Jump to content

Featured Replies

• Autor

DIA 1

Llego al club con buena predisposición para afrontar mi nuevo trabajo y tengo una reunión con el presidente en la que me da una gran noticia: mi presupuesto para fichajes....

Es de 0$.... por suerte el objetivo que él me planteó es que consiga jugadores para reconstruir al equipo!!!!... Uno puede pensar que tendría que vender a los jugadores del club para conseguir presupuesto para los fichajes... me topo con la excelente novedad de que mi jugador más caro sale $100.000 (pesos argentinos eh!) y está a prestamo... después le sigue una manada (no corresponde otro término) que valen $50.000...

Después de estas malas noticias mi "ayudante" (¿?) me cuenta que hay una oferta por un jugador... más precisamente por el arquero suplente...

La oferta es de $0 por el 100% del pase.... ah me olvidaba mencionar que de lo que ingrese por fichajes el 40% irá para mis compras... o sea que tenía una sola oferta de $0 por la cual me entrarían $0 para fichar nuevos jugadores...

Ante este gran panorama decido conocer a mi cuerpo técnico a ver si aunque sea podían consolar mis penas...

Cuenta de un fisio que sabe poner curitas, de un ojeador que cuando llegué me dijo que me veía condiciones para ser un jugador del primer equipo (después le conté que era el entrenador), un segundo entrenador (yo diría un quinto o sexto) y un preparador......... supongo que preparador de la comida para las concentraciones....

Le ruego al presidente que me enseñé el plantel con el que tendré que afrontar la durísima B nacional...

Después de ver a estos "jugadores" en la práctica me largué a llorar y luego les comenté quiénes seguían en el primer equipo y quienes bajaban a reserva (creo que deje unos 6 o 7 en el primer equipo y devolví a muchos que estaban a préstamo a sus respectivos clubes)

Esta era la lista de perros que me decían que querían jugar en el primer equipo:

Plantillainicial.jpg

El único que concluí que podía llegar a ser titular es:

Migliardiarqueroquezafa.jpg

Además me mostraron los entrenamientos de reserva y "SUB 20" (no tenemos plantel de primera y estos payasos me dicen que hay SUB 20?????)

Hay buen futuro en la cantera... Así que decidí que se junten ambos planteles y formen una digna reserva.... Le encargué a mi "segundo" que maneje este equipo...

Conclusiones de mi primer día:

Tengo una manada, la cual reducí a un par de perros que tendré que entrenar duro para que puedan darme alternativas en el primer equipo... No dispongo de cuerpo técnico, ni 11 jugadores para poder presentar en un partido, ni presupuesto para conseguir nada de esto...

Asi que deberé traer gente desocupada para completar mi cuerpo técnico, y los fichajes serán exclusivamente de cesiones ya que estuve ojeando los jugadores libres y ninguno acepto venir a este "equipo"....

Por lo tanto será un equipo exclusivamente joven, probablemente reservas de los clubes de primera que vendrán por un año al club...

Espero conseguir todo un equipo (15, 20 jugadores) cedidos.... lo que no se pueda rellenar (espero masomenos dos jugadores por puesto) será completado con la cantera...

Me espera un duro desafío en tierras chubuteñas en el que intentaremos hacer un digno papel en la B nacional.

• Autor

Va cayendo gente al baile

Por ahora son del cuerpo técnico

Como ya les he contado todos mis fichajes se basarán en cedibles...

Debido a la necesidad de jugadores (aunque sea para poder jugar un partido) empiezo a enviar ofertas a todos los jugadores cedidos arrancando por los de mayor calidad.... supongo que estos me daran el no aunque si llega alguno no dudo que será estrella del equipo...

Mientras tanto realizo varias incorporaciones en mi cuerpo técnico llega un fisio, tres preparadores (uno de arqueros) entre los que se encuentra un tal Chilavert (les suena) y dos ojeadores que intento que me ayuden en este dificil camino....

Les doy una semana de descanso a mis muchachos (5,6 por ahora) para que carguen pilas y para la otra semana (espero que con más gente) poder arrancar la pretemporada.... ya diagramé varios amistosos para fechas cercanas al comienzo del campeonato (CAY Reservas, Gimnasia de Jujuy, Ferro, Belgrano y otro a confirmar).

Me gusta el desafío y el hecho de que todo lo vayas a basar en la cantera y en un grupo de jóvenes sin experiencia.

Un seguidor tienes ya desde el otro lado del charco.

Suerte!!!

