Enero 5, 201213 años Hola a todos Antes que nada, quiero felicitarlos a todos por el foro que armaron, es realmente muy útil Ahora bien, mi duda es la siguiente: Cuando quiero comprar un jugador, se puede comprar en cuotas? (Como se hace en la realidad, se paga una parte del porcentaje o del pase que estas comprando, y luego el resto se divide en cuotas, un estilo de como compro el Valencia a Eber Banega de Boca, en su momento) De ser cierta esta duda, como hago, osea que opción tengo que elegir, y como elijo los meses y los pagos? Desde ya, muchas gracias Un saludo a todos!
Enero 5, 201213 años al hacer la oferte debajo de la oferta inicial tienes que añadirla esa clausula de pago mensual.
Enero 5, 201213 años Autor al hacer la oferte debajo de la oferta inicial tienes que añadirla esa clausula de pago mensual. Y que pongo en monto de fichaje? El dinero que estoy dispuesto a pagar en un solo pago? Y en la clausula de pago mensual, poner el dinero que estoy dispuesto a pagar por mes durante X cantidad de meses? Desde ya, gracias Haimrik
Enero 5, 201213 años al hacer la oferte debajo de la oferta inicial tienes que añadirla esa clausula de pago mensual. Y que pongo en monto de fichaje? El dinero que estoy dispuesto a pagar en un solo pago? Y en la clausula de pago mensual, poner el dinero que estoy dispuesto a pagar por mes durante X cantidad de meses? Desde ya, gracias Haimrik Claro, eso es lo que tienes que hacer. Luego te cobran lo que pagaste en efectivo y una parte de lo que pagaste en plazos, por ejemplo: 10 millones a 48 meses, te cobran 1/4 del total, es decir 2,5 millones(te cobran 1/4 porque es a 4 años, si fuese a 2 años te cobrarian 1/2)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.