Jump to content

Qué os han traido los reyes?

Featured Replies

A uno de mis mejores amigos, con su carnet de coche recién estrenado, le han traído un Audi.

Lo quería comentar para desahogarme y tal...

Tras haber abierto TODOS los regalos em encuentro con todo esto:

-Una sudadera del barça

-3 calzoncillos

-calzetines

-un kit con cosas de lababo(Cremas anti granos, gomina, cosas para adolescentes)

-paraguas

-colchon del barça

-bambas nuevas de futbol garnde multitaco

-zapatillas negras con ojos que brilla en la oscuridad

-chuches

-Entrada para ir con mis primos al circo soleil(dicen que es de los mejores circos del mundo)

Esto era solo lo de mis padres, la familia restante me ha regalado:

-Entradas para ir al concierto de estopa

-4 cenas misteriosas(te vas a comer a un sitio y de pronto ay como un asesinato y tienes que adivinar quien es, donde y conq ue lo hizo, sos un equipo y compites con las otras mesas xD )

-30€

-Tic tac Booummm(jeugo de mesa)

....

y ya esta, este año no a sido como el pasado pero es lo que tiene tener a 6 tios y 6 tias :ñam::D

Aunque mi madre se olvido del fm2012 xD

d6yUu.gif

Por cierto en papa noel me regararon un scoter neuvo de casi 300€, el neuvo cd de estopa y una vaca que si la apretas hace ruidos sexuales(lo descubrio mi abuela metiendole lo dedos a la vaca por la boca xD )

Aqui esta la vaca :ñam::Dimages-1.jpg

Joder, y dicen que estamos en crisis

Pues yo no he tenido reyes, tuve Papa Noel xD

Mi novia me regaló un montón de armónicas en diferentes tonos para tocar con el grupo, ya que yo sólo tenía una afinada en DO y sabía que necesitaba más.

Mi padre me regaló 100 €, unos tíos 60, mi madre 50 que la pobre no puede más y el resto de familiares, 4 libros, de autores como Murakami, Amat, Beigbeder...

Mi madre también me ha dicho que para rebajas me caerá algo, lo cuál le agradezco :ñam:

A mí tampoco me ha traído nada los Reyes, soy de Olentzero.

No esperaba muchos regalos después de haberme ido a Italia y contar con un nuevo iMac en casa así que quedé sorprendido con: 1 gorra, 1 jersey, 1 fular, 1 chaleco, 1 camisa, zapatillas de casa y un iPhone 4S para rematar.

Agradecidísimo me encuentro.

A mí sólo dinero, pero es lo que necesito para la batería electrónica.

355€ y me quedan dos tías. Creo que con esto y lo del cumpleaños del mes que viene ya voy a tener para comprarme la que quería! xD

No sé que les véis a las planchas para el pelo... Os aseguro que no soy el único que se plancha el pelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.