• Autor

Si alguien sabe cómo cambiarle el nombre a la historia que ta un poco desactualizado que me ayude por favor!!!

Cesiones al por mayor

Afortunadamente estamos empezando a armar el equipo. Varios jugadores reservas de equipos grandes han rechazado al club pero otras tantas jóvenes promesas han aceptado venir 1 año a préstamo.

Ya tenemos nuestro cuerpo técnico completo y estamos llenando al plantel de jugadores (lo mejor sería contar con 2 jugadores por puesto).

Seguimos en la pretemporada con un entrenamiento bastante exigente para que los muchachos se pongan a punto físicamente para la temporada que comienza.

Jugamos algunos amistosos en los que probamos diferentes equipos con los siguientes resultados (no voy a entrar en detalle sobre estos partidos, como sí lo haré en los de campeonato):

CAY - CAY (Reservas) 3-1

CAY - Gimasia (Jujuy) 3-0

CAY - Ferro 0-1

CAY - Belgrano 1-2

Bueno analizando estos resultados arrojan conclusiones raras pero aquí van las mías:

Los partidos los enfrentamos con el equipo que íbamos teniendo. El único partido con el plantel completo fue el de Belgrano. Así que saqué conclusiones sobre los distintos jugadores, por suerte pudieron mostrarse todos y jugamos ante 3 candidatos al ascenso a primera. El resultado contra Gimasia (J) fue llamativo y me dejó muy conforme. En los otros dos variamos las tácticas y nos fue bastante mal, ya que podrían haber terminado en resultados más abultados.

Ya tengo bastante definida la táctica y el plantel para encarar el torneo así que en el próximo post se los comentaré.

Saludos chubutenses y espero que sigan la historia.

P.D.: AYUDA CON EL NOMBREE

Pareces encarar con seriedad el proyecto, esta bueno eso. La mejor de las suertes. Saludes.

PD: Por cierto, en mis comienzos dirigi algunas veces a la CAI (mas por que me gustan los desafios y por sentimentalismo que por conocimientos tacticos-tecnicos, encima eran mis primeros momentos con el juego. No hace falta decir que me fue como el ... err eh, desastrosamente.

Edito: Olvide mencionar que existe aqui mismo en Historias un apartado (sujeto en temas importantes) que es para dejar tu peticion para el cambio de nombre a la historia.

Editado por Chief

• Autor

Bueno la verdad que me gustaría que los que lean esta historia posteen algo porque pienso actualizarla como había prometido una vez por día con 3 partidos más o menos... es más tengo varias imágenes de los partidos que puedo subir pero la verdad que hacerlo para nadie no me va porque yo le meto esfuerzo así que me gustaría que digan quién lo lee.

Saludos

Me encantó la forma de narrar la historia.

Aunque en realidad lo que más me gustó fue que sacaras la firma de Racing ¬¬ xD

Seguí adelante con la historia que ya se va a seguir sumando gente. Por lo pronto, tuviste un voto como mejor historia de la semana :hello:xD xD xD

• Autor

Bueno la verdad que esta historia la continúo por funebrero.... Mil gracias por el apoyo

Comienzo del campeonato

Se viene el debut en el campeonato contra Ferro así que aquí les dejó la plantilla con la que encararé este desafío:

Arqueros

Alejandro Migliardi

30 años

CAI

Arquero del club, uno de los pocos jugadores que pude rescatar cuando llegué para ser titular. Posee unos buenos números y experiencia. Titular indiscutido.

Daniel Sciutti

28 años

CAI

No es un mal arquero suplente

Defensores

Pablo Bárzola

DF/CD DI

20 años

Cedido desde River

Defensor por derecha proveniente de la cantera gallina. Peleará el puesto con �lvarez. Parte como titular.

Pablo Ã?lvarez

DF/CD DI

20 años

Cedido desde Boca

Tiene similares características a Bárzola, pero es de Boca. Como llegó al equipo con una lesión no lo pude probar en los amistosos. Parte como suplente pero puede ganarse el puesto.

Adrián Barbona

DF/CD I

30 años

CAI

Otro de los jugadores propios del club que utilizaré. Tiene buenos números y experiencia en el equipo por lo que arranca como titular pero tendrá que confirmarlo.

