Jump to content

Featured Replies

Publicado

Como andan gente??

Soy tomás, argentino, amante de fm cm y lo que se le parezca y gracias al update de nido para el fm05 me dieron ganas de escribir una historia del Futbol Argentino...

Quería consultar con uds. sobre qué equipo elegir, si empezar en un chico y llegar a la gloria, tomar desafio con un grande, tratar de llegar a Europa partiendo de este país...

Las propuestas que se me ocurren y espero que me adhieran algunas o comenten sobre estas son:

1) Un equipo de la B nacional

a. grande al estilo Ferro, Chacarita o

b. comenzando desde abajo como Sarmiento, Defensores de Belgrano

2) Un equipo de Primera A

a. Equipo chico como Olimpo

b. Uno con aspiraciones como Lanús

c. Alguno participante de la Libertadores como Quilmes o Banfield

d. Un grande (RACING)

Espero que me ayuden y hagamos una historia juntos :banani

Opcion 1b sin duda alguna a mi gusto :banani

Un grande olvidado San Lorenzo o Velez

Pues ojala que puedas bajarte mi BBDD que tiene todo bien para Argentina =P

Y yo te recomendaria un equipo como San Martin (SJ) o Racing (Cba.) para comenzar ^^

Lo mejor es empezar desde abajo y empezar a hacer una carrera, aceptando las ofertas que se crean convenientes o no, en la historia que voy a publicar en dias, tengo activado Argentina, Mexico, y las 5 grandes ligas de Europa, todas al maximo, asi veo hasta donde llego.

Suerte en lo que elijas!

Editado por NIDOKING

Hasta hace poco yo tenia una historia con Sarmiento pero la deje por falta de tiempo/ganas. Creo que un Huracan (TA) seria interesante porque el descenso en el nacional B esta mal hecho, suponiendo que huracan(ta) en la db tenga el peor plantel de 1era, cosa que no recuerdo. Si no es asi te recomiendo al de peor plantilla de primera.

Suerte!

• Autor

Bueno desde ya gracias a CMarg, Tapia, Nidoking y Piojo.

NIDOKING

Pues ojala que puedas bajarte mi BBDD que tiene todo bien para Argentina =P

Y yo te recomendaria un equipo como San Martin (SJ) o Racing (Cba.) para comenzar ^^

Suerte en lo que elijas!

Gracias por las recomendaciones y si ya me baje tu bbdd y por eso mismo comienzo la historia ya q es muchisimo mas entretenido que con la anterior que era un fiasco...

Tendre en cuenta sus opiniones y mañana les dire que elijo...

les voy contando q el formato de la historia va a ser el siguiente:

- Juego casi todas las noches una hora asi que actualizare segun ese ritmo

- Nunca cerrare el juego por malos resultados ni usare trucos o editores

- Pondre bastantes imagenes sobre todo de los partidos y las calificaciones porque me parece que eso lo hace mas entretenido

- Actualizare la calificacion cada tanto para que vean la marcha del equipo

Me despido por ahora

Espero que se sigan incorporando gente y los que hay ahora me sigan :banani

Sin dudarlo, tambien te recomiendo la opcion 1 b. Justamente de Sarmiento y Defensores ya hubo historias, así que estaría bueno agarrar otro equipo.

Una que te recomiendo es simular un año de juego (tomate vacaciones) y tomá a un recién ascendido al Nacional B. Por ahí te toca Tigre, o Platense, o All Boys. Eso sería bastante original :banani

Quilmes, Velez ?

eligi a huracan

• Autor

Bueno gente muchas gracias a todos los que se han adherido a esta historia...

Finalmente me he decidido a jugar con un equipo chico de la B nacional...

Nunca he jugado esta liga salvo una partida con ferro en la que logre ascender en la ultima fecha asi que va a ser un reto emocionante...

A ver si me pueden decir qué hacer? empiezo en el paro y veo quien me contrata o agarro un equipo malo elegido por mi??

Les pregunto esto porq no tengo ni idea como es el paro... no se que calidad de equipos te eligen

Saludos y en horas comienzo la historia!!

Malo elegido por vos.

Por alguna razon, ni Sarmiento te contrata si empezas en el paro =/

Agarrate a Racing (Cba.), a ver si podes saltar de una academia a otra =P

Y sino, espera una temporada a ver si haciende un grande del interior, Atlético Tucumán suena bien, o Juventud de mi provincia (aunque este no es grande para nada :wacko:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.