Jump to content

Qué os han traido los reyes?

Featured Replies

50€ de mis abuelos y gracias, porque no esperaba nada.

- Zapatillas de Homer Simpson xD

- Un reloj Time Force.

- Un estuche de cuero para guardar 6 relojes.

- Un Kindle xD:ñam::D

- El libro "El imperio eres tú" de Javier Moro (Premio Planeta 2011).

- El libro "Noche sobre las aguas" de Ken Follet

- Un pijama

- Dos chalecos

No seran las mismas que las mias no? xD

Sale Homer y pone arriba What you see...

-----

Acabo de estrenar la bici, va de perlas, me he metido 6-7 kilometros

100 y pico más lo que gasté en nochevieja, una camisa, un chandal y un polo rosa to wapoH.

Hoy me ha caido un cepillo de dientes eléctrico, y unos cascos por parte de mi abuela.

Y en Navidad Papa Noel se comportó conmigo y me trajo una bici nueva, una maquinilla de afeitar para la cara y otra para el cuerpo.

Metro-metro metrosexual!

Mi madre tiene el cielo ganao. xD

Pechito depilao?? xD

depilacion_hombres.24.jpg

una maquinilla de afeitar para la cara y otra para el cuerpo

Coño, y que diferencia hay entre una y otra? xD

A mí me han traido una camiseta de Kukuxumusu, un poster de La Gran Ola de Kanagawa de Hokusai, un llavero en forma de guitarra que tiene la melodia de I'm the Walrus y el carnet de Ranger de Texas de Chuck Norris (plastificado y todo :ñam:). Me han hecho sentirme demasiado friki :D.

Aparte yo me he comprado un mando nuevo de Xbox, que el viejo estaba para el arrastre el pobre, y ahora me iré a casa de mi tía, que me habrá comprado un puñado de libros como manda la tradición.

Hoy me ha caido un cepillo de dientes eléctrico, y unos cascos por parte de mi abuela.

Y en Navidad Papa Noel se comportó conmigo y me trajo una bici nueva, una maquinilla de afeitar para la cara y otra para el cuerpo.

Metro-metro metrosexual!

cappavatar.gif

una maquinilla de afeitar para la cara y otra para el cuerpo

Coño, y que diferencia hay entre una y otra? xD

Supongo que poca, pero en una te dicen que no la uses para el cuerpo y en la otra que no la uses para la cara, así te venden 2 en vez de 1.

Metro-metro metrosexual!

Cuando lea eso ninho le va a dar algo :ñam:

A ver si te crees que los italianos van cual cantante de Los Suaves sacando pelo en pecho y con un cadena de oro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.