Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno estos son los candidatos finales:

Racing (Cba.)... me gusta mucho pero tal vez a algunos les parezca "muy grande"

C.A.I... a pesar de que tiene posibilidades de ascender es un equipo mediocre

El porvenir... Otro equipo acostumbrado a la B metropolitana...

Godoy cruz...

Defensa y justicia... creo el mas malo de todos

eligete uno que sea chico de la A, yo me elegi a Arsenal, y me a ido bastante bien.

te recomendaria Instituto o Almagro, quilmes..

saludos

Uhhhh. la CAI estaría bueno... Si está bien el juego, deberías tener vientos de 80 KM/h todos los partidos como local... De hecho un arquero se hizo un gol en contra al sacar de su área :wub::(:wacko:

Igual, estoy con Nido, creo que lo mejor sería elegir la opción de vacaciones por un año y tomar alguno de los recién ascendidos a la B :P:?

el racing o sino el defensa y justicia

• Autor

Bueno muchisimas gracias por el seguimiento a la historia...

Hoy espero que ya puedo poner el primer post con analisis del elegido...

Contesto primero a Lorenzini:

Ya hice eso hace poquito me elegi a Banfield y finalice cuarto en el apertura... es mas ahora mismo taba jugando esa partida y viendo los tan bueno resultados me decidi a hacer una historia.... Asi que lo descarto... gracias igual

Les cuento que no soy la gran maravilla jugando a este juego y me parece que eso es mas entretenido ya que he visto cantidad de historias en las que un equipo de la 3era división aparece peleando los primeros puestos de 1era en 3 años y saliendo campeon de todos los torneos invicto....

Desde ya que eso no va a suceder tampoco les digo que soy un fracaso... nada mas que al no reiniciar el juego ni usar editores ni nada por el estilo me van a costar un poco mas las cosas.... y creo que le añade mas realismo...

La verdad que lo de esperar a que pase la primer temporada me parece una idea fantastica pero dejo que algun otro la realice porque no tengo ganas de esperar un año :wacko:

Lo que me parece una opcion es agarrar un equipo jugar con el un año y tal vez despues puedo empezar otra historia con un equipo que haya ascendido con esa partida... Lo vere mas adelante...

Mientras tanto apoyare si NIDO quiere aprovechar su idea y escribir una historia con ese topic :wub:

Bueno volviendo al tema del equipo me parece muy interesante elegir a la CAI por empezar porque no se si el juego sera realista en el sentido de que sea fuerte de local (por los vientos) ,de que muchos jugadores no acepten el contrato porque no se van a aclimatar a la zona o de que posee una buena cantera que ha sacado jugadores de renombre (Cuqui Silvera o Sixto "El mumo" Peralta por citar los mas conocidos actualmente)...

Ademas cuenta con un equipo no tan bueno y una economia mediocre sin mucho presupuesto y eso es un reto....

Por otro lado tambien me llama la idea de Racing (Cba.) por el plantel que tiene (muy bueno) y por el nombre :( ... pero me parece que es mas emocionante la C.A.I.

ASI QUE..........................................

El elegido es....................................

LA CAI

• Autor

Perdon Funebrero porque en realidad la opcion de esperar un año era tuya :wacko:

Saludos y se viene LA CAI RUMBO A PRIMERA

Uh! Excelente elección! Y original, porque en el foro nunca hubo una historia con la CAI!

Ademas me encanta ver a un hincha de Racing queriendo que gane el CAI (Club Atlético Independiente).... como? Comision de Actividades Infantiles :( Buen, igual, no dejan de ser las mismas siglas :wacko:

Otra anecdota "graciosa" es que la CAI vendió al Mumo Peralta a Huracan por pelotas y camisetas, cuando todavia no estaban en la B. Y el presidente de la CAI era el padre del Mumo :wub:

Suerte con la historia!

Editado por el_funebrero

• Autor

JAJAJAJAJA no puede ser lo del Mumo Peralta!!!

Como me habia comido el detalle de las siglas de la CAI....

De ahora en adelante sera en mi historia la CAY de Chubut (Comision Actividades Ynfantiles).

Ya estuve dando una ojeada a mi nuevo equipo hoy a la noche les cuento las conclusiones...

Espero que sigan posteando los que se engancharon al principio de la historia...