Franco Miranda

DF/CD I

19 años

Cedido desde River

Otro defensor de River. Parece que ha pasado toda su carrera a la sombra de Mareque por lo que viene al club a foguearse. Su gran calidad hace que pueda pelearle mano a mano el puesto a Barbona. Parte como suplente

Hernán Pellerano

LIB/DF C

20 años

Cedido desde Vélez

Muy buen defensor que, por haber llegado tarde al equipo, no pudo acoplarse mucho a la defensa. Espero que con el correr de los partidos se amolde y sea la figura del fondo. Titular

Ã?ngel Galarza

LIB/DF C

28 años

CAI

Defensor que estaba en el club cuando asumí. Tiene categoría para adueñarse del puesto y hacer una buena dupla con Pellerano. Tal vez la voz de mando (junto con Barbona) del fondo. El único central con experiencia que tengo. Sale como titular.

Walter Alcaraz

DC

21 años

Cedido desde Vélez

Otro defensor velezano con muy buenos números pero que ha llegado antes a la institución por lo que lo conozco más. También espero de él grandes actuaciones, pero hay mucha competencia en el puesto. Sale como suplente de Galarza.

José de Jesús García

DF C

21 años

Cedido desde Tigres

Defensor joven, mexicano, que también estaba en el club. Tiene un gran futuro, pero está un paso atrás de los demás. Es un reserva confiable del primer equipo.

Conclusiones

Bueno como pueden ver hasta ahora tengo un arquero titular indiscutible y uno que entrará nada más que en caso de lesión. En el fondo tengo una banda derecha medio débil y una gran izquierda. Como centrales cuento con 4 jóvenes (exceptuando a Galarza) con mucho futuro que espero que se amolden y consigan solidez.

• Autor

Bueno veo que no hay mucho interés por la historia pero sigo....

Volantes

Facundo Pérez Castro

CD C

22 años

Cedido desde Argentinos Jrs.

Excelente jugador con gran técnica. No tiene los números que debería en el juego pero igual le alcanza para ser el 5 titular. Cuidado igual con Iribarren que viene atrás.

Gabriel Iribarren

CD C

22 años

Cedido desde Lanús

Otro gran jugador para este puesto que en el fm está muy inflado. En este caso creo que el jugador está un poco sobrevalorado acorde a la realidad. Anduvo bien en los pocos amistosos que jugó así que con buenas actuaciones desde el banco puede ganarse rápidamente el puesto de Titular. Parte como suplente.

Santiago Bianchi

MP D

20 años

Cedido desde Vélez (y van...)

En números un grandísimo jugador para el club. En los partidos pretemporada no anduvo en el nivel que se espera de él pero confío en que, a medida que vaya cogiendo ritmo, va a ser figura del equipo por la banda derecha. Titular, por ahora indiscutido.

Diego Valeri

ME D

18 años

Cedido desde Lanús

Jugador muy joven, pero con grandes condiciones. Arranca por atrás de Bianchi aunque en el único amistoso que jugó calificó con un 8, así que confío en que me dará recambio por el carril derecho. Suplente, esperando su oportunidad.

Victor Ormazábal

ME DC

20 años

Cedido desde Boca

La historia con Víctor es rara. Lo traje para rellenar un puesto que hasta la llegada de Bianchi teníamos medio descubierto. Estuve a punto de devolverlo pero me pareció poco realista. Lo puse en un amistoso y jugó para 8 metiendo un gol. Así fue que logró llamar mi atención y ahora está apenitas por debajo de Valeri con posibilidades de ascenso.

Pablo Barrientos

MP IC

19 años

Cedido desde San Lorenzo

Otro gran jugador para jugar por la banda, ésta vez la izquierda. Cuenta con una gran calidad para destacar seriamente en el equipo. No puedo agregar más, porque va a parecer mi novio, pero la verdad me encanta (COMO JUGADOR). Titular indiscutido.

Federico Barrionuevo

MP IC

22 años

Cedido desde Banfield

Un buen recambio para una posible lesión de Barrientos. No mucho más para agregar, salvo que lo usaré siempre por izquierda. Suplente

Conclusión

Faltan incluir los "enganches". El mediocampo es una zona muy fuerte en la que tenemos variantes interesantes. Espero que sea el eje del juego y desde acá se creen las situaciones de gol.

Acade, la verdad es que tu historia me gusta y me parece un equipo muy original, pero creo que no debes forzarte a escribirla.

Mi experiencia es que tenés que disfrutar escribiendo, sino terminás tomándolo como una obligación.

Mi deseo es que continues con la historia porque es muy interesante, pero mi sugerencia es que lo hagas por un tema de diversión tuya!

Saludos y ánimo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.