Jump to content

Valor Jugador

Featured Replies

Publicado

Si un jugador está valorado por ejemplo en 20M mis ofertas hacia él tiene que ser de 20M para arriba o menos de 20M? Y si tengo un jugador de mi equipo valorado en 50M las ofertas que acepto por él deben ser mayor o igual a 50M o menores 50M?

DEpende de la edad , de la proyeccion, de los años que le quedan de contrato, muy importante la situacion que tiene en la plantilla...

Yo por ejemplo he fichado a Fernando del oporto por 2.2M, su valor era doble o triple pero hablando con la prensa y esas cosas, tambien le quedaba año y poco de contrato...lo saque baratillo.

Hola, hombre es subjetivo, lo logico es que las ofertas sean mayores del valor que tengan, pero los jugadores que estan transferibles o descontentos las ofertas suelen ser menores del valor del jugador.Pero por regla general las ofertas suelen ser mayores al valor. Si ojeas al jugador te suele poner el valor aproximado de la operacion, ami la verdad me guia bastante.

Para vender ya si que es decision tuya por lo que quieras vender a un jugador, si no cuentas con el lo normal es que las ofertas sean menores al valor.

si un jugador esta valorado en 20 te pediran mas por el y si el tuyo vale 50 acepta mas o igual no menos amenos que te digan que el juggador no vale eso ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.