Saludos y gracias Funebrero

Mucha Suerte con la CAI!!

Suerte

PD: Pusiste la firma como avatar!! xD

• Autor

Empiezo con la historia:

Después de pensar un buen tiempo me decido finalmente por llegar a la C.A.Y. de Chubut (Sur de La República Argentina).

FotoChubut.jpg

En la que se ven paisajes como estos:

FotoChubut2.jpg

Les cuento que en esta ciudad se producen vientos de hasta 100 km/h lo que dificulta mucho los partidos.

La C.A.Y. es conocida por su cantera de la cual han surgido varios futbolistas conocidos. Actualmente milita en la B nacional (segunda división de Argentina) y el objetivo es mantenerse un par de años allí ya que es un equipo que históricamente no ha jugado mucho esta categoría.

En la Temporada 2005/2006 está cumpliendo una excelente campaña en la que consiguió el pase para disputar una final para ascender a la máxima categoría.

Al ser uno de los clubes de mayor renombre de la región, los mejores futbolistas de La patagonia realizan las inferiores alli.

Aquí un poquito de historia según su página oficial:

La Comisión de Actividades Infantiles se inicia en el año 1984 con la finalidad de promover el Fútbol de Salón Infantil. Con ese fin se organiza el primer campeonato infantil de la CAI, que desde entonces se continúa desarrollando ininterrumpidamente una vez al año en las instalaciones del club, congregando más de cien equipos y alrededor de 1200 chicos.

El Principal Objetivo de la Institución es lograr jugadores de alto rendimiento que puedan competir a nivel nacional y mundial insertándose en los mejores clubes.

En el año 1989 la institución arma los primeros equipos de fútbol infantil de campo, para once jugadores, con los que participa de campeonatos a nivel nacional en todo el país, incluyendo países limítrofes como Chile y Brasil.

Ya en 1994 la CAI ingresa en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, y desde entonces la institución viene desempeñando un crecimiento constante, siempre apuntando al desarrollo integral de los jóvenes.

Actualmente el Club está compitiendo en el Nacional "B", siendo éste el más austral, lo cual refleja la calidad y seriedad del proyecto encarado por la comisión Directiva del Club

En su primera temporada 2002/2003, participando en el Torneo Nacional B, la CAI obtuvo 46 pts., conseguidos con: 14 partidos ganados (11 de local y 3 de visitante), 7 partidos empatados (1 de local y otro de visitante), y 19 partidos perdidos (8 de local y 11 de visitante).

Los principales goleadores: José "El Matador" Tabares con 18 tantos, Claudio Lemes con 4 al igual que Horacio Fernández y Germán "Pipo" Cáceres con 3 goles al igual que Federico Funes y Franco Ascencio. La CAI realizó 44 goles a favor y recibió 63.

Entre estos datos estadísticos, debemos mencionar que el equipo "azurro" fue amonestado con 75 tarjetas amarillas y 7 tarjetas rojas.

Los jugadores que más partidos disputaron en este torneo: Gustavo Caamaño 39, Germán Pipo Cáceres 38, Franco Ascencio 35, Cristian Guaymas 31, Gabriel "Chaca" Bustos y José "El Matador" Tabares con 30 partidos disputados.

En el total de los partidos jugados de local, abonaron entradas 30.282 espectadores (sin contar a los socios de la institución que no abonan las entradas a los partidos).

Estos logros deportivos son una muestra clara del éxito del proyecto. Desde la Patagonia Argentina la CAI brinda jugadores de excelente nivel que llegan a participar en el resto del país y logran desempeñarse en otros lugares del mundo.

En su noveno año de vida su sólida estructura actual y sus ambiciosos proyectos futuros constituyen sus mayores fortalezas. La Institución se encuentra constantemente desarrollando nuevos emprendimientos que la hagan crecer y conocer nuevas oportunidades, desafiando su aislado lugar en el mundo.

La calidad humana de quienes llevan adelante este proyecto garantiza el éxito del mismo. Sumado a esto las características de los futbolistas de la región otorgan a la CAI las mejores condiciones para seguir desarrollando jugadores del primer nivel, preparados para competir en lo mejor del fútbol mundial.

Buena eleccion! Creo que siempre quise jugar con la CAI pero por alguna razon nunca lo hize

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.