Jump to content

Fechas de partidos

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, vengo a ver si existe alguna solucion o forma de que no me pase mas esto que aparece en la imagen...8 partidos en 10 días y encima las definiciones de los campeonatos.

Estaba jugando con River de Argentina, y peleando la liga, copa Argentina y Libertadores y obviamente muchos partidos cambiaron de fecha, pero me sorprendi cuando vi las fechas...el tema es que obviamente no hay jugadores que aguanten tantos partidos seguidos!

No vengo a decir si es real o no, porque es un juego, y me lo tomo asi, pero quiero ver si puedo hacer algo para que no me vuelva a pasar, porque muchos partidos los jugaba con el equipo s20 y tuve muchas lesiones de mis jugadores principales.

aca la imagen: seguidilladepartidos.jpg

Es un tema que se ha tratado varias veces. Se ve que en el calendario argentino se les fue la pinza.

Consulta el foro porque ha habido ya debate sobre ello.

De esto ya se han quejado... será que está mal organizado el calendario argentino... porque supongo que esos partidos que tienes seguidos son partidos que se han aplazado por perderte algunos debido a la Libertadores no?

• Autor

Claro por la libertadores y la copa argentina tuve esa seguidilla de partidos.

No lo vi en el foro, pido disculpas, lo anduve buscando pero no lo encontre...hay forma de solucionarlo o "a llorar a la iglesia" ? jajaja

Gracias por contestar!

Mierda, nunca habia visto taaaaaan seguidos los partidos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.