España (como suplente eso si, pero llama la atencion). Y Piatti a mi me rinde bastante como suplente.

El caso es que necesito liberar al menos una ficha. Y si va a llegar Bojan, y se queda Piatti, tendré demasiada gente arriba (ya la tengo ahora mismo). Y el problema con Kiko es que con mi sistema actual solo puedo encajarle de lateral, y ahí me genera muchas dudas. Y en caso de cambiar a un sistema con extremos sigo teniendo mucha gente (Messi, Villa, Alexis, Pedro, Cuenca, Iturbe, Iniesta... incluso Alves o Thiago) que meter ahí.

También me planteé traspasar a Mascherano, pero me quedaría sin recambio en el centrocampista defensivo.

Editado por avex

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.